Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 2. La impresión de una mujer puede ser más valiosa que un análisis razonable  (Leído 20016 veces)

Desconectado Spidy

Yo estoy en Trafalgar square y en el Big Ben no me he encontrado con ningún PNJ
 

Desconectado Spidy

Por si sirve, dejo las localizaciones de los emplazamientos

 

Desconectado Spidy

Faltan 2 por decir las localizaciones (Alexeiv y Pi_) también faltan 2 por decir si se encontraron a algún PNJ como mas información tengamos mejor, mis votos irán a por quien esconda información ya que esto no nos beneficia en nada.

Horak a quien videnciaste noche 1?
 

Desconectado Spidy

Tenemos roles que pueden destapar mentiras (no creo que beneficie decir como para no dar idea a los malos) así que si es importante saber dónde se ha estado y quien se ha encontrado los PNJ, porque yo no tengo tan claro que los PNJ estén siempre en la misma ubicación.

Le he realizado la pregunta en privado a la máster, pero como llevo unas 1000 preguntas ya es probable que me haya bloqueado por pesao  xD
 

Desconectado Spidy

Lo ideal sería también tanto si es si como no, si nos hemos encontrado con algún PNJ para acortar quien no quiera decirlo, entiendo que hoy no hay peligro decir si te has encontrado al botones, porque Horak ya ha dicho que no ha recibido mensaje alguno.

Yo NO me he encontrado ningún PNJ en el Big Ben
 

Desconectado Spidy

a ver yo tengo teorías, pero hasta que no esté toda la información a día 1 y 2 encima la mesa se me hace complicado, de momento dejo mi voto en Pi_ hasta que no suelte la info, cuando la suelte cambio. No tiene sentido esconder donde estuvo a día 2 pero menos a día 1....
 

Desconectado Spidy

Y nadie más ha encontrado ningún PNJ? Creo que los que estamos en el bando bueno sabemos la importancia de la información y negarla o darla a regañadientes a mi me chirria. Q que hay un 50% de posibilidades que daessaer estuviera en el British y que haya un lobo en esa localización es bastante alta.
 

Desconectado Spidy

Lee el mensaje de Spidy: “triple empate”. Sus números no eran correctos .

Cuando puse el post vi que habían metido otro mensaje pero no lo leí para editar, y luego no puse otro para rectificar porque creí que no hacía falta, pero yo siempre suelo estar en los cierres viendo como se mueve todo
 

Desconectado Spidy

Horak, avisé que me apuntaba e iba a estar ausente el martes y el miércoles.
Yo he dado una razón y de hecho tú estás dando hasta más ayuda a los lobos para localizar el rol de la lista.

A los humanos sigue sin servirnos saber donde estuvo la gente. Porque os recuerdo que es donde se llega donde se produce el asesinato. Por lo tanto, lo importante es controlar dónde vamos.
 Sí sabemos que Horak es  Sherlock. Digamos que Horak sea el único que va a una localización. Y todos los demás a comisaría. Cuando aparezca muerto, el que no fue sería asesino. Ah espera que no sabemos quién fue.
No tenemos forma de saber si mienten.
Solo teorías sobre PJ.
Wellington, tu teoría de la lista solo marcaría que la gente no tiene ni puta idea de jugar. Ya que Horak llevaba ene partidas autovotandose.
Luego, arriba es bueno para los PNJ,mal para los linchamientos. Así que tienes que pensar que es mejor. Tener Pnj o librarte de ser linchado en caso de empate.
Llevo diciendo que dar más información a los lobos es malo. Todos la pedís y yo sigo sin ver beneficio.
Spidy que lleva desde que le conozco votandome por mi forma de jugar.

No tengo Nada en contra de ti Pi_, yo sólo me baso en suposiciones y sensaciones de momento, que hayas tardado tanto en contestar la localización me da que como si se estuviera buscando la mejor manera de cuadrar opciones y posibilidades.

Creo que sólo fuí contra ti en la partida del Rey Arturo y en esa eras del bando contrario justamente  :confused:
 

Desconectado Spidy

Bueno, me temo que yo soy más simple:

- estaba en Trafalgar, ni puta idea de donde estaba Dae
- todos los dias uno de mi vida he jugado a provocar empates y ver reacciones, y este no es una excepción
- la reacción objetiva y demostrable es:
      a. Spidy entra, ve que está empatado con dos más y se la sopla. Ni se molesta en leer un mensaje que han puesto antes que él.
      b. al minuto (o menos) entra Eloradana y condena a Calvo (salvando a Spidy)

Teoría: o Spidy es el de la lista y sabe que no muere, o es Moriarty o lo conoce y está tranquilo. O le da igual morir lo cual tampoco me parece muy recomendable.

A ver que no me soplaba el mensaje xD lo leí luego de comentar, yo estaba conectado y preparado por si tenía que salvarme el culo, pero no hizo falta, como bien dices donde se saca información es en los empates y estaba dispuesto a aguantar hasta el último segundo