Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 4: VAYA HORAS PARA VIVIR LA VIDA.  (Leído 19718 veces)

Desconectado cesarmagala

Re:DÍA 4: VAYA HORAS PARA VIVIR LA VIDA.
« Respuesta #40 en: 17 Octubre 2019, 15:08:09 »
Perdon.
Conocen mi rol, Meleke?

Corrector again
 

Desconectado dede

Re:DÍA 4: VAYA HORAS PARA VIVIR LA VIDA.
« Respuesta #41 en: 17 Octubre 2019, 16:24:54 »
Estoy de acuerdo en que katalina tiene muchos números de ser peludo. Calvo no sé si se hace el despistado o qué. El independiente no gana por lista.

En fin, tengo cosas para decir.

Hay una cadena de asociaciones que es mejor no hacer pública. Me hago cargo de algunas afirmaciones que podrian parecer osadas. Prometo que hay sustento y rigor.

1) Fisolofo era lobo enterrador. Asi que dificilmente vayan a hacer bien la lista si somos suficientemente prudentes.

2) SebaManu era el lobo mordido.

Queda lobo adivino, peludo e independiente. Cualquier jugador que demuestre tener rol es bueno confirmado. No estamos nada mal.

Ahora, estoy de acuerdo con Eldritch, la pregunta es, ¿sabemos a ciencia cierta que Zara fue efectivamente protegida? No lo sabemos a ciencia cierta porque tambien hay un rol cancelador que no sabemos si jugó. Pero sí sabemos algo:

2) El peludo ha encontrado a su manada <--- si o si, insisto, pido un voto de confianza en esto.

Por lo tanto, Zaratrusta murió encontrando a un lobo, no asesinada.

3) Calvo es lobo <--- sí o a menos que Zaratrusta decidiera a ultimo momento escanear a otro, lo cual es de locos.

Si realmente veis que se necesita fundamentar más y mejor, lo hablamos y vemos qué más se puede decir revelando la menor cantidad de datos sensibles posibles.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Re:DÍA 4: VAYA HORAS PARA VIVIR LA VIDA.
« Respuesta #42 en: 17 Octubre 2019, 17:13:08 »
Pues la única opción de usar hoy la Barbería es dársela al lobo Calvo que es el único sin oficio y estoy 100% seguro de que no la va a usar.

La única opción que se me ocurre ahora mismo... Mirando el orden nocturno de acciones:

Citar
Cultista Independiente, estropea un juguete (había un error aquí, este va primero)
Cancelador, cancela a otro jugador
Vidente suicida: manda predicción.
Protector, protege.
Pirómano, cala fuego (si quiere) (SOLO NOCHES PARES)
Mensajero, envía mp a otro rol (se recibe al abrir el dia)
Bruja, envía si quiere una de sus órdenes.
Peludo, busca un lobo.
Lobo Adivino: manda la lista de jugadores+roles.
Peludo convertido en Adivino, manda la lista de jugadores+roles.

Cualquier lobo: asesina a un jugador.
Niña, observa a un juguete.

Linchar hoy a Calvo y que esta vez la Bruja sí que cumpla y mate a Katalina, que tiene un alto % de ser el peludo.

Y el Cancelador cancele a Maeglor, por ejemplo. O vayan los dos a por Katalina, para asegurar por si uno haya muerto.

Ya que en el orden de acciones Cancelar y Bruja van antes de la lista.

Calvo
Mirad, haced lo que queráis porque no estoy siguiendo mucho la partida, pero no entiendo que se diga que soy el peludo porque voté a Dfr07 si resulta que también lo estábamos votando Meleke, Piluka Fiso y yo.
En cualquier caso, ya os anuncio que no soy el peludo
 

Desconectado Salvator

Re:DÍA 4: VAYA HORAS PARA VIVIR LA VIDA.
« Respuesta #43 en: 17 Octubre 2019, 17:17:17 »
Veo que dos-tres fulanos están queriendo controlar los votos y los muertos. Entre esos hay lobos y/o independiente seguro.

Yo me ofrezco, visto lo visto, para la barbería. Pero es un error matarme. No voy a cantar rol para que la independiente haga lista y gane.

Nunca me habian llamado fulano pero soy mas de mengano.
La verdad que me sorprendería que el independiente ganara por lista porque en principio creo entender que solo pueden los lobos.
 

Re:DÍA 4: VAYA HORAS PARA VIVIR LA VIDA.
« Respuesta #44 en: 17 Octubre 2019, 17:17:52 »
Vaya, lo he enviado antes de acabar.

Sólo me quedaba decir que estáis regalando dos muertes a los lobos; la mía y la de Maeglor
 

Re:DÍA 4: VAYA HORAS PARA VIVIR LA VIDA.
« Respuesta #45 en: 17 Octubre 2019, 17:18:47 »
Perdón, Maeglor no. A quien asignéis el oficio de barbero
 

Desconectado dede

Re:DÍA 4: VAYA HORAS PARA VIVIR LA VIDA.
« Respuesta #46 en: 17 Octubre 2019, 17:20:18 »
No entiendo eso Katalina, podrías explayarte? Y por qué la confusión con Maeglor?
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado calvo

Re:DÍA 4: VAYA HORAS PARA VIVIR LA VIDA.
« Respuesta #47 en: 17 Octubre 2019, 17:22:35 »
Estos lapsus raros no suelen ser tan raros.

Eldritch

Maeglor.
 

Desconectado meleke

Re:DÍA 4: VAYA HORAS PARA VIVIR LA VIDA.
« Respuesta #48 en: 17 Octubre 2019, 17:38:32 »
Perdon.
Conocen mi rol, Meleke?

Corrector again
Yo no conozco tu rol.
Ellos (club Disney) no lo sé. Si lo saben, no me lo han dicho.
 

Desconectado cesarmagala

Re:DÍA 4: VAYA HORAS PARA VIVIR LA VIDA.
« Respuesta #49 en: 17 Octubre 2019, 18:07:09 »
Tu has dicho que los lobos conocen mi rol  :silbar: