Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Arturo de Castronegro - día 4  (Leído 8659 veces)

Desconectado Jabberwock

Re:Arturo de Castronegro - día 4
« en: 25 Noviembre 2019, 20:52:09 »
Bueno voy rapido con un par de cosas en primer lugar: A Dede le mate yo. Di las razones ayer pero si hace falta las repito aqui: Me parecia junto a Horak el mas sospechoso y tambien me parecia que se habian movido muy a la par, hubiera preferido no tener que tomar la decision? Si, pero Horak se aseguro de que la espada me cayera a mi y teniendo en cuenta el evento y el dia en que estamos, creo que nos va quedando cada vez menos chances de hacer algo, asi que hay que empezar a tomar decisiones drasticas. Dicho esto a alguien le ha tenido que caer el sello... Puedes confirmar a alguien? Puedes confirmar algo? Por que creo que a este punto cuanta mas gente demos por sentada mejor, especialmente quedando 11 y no teniendo mas recurso de info que esos objetos, quiero intentar trasladar que el reloj ya se nos hecha encima

Segundo: Puedo asegurar que no NO SOY TRAIDOR (ni templario de paso pero eso no lo puedo demostrar), ya hay gente que me ha protegido, pero lo digo en base a quien no fue a buscar el grial y duda de cara a no dar a los traidores la espada en los dias que nos quedan.

Por ultimo: El dia de ayer me parecia un dia para que TODOS nos movieramos a buscar el grial, el evento era bastante meh y nos quedan solo dos dias que en realidad es uno solo porque esto se acaba en dia 6. Yo fui a Egipto 5 no encontre nada de nada, Coca si encontraste alguna pista seria guay compartirla porque en este momento de la partida ya hay que correr: Matar a los traidores o pillar el grial, no hay mas, la situacion ya es desesperada y nos va quedando solo 1 dia ya.

Sin mas info ni nada que añadir voto a Salvator y que sea lo que dios quiera