Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: LNOE. Día 4. Dejen sitio en el cementerio  (Leído 16011 veces)

Desconectado Alma de Floreta

Re:LNOE. Día 4. Dejen sitio en el cementerio
« en: 09 Agosto 2020, 11:30:39 »
Primero de todo... sorry que el viernes no pude estar para el cierre del dia...

Mis investigaciones:
Noche 1: calvo tiene el rol que ya conocemos (por eso preferia no lincharlo)
Noche 2: salvator tiene rol
Noche 3: meleke es goddard

Veo que la gente va sacando info varia, así que... Bien Dedee  :up: :up:
Ojala dures i pueda irnos dando info!!!
Yo cuando he leido que para el cierre repetiste 2 veces que calvo era bueno, se te veía que tenias info. No se quien habria conectado en ese momento.. Pero espero que no estuviera votando a calvo... pq soy yo i por como lo dijiste lo hubiera cambiado o hasta hubiera intentaod subir a otro... aunq esto es hablar por hablar... pq luego en el momento es distinto todo.

Yo soy el primero que promueve empates, pero mi idea era hacer varios 2-2-2-2 y más en día 3 con "relativamente" poca información. Lo llevo diciendo lo de Dale desde el principio.

Por eso me extraña que se haya subido ayer tanto Calvo, por ejemplo. En vez de buscar igualar a varios.

En tal caso te creo, y voy a votar a meleke más que nada porque ayer Ada parece que cantó rol también, sumale las 2 muertes de hoy, los entierros diarios y sus escaneos... No sé cómo llevará la lista ya pero ahora con tu rol también bastante adelantada seguro.

Hace días que se está diciendo.. hasta yo que no controlo mucho creo que es de las mejores opciones. La gente con particularidades se tiene que hacer ver!!!
I por otro lado... Creeis que se estan gastando los rol + jugador??
De la muerte de la noche, voy a pensar que hoy murió el cazador!! Aunque como decís haya más opciones!!



 

Desconectado Alma de Floreta

Re:LNOE. Día 4. Dejen sitio en el cementerio
« Respuesta #1 en: 10 Agosto 2020, 22:30:59 »
Me gusta la idea que habéis tenido!!
Pongo mi voto donde toca.

eldricht