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Autor Tema: DÍA 2. La impresión de una mujer puede ser más valiosa que un análisis razonable  (Leído 20024 veces)

Desconectado Wellington

Sigues vivo maestro... :fumar:
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Que cosas...

Si realmente eres Sherlock, no se han atrevido a usar contigo el r+j. Kesulin los ha acojonado... xD

Asesinarte sirve de poco, porque lo resistes. No habria muerte en ese caso.



The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

he recibido un total de 0 mensajes nocturnos salvo error de la máster.


Ayer coincidi con elmperro Toby.

Ladró 5 veces

Los mensajes llegan durante el dia. Lo dijo ayer la master.

Si ladro 5 veces eso quiere decir que aparte de Eloradana, Rafilla y tu mismo, en el British habian 2 jugadores mas a elegir entre (Alexeiv, Calvo, Cesar y Pi). Alguien aclara este tema?.  :silbar:
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Y hoy no dice nada sobre dónde está el cadáver

Hummm...


Ibamos a salir del 221b de Baker Street cuando llegó un telegrama,
La policía nos avisa que mañana por la mañana al amanecer nos vendrán a recoger,
dice que ha habido otra muerte y está relacionada con la primera.

Yo estoy en el 221... :silbar:
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

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5.-Mycroft Holmes (hermano Sherlock Holmes) - Inteligencia - por las noches sabrá alineamiento muertos. Si hay varios muertos no se sabrá qué alineamiento corresponde a cada uno. (Ej. sólo alineamiento bueno, alineamiento malo)

Ha recibido el alineamiento de Dae y de Calvo. La logica indica que ambos buenos.

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6.-Moli Hooper(forense) - Forense, de noche, sabrá rol muertos, (en el caso de que haya varios tampoco sabrá a cuál corresponde cada uno).

Ha recibido el rol de Dae y de Calvo. La logica indica que ambos buenos y como maximo a Irene.

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11.-Wiggins - Niño - Jefe irregulares Baker street, información callejera, sabrá cuántas mentes criminales siguen vivas por las noches.

Ha recibido el numero de malos en juego, supongo que 3 aun.


Si algo no es asi, que se vayan pensando el como comunicarlo al resto, porque seria una informacion mas que interesante. Eso si, que sean muy sutiles, que teoricamente los lobos aun mantienen su r+j activo...
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Eloradana y Rafilla estuvieron en el British la noche 0 o la 1?
Por otra parte, al morir Calvo linchado, el perro no lo hubiese contado si no me equivoco.

Ambos (a priori) pidieron a noche 0 estar ahi. Asi que pasaron la noche 0 y el dia 1. Aun no sabemos donde la noche 1 y por ende, el dia 2.

Con lo de Calvo es posible que tengas razon o no... :silbar:

Master:

El gosset cantaria a la noche si Calvo estaba en el british museum?. O dado que habia sido linchado, este no seria contado?.


The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
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The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Tenemos roles que pueden destapar mentiras (no creo que beneficie decir como para no dar idea a los malos) así que si es importante saber dónde se ha estado y quien se ha encontrado los PNJ, porque yo no tengo tan claro que los PNJ estén siempre en la misma ubicación.

Le he realizado la pregunta en privado a la máster, pero como llevo unas 1000 preguntas ya es probable que me haya bloqueado por pesao  xD

De las rules... :reglas:

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Hay PNJ en la partida. Personajes No Jugador. Tienen un patrón de movimiento. Los encuentra el jugador que por orden de lista de Mary Morstan llega antes.

Ayer el gosset estaba en el British, no sabemos si su patron es permanecer o moverse.


Conste que yo estoy con Pi y solo he dicho dónde estoy porque Horak - Sherlock se ha encontrado al perro.
Si se lo encuentra otro (con posibilidad de ser un malo) nos la lía porque puede decir lo que le venga en gana y no hay manera de comprobarlo

Bueno, si un malo dice algo que contradice a un bueno, ya tenemos a dos jugadores en la picota donde uno de ellos miente. Y Sherlock mantiene su videncia...
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
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Desconectado Wellington

Porque no recibí mensaje e dia 1?

Despieste?
Nadie con ese pnj?
Dae era Watson ?

De las rules... :reglas:

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2.-Dr. Watson (Compañero piso Sherlock) - Médico, cuando muera alguien durante la partida lo puede curara la noche siguiente, 1 sólo vez, puede enviar un mensaje privado a Sherlock Holmes a través del master durante el día (Excepto día 1).

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Hay PNJ en la partida. Personajes No Jugador. Tienen un patrón de movimiento. Los encuentra el jugador que por orden de lista de Mary Morstan llega antes.

A.-Toby (perro), va tras la pista, te ladrará cuántos erais en esa localización

B.-Langdale Pike (chismoso) si te encuentras con él 2 veces te dirá con quien coincides esa 2ª vez en esa localización.

C.-Billy.- Botones Holmes, le dirá un mensaje a Sherlock Holmes de tu parte.

La información la obtendréis al finalizar el día.

Si Watson a dia 1 no puede enviar aun el mensaje, es de suponer que si esta en juego lo enviara este dia 2. Si no te llega, pues tu ayudante no se entera de que va esto o estamos jodidos... :facepalm:

Respecto a los pnj, al abrirse la noche 1 el que haya estado con el botones lo sabra. Otra cosa es en que momento este envia su mensaje.
Salgamos de dudas... :medium:

Master:
En que momento el jugador que haya estado con el botones puede enviar su mensaje?. Y cuando le deberia llegar este a Sherlock?.



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Desconectado Wellington

Es que esa es la historia, que no hay contradicción. Los PNJ le hablan a un personaje , no a todos.
Porque es Horak, pero si es un asesino, que le impide decir que eran uno más, o dos menos, o lo que interese ?

No se lo impide nada, evidentemente...

Pero hay que tener cuidado con lo que se dice en hilo. Si un lobo miente con esto y alguien le contradice, aparece un hilo ya del cual tirar, no?.

Te pongo un ejemplo practico.
Los jugadores A, B y C, estan juntos un dia y lo han reconocido en el hilo. Esa proxima noche muere A. Y B que es malo, sale al hilo a decir que se ha encontrado con tal pnj. Realmente se lo ha encontrado otro lobo, pero juegan al despiste con esto y cambian la localizacion del pnj para despistarnos o para usarlo en su beneficio...
Hasta aqui vamos todos a ciegas, no?.
Pero...
Ahora imagina que la de la lista tiene a A por delante de B. Si A estaba vivo al inicio de la noche, el pnj le tocaria a A y no a B. Y ese jugado, ya sabe que hay una mentira en juego...

He conseguido explicarme?. xD
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The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Oye, es posible que Daessaee muriera en picadilly circus y por eso esté cerrado hoy?.

De las rules... :reglas:

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LOCALIZACIONES

Las localizaciones no tendrán máximo de capacidad

- El 221b de Baker Street

- Scotland Yard

- Big Ben

- British Museum

- Piccadilly Circus

- Oxford Circus

- Trafalgar Square

*Para moverte durante la noche a una nueva localización, deberás mandar mp al master antes de cerrar el día actual. Sino mandas mensaje, te quedas en la localización actual.
Conforme muera gente se cerrará alguna localización. Se avisará en el post inicial.


Quedamos 13 jugadores en partida. Si la master no va reduciendo localizaciones, al final a los lobos les resultara muy complicado coincidir con el resto y poder intentar asesinar...

Por cierto, a dia 1 es posible que ni en el 221 o en Oxford hubiera jugador...
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
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