Satán: El rey demonio. Cada noche hace una lista (si quiere), si acierta todos los Roles de jugadores vivos y muertos, los demonios ganan la partida.
*Sacrificio de sangre: Una vez durante la partida, puede realizar el 'sacrificio de sangre' justo antes de asesinar a un jugador. Si consigue asesinarlo, absorberá el poder de su rol. (Por ejemplo podría ser Cazador, pero en escaneos seguiría dando su verdadero rol.)
Parece ser el boss final. Si acabamos con él eliminamos un gran problema (lista)
Belial: Este poderoso demonio es un alma solitaria. Gana con los demás Demonios pero no conoce a nadie. Al finalizar el día, si termina votando a un Demonio se unirá a las hordas de Satán. (Se unirá al grupo, compartiendo mps.)
*Resistente: Sobrevivirá al primer intento de asesinato nocturno. (Sólo demonios.)
Su voto contra humanos vale 1.
Su voto contra demonios vale 0.
Es enterrador, conoce los Roles de los muertos al abrir el día.
Es fundamental acabar con él. Acabando con él es casi imposible que consigan la lista
Mensajero: Puede enviar a través del Master 2 mensajes privados durante toda la partida. (A dos jugadores diferentes, 1 mensaje por jugador.)
Lo mejor es que sea demonio o que no esté en la partida
Protector : Cada noche señala a un jugador, el jugador señalado es inmune a asesinato nocturno. (Demonios)
Vidente de votos: Cada noche recibe el recuento real de los votos de ese día. Conoce un rol descartado(3).
Supongo que lo mejor sea tener a 2 o 3 igualados para que pueda sacar conclusiones.
Anulador de voto: Si está votando a un jugador, ese jugador tiene voto 0 para linchamiento durante ese día.
Lo mejor es que no juegue (no porque no sea útil, sino porque lo odio)
Guardia: Tiene -1 voto de linchamiento al finalizar el día.
Campeón : Su voto de linchamiento vale 2.
Enterrador: Recibe el rol de los muertos al abrir el día.
Medium: Recibe cuántos demonios vivos hay al abrir el día. Conoce el número de aciertos al abrir el día. (Sino mandan lista, saldrá 0.) Inmune a rol + jugador.
Vidente de rol: Cada noche señala a un jugador, recibe su rol.
Más vale que sea aldeano.
Bruja: Durante la noche, puede dar su pócima a un jugador y este morirá.
En manos aldeanas puede dar la partida. En manos demoniacas es otra muerte
Mártir: Durante la noche, puede señalar a un jugador y si fuera a ser asesinado por Demonios, morirá en su lugar. Conoce el descarte 2.
Aldeano. Casi un protector. Puede ayudar mucho a los aldeanos, pero también puede confundirles
Vidente Suicida: Cada noche puede señalar a un jugador, si es humano no pasa nada. Si el jugador señalado es un demonio, la vidente muere.
Más nos vale que sea aldeano y que nos indique claramente a quien va a escanear
Cazador: Al morir, puede señalar a un jugador y este morirá con él.
Cuervo: *Además del voto público para linchar tiene otro voto adicional y secreto, al mismo jugador o a otro, válido hasta el cierre del día. (Pero lo tiene que mandar por privado al máster, dentro de tiempo.)
Vidente de alineamiento: *Cada noche par puede señalar a un jugador, conocerá su alineamiento. (humano/demonio)
Como sea demonio, estamos fucked
Luchador: Si le están votando para linchar más de 3 jugadores, su voto pasa a valer 3 mientras se dé esa circunstancia.
Niña: Cada noche señala a un jugador. Si este es asesinado por Demonios, ve quién lo hizo.
Borracho: Los días pares su voto de linchamiento vale 2. Los días impares se encuentra indispuesto y vale 0.
Si está votando a un humano para alcalde, su voto para alcaldía vale 2.
No sé por qué no sale todo igual, pero no me voy a poner a ello a las tantas