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Autor Tema: Celda 7  (Leído 79961 veces)

Desconectado Eldritch

Re:Celda 7
« Respuesta #20 en: 18 Junio 2021, 16:13:13 »
Aún no han escrito Enigma, ni Carnada no...?

Imagino que lo sabéis pero para que tengáis en cuenta que la fuga se puede iniciar en el patio interior... Así que usando pase falso + uniforme falso sales por la zona izquierda del mapa o usando llave sales por la derecha, sin necesidad de bajar con cuerdas.

Si encontráis un PNJ no lo digáis en el hilo público y ponerlo aquí a la noche, ya que nos interesa descubrir a nosotros su ruta pues daban misiones y ayudas buenas y a la que se descubra sus movimientos todo el mundo va a querer ir y habrá sobrepoblación.


"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:Celda 7
« Respuesta #21 en: 18 Junio 2021, 16:16:37 »
Aún no han escrito Enigma, ni Carnada no...?


Ah vale, que solo falta 1. Pues ya tiene nombre a elegir 🤣
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:Celda 7
« Respuesta #22 en: 19 Junio 2021, 01:10:35 »
Que si alguno en particular quiere ir a una zona ya dicha, puede poner lo mismo que otro jugador:

"Yo iré también a 14, 15, 16" o por ejemplo decir: "iré a una de estas: 2, 9, 15."

El tema de separarnos es porque al principio habrá más recursos en cada zona y nos interesa pillar en cantidad, ya que podremos intercambiar entre nosotros luego.
Además, la ventaja de repartirnos a diferentes "alas" de la prisión es que veremos lo que pasa esa noche en diferentes patios... Cosa que nos interesa bastante para sacar el patrón de los perros y guardias no dirigidos por Chivatos.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:Celda 7
« Respuesta #23 en: 19 Junio 2021, 01:17:18 »
Además que no sabemos dónde irán los otros equipos y nos interesa ir 1 a cada localización para no sobrepoblar...
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Desconectado Eldritch

Re:Celda 7
« Respuesta #24 en: 19 Junio 2021, 05:54:20 »
1,2,3 > **
3,4,5 > **
6,7,8 > Conglomerado
9,10,11 > **
12,13,14 >  Aquí hay la Sala de Máquinas que aún es pronto para ir.
14,15,16 > Scofield
Celdas > Sucre

** Son las que creo que más nos pueden interesar de repartirnos ahora mismo, por el tema objetos + mirar patios.
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Desconectado Eldritch

Re:Celda 7
« Respuesta #25 en: 19 Junio 2021, 05:55:13 »
 xD
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Re:Celda 7
« Respuesta #26 en: 19 Junio 2021, 05:55:26 »
 :carqui:
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Desconectado Eldritch

Re:Celda 7
« Respuesta #27 en: 19 Junio 2021, 05:55:41 »
 :chachi:
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Desconectado Eldritch

Re:Celda 7
« Respuesta #28 en: 20 Junio 2021, 00:36:47 »
Tenemos un chivato en el grupo y va a ser relativamente difícil pillarlo, además en las reglas pone que en el futuro se conocerá con los otros dos e imagino que será a través del PNJ que les da misiones a ellos. Así que planificar una fuga global de franceses es tarea imposible.

Por suerte, es medio sencillo escapar de 1 en 1 y os lo que os recomiendo ya que de esta manera inutilizamos al chivato lo máximo posible... Y ganaríamos muy posiblemente porque seríamos 5 fugados.
(click to show/hide)

Pero como mínimo tenemos que escapar 3 solos, por nuestra cuenta.

Yo cuando tenga los patrones de guardias y perros los postearé y el escapar veréis que se facilita.

Voy a usar este mapa y simularé una fuga para que veáis lo que tenéis que hacer:



*Cada patio tiene su propio Foco, excepto el Patio interior, que este NO tiene. Si un foco te alumbra en la fuga, estás jodid@.
**Para apagar un foco hay que ir a 12.Sala de máquinas. El funcionamiento es que tú apagas la noche 3 el foco del Patio 2 (por ejemplo) y ese foco del Patio 2 cuando estará apagado es la Noche 4.

Teniendo esto anterior en cuenta, voy a simular que tengo los patrones de Guardias y Perros y el Patio 9 estará vacío la Noche 7...
Si me quiero escapar la noche 7, deberé ir a 12 Sala de máquinas la Noche 6. La Noche 6 en Sala de máquinas apago el foco del Patio 9.

Llega la Noche 7... Está noche sé que no hay guardias ni perros en Patio 9, pero además sé que el foco del Patio está apagado ; Le digo al master que iniciaré la Fuga desde el 1.1, necesitaré una cuerda para bajar esa ventana desde la habitación 1.1 hasta el patio y luego unos alicates para salir por la puerta G. Con esos dos objetos, misión cumplida.

Eso sería una fuga con éxito.

>>>>Durante la partida si vais a necesitar algún objeto para la fuga decidlo por aquí y si nos sobran que no vayamos a necesitarlo para nuestra fuga nos los damos. En este ejemplo anterior, con cuerda + alicates voy sobrado así que lo que tenga de más es importante pasarlo antes de irme.


PD.: Durante la partida habrá PNJ's que a lo mejor nos da buena opciones de fuga u otros que te cambien objeto por otro que necesites más, pero es para que lo tengáis en cuenta.
Sobretodo Conglomerado y Sucre para la hora de fugarse, interesa que salgamos todos
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Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: AdaDixon

Desconectado Eldritch

Re:Celda 7
« Respuesta #29 en: 20 Junio 2021, 00:41:29 »
PD2.: En esta versión además los focos que apagues se quedan apagados SIEMPRE... Hasta que llegue otro y apague otros tres focos. Así que aún es "algo" más simple para la fuga.
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