Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 4. Vuelta a la asquerosa vida cotidiana  (Leído 5706 veces)

Desconectado ugeltroglodita

Re:Día 4. Vuelta a la asquerosa vida cotidiana
« Respuesta #10 en: 12 Marzo 2024, 12:40:20 »
Vaya, me esperaba dos muertes para hoy, y resulta que no hay.
Bueno, respecto a la primera, es obvio lo que ha pasado: al menos uno de los dos Johnnys no ha llegado a la noche 3.
Respecto a la segunda, puede ser lo que dice Fiso, pero yo veo al menos 2 posibilidades más:
   - Que el protector haya acertado.
   - Que el alguacil haya encerrado justo al infectado que iba a cometer el asesinato

Si es la última, creo que podemos llegar a saber el nombre de un infectado. Si no sale nadie a decir que le han intentado matar hoy, es que el alguacil ha encerrado a un infectado esta noche. Por lo tanto, creo que estaría bien saber si a alguien le han intentado matar esta noche. Si no sale nadie a decir eso (daría todo el día de hoy de plazo), el alguacil mañana sabría la identidad de un infectado, y estaría en sus manos decirlo públicamente, o intentar llevar el linchamiento hacia esa persona.
Viajero pistolero
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: piluka

Desconectado ugeltroglodita

Re:Día 4. Vuelta a la asquerosa vida cotidiana
« Respuesta #11 en: 12 Marzo 2024, 12:43:14 »
Señores, yo solo digo que mi voto va para Spidy . Ese perro tiene la rabia, le estoy viendo espuma en la boca.
A mí me gustaría escuchar algún argumento para ese voto. Porque no lo entiendo en absoluto.
Viajero pistolero
 

Desconectado Daessaer

Re:Día 4. Vuelta a la asquerosa vida cotidiana
« Respuesta #12 en: 12 Marzo 2024, 12:46:07 »
Teniendo en cuenta que no ha muerto nadie saco este pedazo de las reglas:

Citar
En el momento en que hubiese un solo infectado vivo se le regalaría un intento de rol+jugador cada noche que estaría obligado a usar (además del asesinato normal). Con la peculiaridad de que si el infectado falla uno de esos rol+jugador, quedaría eliminado de la partida y automáticamente ganarían los supervivientes.

Suponiendo que entre jabber y maeglor hubiera un malo, sospecho que muy probablemente jabber, eso quiere decir que habría un infectado menos.
El número de infectados máximo teniendo en cuenta que Víctor está muerto también:

Si convirtieron a Víctor la noche 0 serían 3, si no lo hicieron serían 4, siendo lo segundo lo más probable.

Es decir, que a día de hoy, quedarían 2.
Mexplico mejor.

En caso de que quedase uno por la noche además del asesinato nocturno habría habido rol+jugador, teniendo en cuenta que hay algún rol conocido en el hilo lo habrían tenido fácil.
Que hubieran funcionado dos tipos de protección es poco probable además pregunta para el máster ¿El asesinado por rol+jugador tiene posibilidad de salvarse por protección, leñador o enfermera, o por salir en la lista está del sheriff no ser posible víctima?

Así que yo creo que siguen quedando 2 y cada vez somos menos.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Re:Día 4. Vuelta a la asquerosa vida cotidiana
« Respuesta #13 en: 12 Marzo 2024, 12:49:26 »
Señores, yo solo digo que mi voto va para Spidy . Ese perro tiene la rabia, le estoy viendo espuma en la boca.

Sí esto es cierto, entonces estamos peor de lo que he calculado.
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:Día 4. Vuelta a la asquerosa vida cotidiana
« Respuesta #14 en: 12 Marzo 2024, 12:51:17 »
De todo el recuento que ha hecho Fiso, para ver cuántos malos quedan, dos apreciaciones:
 - ¿No crees que Meleke podría ser otro infectado, y que solo quedara uno en lugar de dos?
 - ¿Estamos 100% convencidos de que entre Jabber y Maeglor había un infectado?

En mi caso, me inclino a pensar que Meleke era infectado, y que entre los otros dos había otro, por lo que solo queda 1 infectado en partida. No sé cómo lo veis el resto.
 
