Pero almiranta es la proxima en jugar. Seria dejarle tres acciones...
Se me ocurre otra opcion,
Moverse a hangar y lanzar raptor... para ver las proximas dos crisis. Y puede dejarlas o tirarlas al fondo. Buscariamos que no haya activacion de raiders, ni perdida de alimentos ni combustibles. Con eso ganariamos tiempo...
Pues yo puestos a elegir prefiero una OE a Dee la verdad, porque siendo el siguiente turno el de la almirante no me parece buena idea que tenga 3 acciones seguidas.
Como Helo es humano eso quiere decir que entre los otros 5 hay 2 Cylons (con suerte uno, pero nunca se sabe), yo sé que no soy humano, en el mejor de los casos hay 25% de probabilidades de que Cain sea Cylon, con dos Cylon en juego la probabilidad es mayor incluso.
Si lo que queremos es mover naves civiles lo más óptimo sería OE a Dee, despues de que Helo se mueva al hangar, así cuando el almirante tenga su turno una OE a Helo sería super útil.