Puntualidad britanica... me gusta... xD
Al lio. Creo que en esta ocasion no hay que decir donde esta cada uno. Todos los que compartan localizacion ya lo sabran, pero los alien no pueden estar en todas. Y hay roles, que se pueden quedar con el culo al aire de buenas a primeras depende de como vaya la cosa.
Como lo veis?.
Opiniones?. :silbar:
Me lo tengo que leer todo, pero de momento veo importante linchar a Urania
Me lo tengo que leer todo, pero de momento veo importante linchar a Urania
Importante?. :confuso:
O es una coña con ella?. :burla:
-Escáner de Rol: Permite ver el rol de una persona. Coste: 3 piezas.
-Protector: Protege de asesinato, asesinato rol + jugador y de Bláster, pero no de linchamiento y/o evento. Protege durante una noche y un día tras ser usado, o un día y una noche, dependiendo de cuando se use. Coste: 4 piezas.
-Botiquín: Al usarse se regenera el valor de voto original. Lo puedes usar sobre otras personas. Coste: 6 piezas.
-Herramienta: Permite reparar un motor. Solo se puede reparar un motor si se está en la sala de motores. Solo se puede reparar motores de día. Coste: 4 piezas.
-Bláster: Al morir permite realizar un disparo que mata a alguien. Coste: 5 piezas.
-Escáner de Alineamiento: Te permite ver el alineamiento de una persona. Coste: 7 piezas.
-Los objetos se crean usando las piezas. En los Almacenes, en la sala común, el rol de Manitas y en los eventos es donde se consiguen piezas. Puedes tener todas las piezas que quieras en tu inventario. El límite de objetos que creas es uno por día (entendiendo por día el conjunto de día + noche, por ejemplo, día 1 y noche 1). Los objetos se pueden crear tanto de día como de noche. A la hora de intercambiar las piezas cada una funciona como un objeto independiente, salvo por la restricción de inventario. Cualquiera puede crear cualquier objeto, menos la tarjeta de acceso y la bomba. Los objetos son de uso único, menos la tarjeta de Acceso
9-Contable: Al final del día recibe una lista con los votos reales del linchamiento. Dos primeros usos gratuitos. Siguientes usos -0.25. Ha de pedir al máster la lista antes de que acabe el día.
19-Humano traidor.: comparte alineamiento Humano (bueno) pero trabaja para los Aliens. No tendrá rol tapadera. No conoce a los Aliens al principio de la partida, ni ellos a él. Puede conocerlos si el Humano traidor acaba votando a un Alíen al final del linchamiento. También se conocen si los Aliens intentan matarle con su asesinato normal. Sin embargo, si usan el Disparo del Alíen Asesino, morirá. Tiene la capacidad de usar Rol + jugador para asesinar durante la noche, sin embargo, cada uso le cuesta 0,33 (periodo) de su valor de voto de forma permanente. Si acierta con un Alíen con su intento de Rol + jugador entonces descubrirá a los Aliens y se unirá a ellos, pero habrá perdido igualmente su valor de voto. Sólo puede intentar su asesinato una vez por noche.
Yo lo que pienso es que hay dos localizaciones las cuales presumo importantes (aunque seguro que todas las son) y que no debemos descuidar ir. Hablo de; SALA DE ARMAS (aunque ahora está cerrada) y HANGAR
Ambas son para 3 pax. Yo lo que creo es que si queremos prosperar en eventos y misiones, tenemos que copar esas salas. E incluso creo buena idea proponer a gente o que la gente se proponga a sí misma para ir a uno de esos dos sitios y que el resto de tripulación sepamos que tenemos las espaldas cubiertas en ese sentido.
Hoy mismo ya debe haber alguien metido en HANGAR (espero y supongo), pero valorad si para el próximo día podemos ir turnándonos en este sentido
Por lo que respecta al resto de localizaciones a mi ahora mismo me da un poco igual y pienso como Wellington, quizá sea mejor callarse.
Entiendo que en el PUENTE DE MANDO es donde se tomarán las decisiones importantes y en este sentido yo voy a confiar en quien esté allí. Si los eventos y misiones son satisfactorios ni me importa quien va allí ni me importa que decisiones toma. Eso sí, el día que la nave empiece a irse a pique seré el primero en pedir cuentas a los responsables que allí se alojen.
