Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 2. La impresión de una mujer puede ser más valiosa que un análisis razonable  (Leído 21832 veces)

Desconectado Spidy

Bueno, me temo que yo soy más simple:

- estaba en Trafalgar, ni puta idea de donde estaba Dae
- todos los dias uno de mi vida he jugado a provocar empates y ver reacciones, y este no es una excepción
- la reacción objetiva y demostrable es:
      a. Spidy entra, ve que está empatado con dos más y se la sopla. Ni se molesta en leer un mensaje que han puesto antes que él.
      b. al minuto (o menos) entra Eloradana y condena a Calvo (salvando a Spidy)

Teoría: o Spidy es el de la lista y sabe que no muere, o es Moriarty o lo conoce y está tranquilo. O le da igual morir lo cual tampoco me parece muy recomendable.

A ver que no me soplaba el mensaje xD lo leí luego de comentar, yo estaba conectado y preparado por si tenía que salvarme el culo, pero no hizo falta, como bien dices donde se saca información es en los empates y estaba dispuesto a aguantar hasta el último segundo
 

Desconectado kesulin

Visto que Rafilla no aparece voy dejándole el voto, por ser quien votaba a Eldritch y ha resultado muerto.
A la espera de su aparición.
 

Desconectado SebaManu

La teoría de Sebastián me cierra y es la única por el momento que me hace ver posibles mentes criminales.
Por ahora voto por Eloradana y veremos cómo se desarrolla lo que queda del día. Coincido con alguien (me dá flojera buscar quién) que dijo que es conveniente que Sherlock haga su videncia. Si bien es dificil matarlo no creo que sea tan invencible como dice Kesulin, por lo que sería bueno usar esa carta antes que se pierda.
 

Desconectado piluka

Se me había pasado, respondiendo a Wellington.
Dae estaba contada en la localización que eligió. En el caso que fuera la misma en la que estaba el perro, éste la hubiera contado.
 

Desconectado Eloradana

Referente a mi voto de ultima hora no creo que tenga mucho misterio. Me encuentro empatado con Calvo y Spidy.
Spidy confía en la suerte, (o conoce la lista), Calvo no está presente. Tengo claro que aun pudiendo ser una mala decisión, el primer voto de la partida donde no hay casi información no se lo daré a Spidy, por el mismo motivo que no se lo daría al Mariscal. Otro caso es que no tuviera eleccion, que fuera un empate a dos con alguno de ellos.......pero estaba Calvo, como podria estar cualquier otro.... me era indiferente.

De momento le devuelvo el saludo del primer dia a Sigfried.

Si les vale de algo a las cabezas pensantes, estoy en Oxford Circus. Pensaba quedarme en la misma localización toda la partida para intentar contar patrones de movimiento de los pnj, pero cuando Horak dijo que donde pensaba ir, me fui por si algún lobo se le ocurría ir de paseo.
 

A ver, ya digo de entrada que las matemáticas no se me dan demasiado bien, pero, habéis leído las reglas y las condiciones fe victoria de lobos e independiente? Lo más probable es que no lleguemos a día 7. Hay 3 pnj y 7 localizaciones; contando además que en ningún lugar de las reglas diga que los PNJ no puedan repetir localización, me explicáis cómo esperáis sacar un patrón de movimiento?
Hace años que no hago de máster, pero si yo fuese la másyer de la partida y conociéndoos, os aseguro que buscaba unpatrón de movimiento aleatorio.
Dicho esto, yo hasta ahora no me he encontradocon ningún PNJ. Claro que tb puede ser que no esté muy arriba en la lista.
 

... "en ningún lugar de las reglas diga", no: "en ningún lugar de las reglas dice (obyo no he sabido verlo)
 

Desconectado horak

Hechos.

En el British éramos 5.

Solo 4 hablaron.

Por tanto..

1) o calvo o dae estaban allí.


2)Si era calvo y se lo ha llevado a la tumba estamos jodidos.

3) Si era dae , es que uno de entre rafilla pi eloradana es lobo. Yo no lo soy.

Que es más probable?

A)Que calvo estuviera en el British?

Donde murió dae?.. no solo nomlo sabemos sino que no tenemos sospechosos.

B)dae estaba en el British.

En ese caso impepinablemente uno de entre rafilla eloradana pi son lobos.





Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado horak

rafilla

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Conectado Pi_

Katalina, no es matemáticas esta en las reglas.  El día 6 o ganamos los aldeanos o ganan los lobos o gana la independiente.
La condición de los lobos es aguantar el día 6.

Piluka, el día 6 lo tienen que pasar, verdad?