Viajero pistolero
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:Día 4. Vuelta a la asquerosa vida cotidiana
« Respuesta #15 en: 12 Marzo 2024, 12:55:04 »
Vale, a partir del comentario de Dae he revisado las reglas, y tienen que quedar 2 infectados, sino ya habríamos ganado la partida. Cito textualmente:

En el momento en que hubiese un solo infectado vivo se le regalaría un intento de rol+jugador cada noche que estaría obligado a usar (además del asesinato normal). Con la peculiaridad de que si el infectado falla uno de esos rol+jugador, quedaría eliminado de la partida y automáticamente ganarían los supervivientes.
Viajero pistolero
 

Desconectado carloscmcm

Re:Día 4. Vuelta a la asquerosa vida cotidiana
« Respuesta #16 en: 12 Marzo 2024, 13:32:49 »
Vale, a partir del comentario de Dae he revisado las reglas, y tienen que quedar 2 infectados, sino ya habríamos ganado la partida. Cito textualmente:

En el momento en que hubiese un solo infectado vivo se le regalaría un intento de rol+jugador cada noche que estaría obligado a usar (además del asesinato normal). Con la peculiaridad de que si el infectado falla uno de esos rol+jugador, quedaría eliminado de la partida y automáticamente ganarían los supervivientes.

O no quedan malos pero si el independiente vivo................¿no?
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:Día 4. Vuelta a la asquerosa vida cotidiana
« Respuesta #17 en: 12 Marzo 2024, 13:45:46 »
Vale, a partir del comentario de Dae he revisado las reglas, y tienen que quedar 2 infectados, sino ya habríamos ganado la partida. Cito textualmente:

En el momento en que hubiese un solo infectado vivo se le regalaría un intento de rol+jugador cada noche que estaría obligado a usar (además del asesinato normal). Con la peculiaridad de que si el infectado falla uno de esos rol+jugador, quedaría eliminado de la partida y automáticamente ganarían los supervivientes.

O no quedan malos pero si el independiente vivo................¿no?
Hombre eso lo veo imposible. ¿Porqué mentiría Spidy si no es un infectado? Solo porque el es el independiente. Pero entonces ya habría salido otro a desmentirle diciendo que no es el enterrador. ¿Que Spidy ha podido mentir y ser un infectado, y ha dicho eso para que cantemos roles alegremente? Hombre, eso tendría mucho más sentido. Pero vamos, hasta el momento nadie ha desmentido a Spidy, y ayer se expuso todo el día en primer lugar porque estaba enfermo. No sé, yo visto lo visto confío en él.
Viajero pistolero
 

Desconectado Daessaer

Re:Día 4. Vuelta a la asquerosa vida cotidiana
« Respuesta #18 en: 12 Marzo 2024, 14:06:40 »
Vale, a partir del comentario de Dae he revisado las reglas, y tienen que quedar 2 infectados, sino ya habríamos ganado la partida. Cito textualmente:

En el momento en que hubiese un solo infectado vivo se le regalaría un intento de rol+jugador cada noche que estaría obligado a usar (además del asesinato normal). Con la peculiaridad de que si el infectado falla uno de esos rol+jugador, quedaría eliminado de la partida y automáticamente ganarían los supervivientes.

O no quedan malos pero si el independiente vivo................¿no?
Hombre eso lo veo imposible. ¿Porqué mentiría Spidy si no es un infectado? Solo porque el es el independiente. Pero entonces ya habría salido otro a desmentirle diciendo que no es el enterrador. ¿Que Spidy ha podido mentir y ser un infectado, y ha dicho eso para que cantemos roles alegremente? Hombre, eso tendría mucho más sentido. Pero vamos, hasta el momento nadie ha desmentido a Spidy, y ayer se expuso todo el día en primer lugar porque estaba enfermo. No sé, yo visto lo visto confío en él.

(click to show/hide)

A no ser que como independiente casualmente sepa que el perro está muerto, es una posibilidad también porque puede preguntar por roles.

Hay una cosa que a mí sí que me escama

¿Por qué no ha dicho spidy quien es el independiente?  thinking en qué beneficia a un mali más que a la aldea saber quién es el independiente?  thinking

Cuidao, que no digo que esta teoria me la crea, pero que tampoco es descartable.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado xolo

Re:Día 4. Vuelta a la asquerosa vida cotidiana
« Respuesta #19 en: 12 Marzo 2024, 15:33:33 »
¿El asesinado por rol+jugador tiene posibilidad de salvarse por protección, leñador o enfermera, o por salir en la lista está del sheriff no ser posible víctima?

NO, NO PUEDE SALVARSE POR NINGUNA DE LAS TRES CAUSAS
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?