3-Alien Tecnófobo: No le gusta nada la tecnología. Especialmente los motores. Habilidad heredable: Romper motor - Cada noche intenta sabotear un motor. Tiene un 90% de probabilidades de funcionar. Puede incrementar esa opción hasta el 100%, pero a cambio existe la opción de que sea descubierto, anunciando en público quien intento romperlo. Si decide usar el 100% de éxito la opción de que lo pillen es 10%.
Para ser un recluta, joven Wellington, no se le dá mal el análisis exhaustivo.....voy a tramitar su ascenso inmediato
Estoy mas o menos de acuerdo...
La cuestion es si los alien pueden incidir en ellas o norl. Tanto la sala de armas como el hangar, parecen importantes. Pero con un malo en alli, como nos afecta?. No sabemos aun nada de las misiones ni de los eventos.
Aunque si que creo, que se deberia desbloquear antes la sala de armas que la sala de motores. En una podemos (tal vez) afectar a eventos y a lo mejor a las misiones. En la otra, le abrimos el paso a sabotear al alien que se lleva mal con la tecnologia...
Pues un malo allí nos afecta igual o parecido que un malo en cualquier lado...
Un malo en el PUENTE DE MANDO querrá tomar malas decisiones, un malo en el HANGAR O EN LA SALA DE ARMAS querrá sabotear las misiones y los eventos, un malo en el ALMACÉN buscará piezas para sus objetos malvados...
Pero ahí está lo bonito de la partida porque escaneos aparte...juzgar lo que hace un jugador por las decisiones que toma en cada localización que va o en cada objeto que se fabrica o en que gestión de movimientos lleva...te puede dar pistas de quienes son los aliens.
Yo lo que te venía a decir con lo del HANGAR y la SALA DE ARMAS es que creo que son las únicas localizaciones en las que no obtienes un "beneficio" casi inmediato. Ir al almacén es goloso porque te pillas piezas, ir al puente de mando es goloso porque tomas decisiones importantes, ir a la enfermería es goloso porque puedes trincar botiquín, ir a la sala de motores es goloso porque puedes reparar un motor y hacer correr a la nave...pero ir al hangar o a la sala de armas es ir a un sitio, A ESPERAR que te caiga la breva y normalmente para un beneficio común (misiones y eventos) y no particular (aunque ya veremos si ir a ciertas misiones te reporte algún premio del master)
Y por eso veo que la gente quizá pueda ir ocupada en otros menesteres en otras localizaciones y descuidar estas dos. Y si nos sale algún evento o misión por sorpresa, si no tenemos a gente preparada en el HANGAR y en la SALA DE ARMAS, es como si cagaramos pa dentro. Por eso creo firmemente que antes de elegir movimiento, deberíamos organizarnos en este sentido y asegurar que si caben 3 pax en cada una de esas dos salas, al menos 2 o 3 estén siempre por allí preparados
Por abrirle el paso al saboteador alien no sufras, pues ahora mismo hay dos motores en marcha y en las rules pone que menos de dos motores no podemos tener, ni ese alien los puede joder.
horak
Si.llego al día 5 ya si eso hablamos.
Por abrirle el paso al saboteador alien no sufras, pues ahora mismo hay dos motores en marcha y en las rules pone que menos de dos motores no podemos tener, ni ese alien los puede joder.
Donde pone eso?. :confuso:
Lo que pone es que mientras la SALA DE MOTORES esté bloqueada los aliens no pueden joderlos pero si que es verdad que pueden joderse por el tanto % ese de random que tiene de joderse por la cantidad de motores que funcionan a la vez (ahora mismo habiendo dos motores hay un 10% de que se joda un motor)
Pues bien...de momento hoy parece que la tirada de dados nos ha sido favorable y no se ha estropeado ninguno :plas:
Lo que entiendo es que al día, como máximo, solo se pueden romper dos. Uno por el random y otro por los aliens. Más de dos el mismo día no contemplo en las rules que pueda suceder
A la espera de ver qué nos depara el evento, Pi_, por tenerme frita en la partida anterior
Por abrirle el paso al saboteador alien no sufras, pues ahora mismo hay dos motores en marcha y en las rules pone que menos de dos motores no podemos tener, ni ese alien los puede joder.
-La noche 0 habrá asesinato y todas las acciones normales de una noche. El asesinado de la noche 0, si es que lo hay, morirá unas cuantas horas antes del cierre del día 1.
