Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 3: A ella le gusta la gasolina  (Leído 30702 veces)

Desconectado Alma de Floreta

Re:DIA 3: A ella le gusta la gasolina
« en: 01 Noviembre 2019, 22:43:49 »
Que pena que no tuviéramos lo de los mensajes entre nosotros.... eso si iba a dar juego i nos iba a ayudar mucho!!
Se nota que kesu ya no está...  :triste: 
A los que se les da bien... alguna teoria que ilumine el camino?
 

Desconectado Alma de Floreta

Re:DIA 3: A ella le gusta la gasolina
« Respuesta #1 en: 01 Noviembre 2019, 23:03:19 »
Alguien más se ha quedado con el titulo del día de hoy??  jjj jjj
Que estarás preprarando meleke... se va a quemar algo?? jajajaja
O es para que cantemos??  xD
 

Desconectado Alma de Floreta

Re:DIA 3: A ella le gusta la gasolina
« Respuesta #2 en: 03 Noviembre 2019, 04:05:19 »
Todo el mundo sacando las cartitas... i yo me la voy a comer con papas al final.... jajajaja!!  jjj jjj
Salio la barbería i no me tocó... yo quiero volver a tener la barbería en alguna partida.... dios del WW escuchame alguna vez anda!!!
Aunque es cierto que en este caso afeitar sin tener nada claro seria una putada. Pero igual quiero una barbería!! jijiji...  :fumar:

Estoy de acuerdo con lo que decís sobre lo de kesu en parte si i en parte no.
Para mi actuó como malo....es que vamos yo soy el, i os intento explicar de todas formas que ya sabia el anciano ese (no recuerdo los colores) por lo que tenia q mirar a otro. I no me hubiera atrevido a decirlo en publico por eso del rol+jugador. I mira q yo soy un desastre jugando q nunca se empana de nada... jajaja  jjj jjj Pero hubiera actuado diferente...

I entre maeglor i calvo un lobo... ¿?¿?
Habrá que acotar i no cagarla... esperaré a ver que tienen que decir al respecto!!!


 

Desconectado Alma de Floreta

Re:DIA 3: A ella le gusta la gasolina
« Respuesta #3 en: 04 Noviembre 2019, 21:24:25 »
No te quito razon, pero no más que tu queroscia.....  :facepalm:

No suelo destacar porque no suelo tener teorias, ni me tocan roles xulos para dar info, si tuviera info ya intentaria hacerosla llegar, pero no es el caso. También estoy un poco acojonada con esto del enamorado. Yo que no creo en el amor me tocas estas cosan... ley de murfy! jajajaja xD

A ver si llego viva al final del dia...