Hoy he visto que no ha muerto nadie y en principio pone que noche 0 mataban. Ya que como mínimo la nave la han tocado (2) y pone que los roles nocturnos funcionaban, debería haber "Asesinato normal" también.Citar
Quizá el que se tenga que leer las reglas seas tú y así verás que en la noche 0 los aliens matan a alguien pero el que muera no lo pondrá el master en el post inicial, si no que cascará horas antes del cierre
No me he leído el reglamento entero. Solo un resumen muy mono que me han pasado.Eldritch no ha hecho ni eso, porque si lo hubiera hecho en la segunda página pone: El muerto aparecerá antes de acabar el día.
No me he leído el reglamento entero. Solo un resumen muy mono que me han pasado.
¿No podemos abrir las dos salas a la vez?
Estoy entendiendo que o abrimos sala de armas o sala de motores.
Luego leeré todo bien y valoraré. Si se pueden ambas, estamos tardando. Si solo es una. Vosotros habéis centrado el análisis en un evento bélico pero no podría existir un evento que requiera mejor propulsión.
Es decir, si nos obligan a la opción Armas o motores. Quizás en las misiones podamos huir o luchar.
Mi análisis es: las armas no sabemos para que sirven, los motores nos permiten una condición de victoria.
Con respecto a lo de decirlo para organizarse es tontería, yo no lo haría, al menos de momento, porque nunca sería 100% real, ya que jugamos con la Lista, de ahí que haya rebotes a la Sala de Descanso.
Entonces con que solo uno, por ir de rebelde , por Alien o por despistar no hiciese lo acordado ya tendríamos algo de jaleo y seguramente la estrategia o plan se vería afectado.
-Lista de posibles eventos y misiones:
-Hipersueño. Evento. Fácil.
-Mercadillo. Evento. Fácil.
-Infección. Evento. Normal.
-Agujero de gusano. Evento. Normal
-Lluvía de Asteroides. Evento. Difícil.
-¡Peligro!. Evento. Difícil
-Asaltantes Estelares. Evento. Muy Difícil.
-Explorando el Vertedero. Misión. Fácil.
-Visita al Astrónomo. Misión. Fácil.
-Cubas de Cerebros. Misión. Normal.
-Célula de la Resistencia. Misión. Difícil.
-Mercenarios de Silicio. Misión. Muy Difícil.
Hoy estamos en: Sistema de Rashak Hoy se activará el evento Hipersueño.
Pregunta:
Es posible recuperar los PV que hemos perdido?
A priori en las reglas no hay ninguna forma de recuperar PV, aunque es posible que en algún evento o misión se pueda.
Pregunta:
Si han decidido no matar a nadie, el esta noche si matan a alguien les sale gratis porque sería la primera vez?
Si, como si la vidente de alineamiento decide no usarlo hoy, su primer uso seguirá siendo gratis.
Si han intentado matar pero el protector ha protegido entiendo que cuenta como intento de asesinato y las siguientes noches ya se les penaliza no?
Es correcto lo que dices.
Imagino que el traidor puede querer colarse ahi también para resistir los escaneos posibles.
Imagino que el traidor puede querer colarse ahi también para resistir los escaneos posibles.
No entiendo esto. Hay algún apartado en las reglas que diga que el traidor no puede ser escaneado en el puente de mando? O qué has querido decir con eso, Dede? thinking
-Evento-Hipersueño(https://1.bp.blogspot.com/-EcyeE2CpdqE/TtF_488hESI/AAAAAAAAAr8/O10_FYRVmvU/s1600/Nostromo_awakening_Lem.jpg)A veces parece un milagro que podamos recorrer distancias tan absurdas mientras nos echamos una siesta.
-Parar superar este evento se pedirán 5 voluntarios que duerman el Hipersueño. Estas cinco personas, que se anunciará públicamente quienes son, no podrán realizar sus acciones nocturnas. A cambio, entre los que vayan al evento se sortearán varias piezas. Los elegidos entrarán en orden según la lista del Jefe de personal.
-Sin embargo, el hipersueño tiene peligros. Aquellos que duerman tendrán un 2% de probabilidades de no despertar jamás, morirán.
-Si superáis el evento, avanzaréis 5 pársecs extra.
-Si un Alien (o el traidor) es uno de los voluntarios, tendrá la posibilidad de sabotear el evento. Si esto sucede, se repartirán piezas igual y se podrá morir igual, pero no avanzaréis los Pársecs extra.
-Si el asesinado de la Noche 0 era uno de los voluntarios, dejará su hueco libre para el siguiente en la lista siempre que se hayan presentado voluntarios más de 5 personas.
-El evento se resuelve una hora antes del linchamiento. Tendrá dos posibles resultados: éxito o sabotaje.
-Como el evento se resuelve antes que el linchamiento, da igual si uno de los voluntarios es linchado, puesto que el éxito o sabotaje ya habrá tenido lugar.
1. Hasta qué hora podemos decirte si queremos ir?
Hasta las 22:00 que el evento se resuelva.
2. Se te dice por privado o por el hilo que queremos ir?
Por privado.
3. Cuando publicarás la lista de los que han ido?
Cuando vayamos a resolver el evento.
4. Hablas de habilidades, pero no de movimientos. Los que vayan al evento perderán la opción de mandarte movimiento por la noche?
Correcto. Podréis moveros libremente, pero los que vayan no podrán hacer ninguna acción nocturna. (Si podrán mps si hoy comparten localización con otras personas, eso no cambia). Solo se anulan roles, habilidades Alien y asesinatos tanto del traidor como de los Alien.
5. Hablas de éxito o sabotaje pero y si no llegamos a 5 jugadores y no hay ningún alien? Contaría como fracaso???
Correcto en caso de no llegar a 5 voluntarios cuenta como fracaso, en ese caso no se repartirán piezas, no habrá riesgo de morir y no tendrán anuladas las acciones nocturnas.
Voluntaries:
- dede
- calvo
- xolo
- horak
- eldritch
-
Faltan dos al menos
Los del evento recordad que lo que digais en el hilo es papel mojado...
Solo cuenta el privado al master... :leccion:
Y los que digais que vais en el hilo, si luego no vais y el evento no se puede jugar, quedareis un poco en mala situacion... :burla:
MASTER.
Si se presentan 6 o mas voluntarios al evento, cual es el criterio de desempate si se puede saber?. Lista?. Random?. Orden de llegada de la peticion?. :confuso:
Xoro al primero se le respeta al segundo se le lincha.
Con respecto a esto, perdóname Eloi que me meta, pero vamos no es muy difícil...Xoro al primero se le respeta al segundo se le lincha.
Como dices? No entiendo esta frase ¬¬
(http://castronegro.net/Images/BotRecuentoCabecera.jpg)
RECUENTO
DEDE(2 votos):Ore, Marlex,
URANIA(1 votos):Eldritch,
WELLINGTON(1 votos):Urania,
KESULIN(1 votos):Daessaer,
HORAK(1 votos):horak,
ELORADANA(1 votos):Pi_,
PI_(1 votos):Katalina,
XOLO(1 votos):AdaDixon,
ORE(1 votos):Alma de Floreta,
FISOLOFO(1 votos):dede,
ADADIXON(1 votos):kesulin,
No votan:(click to show/hide)
RECUENTO CRONOLÓGICO(click to show/hide)
LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO(click to show/hide)
Eloradana no tengo nada en tu contra. Pero nuestra líder suprema necesita que entendáis quien nos gobierna. Si nombras a Urania líder suprema y aceptas su autoridad. No tendremos ningún problema.
Hay que recordar que los del puente de mando no pueden ir a misiones, creo.
-Misiones: se llevan a cabo solamente cuando la Retribution orbite sobre un planeta. El Planeta y una idea general de la misión se explicarán en el hilo, sin embargo, sólo los que se encuentren en el hangar podrán participar en ellas. Los que vayan a una misión planetaria NO PODRÁN participar en el evento. Los que se vayan de misión tendrán Mps diurnos y se les indicará las reglas particulares de cada misión en privado.
Hay que recordar que los del puente de mando no pueden ir a misiones, creo.
Con respecto a esto, perdóname Eloi que me meta, pero vamos no es muy difícil...
"1. Almirante Eloradana
2. Vicealmirante Xolo"
Vaya subida de carros que está habiendo, no? Va por vosotros Eldritch, Eloi13 y Eloradana. De momento,Pi_por Eloi13
Vaya subida de carros que está habiendo, no? Va por vosotros Eldritch, Eloi13 y Eloradana. De momento,Pi_por Eloi13
Y algo mas que opinar Kata?. :silbar:
Realmente crees que sirve de algo opinar?
Tendría más futuro y porvenir si no participara y entrara una vez cada dos días para soltar una chorrada, votar a uno y largarme
Voy bastante liada con el curro. Mañana por la tarde me pondré un ratín a ver si me pongo al día porque no me estoy enterando de nada.
Os leo mañana!
Voy bastante liada con el curro. Mañana por la tarde me pondré un ratín a ver si me pongo al día porque no me estoy enterando de nada.
Os leo mañana!
A ti tambien te espero, pero no llegas aun... xD
Mañana entro de mañana así que tengo toda la tarde pa su señoría jjj no se preocupe
Vaya subida de carros que está habiendo, no? Va por vosotros Eldritch, Eloi13 y Eloradana. De momento,Pi_por Eloi13
Y algo mas que opinar Kata?. :silbar:
Los del evento recordad que lo que digais en el hilo es papel mojado...
Solo cuenta el privado al master... :leccion:
Esto es importante, por el hilo podéis coordinaros, pero si no recibo Mps con la intención de ir al evento no cuenta, más que nada porque yo no sé nunca si alguien se está marcando un farolillo por el foro o de verdad quiere ir.
MASTER.
Si se presentan 6 o mas voluntarios al evento, cual es el criterio de desempate si se puede saber?. Lista?. Random?. Orden de llegada de la peticion?. :confuso:
El orden de entrada es la lista del Jefe de personal.
Xolo digoSi no votas rojo negrita el bot no coje el voto. Uda el botón para linchar (un cuchillo)
Calvo
Calvo
:confuso:
Segundo jugador que se vota :facepalm:
Tenéis algún evento o algo especial en la localización en la que estáis que os hace "jugar raro" o "votar raro"? :vela:
Porque juro que no me esperaba un día 1 así :triste:
Confirmar que sois seis para la misión? Si es así me ahorro ir que me veo que me toca el 2% jajaja.
Sigo pensando que debemos abrir todas las salas. Una nave sin su sala de motores... yo ve lagunas rápido.
En defensa de xolo, linchar al master de la anterior partida a dia 1 esta feo.
Voy a currar y no me pienso parar mucho, pero me puedes decir Katalina cuando me he subido a un carro hoy...?
Has mandado el privado al master @Eloi13 con lo de voluntario??
Sobre abrir salas, sino es cierto lo que dice Xolo de que no podamos tener menos de 2 motores (aún no se si era un lapsus o que) casi mejor abrir la de armas. No creo que interese que nos rompan un motor de momento.
Bueno, hasta donde yo sé fui la primera en votarte Xolo, así que lo de subirme a un carro, no sé, si te refieres como conductora tal vez xDNo! Fuiste la segunda. La primera fue tu hermano Eldritch.
Señores... Tenéis menos de dos horas para linchar a uno de los 5 del eventoYo ya voto a uno del evento.
En serio rentaba tanto sabotearlo. Nos da un alien entre 5. Es 1/5. Para ser el primer día....
Por lo pronto hoy tiene que salir linchado uno de los 5.Fisolofo
Calvo, te veo muy capaz de esa jugada kamikaze
En serio rentaba tanto sabotearlo. Nos da un alien entre 5. Es 1/5. Para ser el primer día....
Hay mil versiones según lo quieras ver. Una que me viene a la cabeza con fuerza es:
- Meten a un alien en el evento o incluso el traidor puede haber actuado en su cuenta (recuerda nuestra conversación de como tiene que actuar un buen traidor bajo mi punto de vista). Y sí, es una putada...ya hay uno entre 5. Pero es como sacrificar un peón. Ponen a uno malo en la picota y todos los linchamientos y escaneos de los próximos 2 o 3 días se centran en este grupito de 5. Y el resto de malos a comer palomitas y a cometer fechorías por la nave hasta por lo menos día 3 o día 4.
No es mala jugada, no?
-Recuento a 13 minutos del linchamiento:
Eloradana (2): Pi, Calvo
Dede (2): Alma, Eloi13
Horak (2): Horak, Dede
Eldritch (2): Marlex, Urania
Fisolofo(1): Tanakin
Katalina (1): Eldritch
Adadixon (1): Kesulin.
Kesulin (1): Daessaer.
Pi (1): Eloradana
Eloi13 (1): Katalina
Tanakin (1): Fisolofo
Xolo (1): Adadixon
Si detectáis algún error decidme pls.
Pues te voy a poner de nuevo Xolo, así estamos los 5 de la misión en la picota... Para que falle tengo que leer pero imagino que con solo 1 malo entre 5 bastaba.
Ni idea de que hacer en esta situación......obvio que Pino será hoy
Ni idea de que hacer en esta situación......obvio que Pino será hoy
Que votes a uno de los 5 del evento!!! Que coño haces???