Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: RONDA 7. SÉPTIMA LEY, VOTACIÓN 1  (Leído 21860 veces)

Desconectado kesulin

Re:RONDA 7. SÉPTIMA LEY, VOTACIÓN 1
« Respuesta #10 en: 05 Octubre 2019, 16:41:20 »
Alma, deberías llevarte a Vierna o a Celdelnord
 

Desconectado kesulin

Re:RONDA 7. SÉPTIMA LEY, VOTACIÓN 1
« Respuesta #11 en: 05 Octubre 2019, 20:40:18 »
¿Estas diciendo que los que votaron en contra en ese gobierno son liberales o Hitler?
Porque estoy de acuerdo.

Lo que supone que ya que acusas a Alma de Hitler tienes a 4 liberales

Pues aquí te estás contradiciendo kesulin. Llevas toda la partida diciendo que AlfDona y SebaManu son fascistas al 99% y ahora dices que cuente a Sebamanu como liberal por ser de los 4 en votar en contra del Oscurus/AlfDona donde había fascista de salida.
Tu debes leer solo lo que quieres. Donde me contradigo?
Lee bien, estoy diciendo que SebaManu es probablemente Hitler.


El siguiente en ser presidente será Eldricht. Como está en la nevera, espero que se rechace el grupo.
Luego me volverá a tocar.
Yo estoy por llevarme a jabber o kesulin. Acepto propuestas....

En realidad la próxima presidente serías tú.
Desconfío de Eldritch mas que de Oscurus porque veo poco probable que le tocaran 3 leyes liberales en la primera mano (única razón que veo para que un fascista pase 2 azules).
Pero también opto por pensar que la elección de Lothar es para distraernos, ya que si lo confirmamos como bueno él suma credibilidad y si no le aprobamos el gobierno, probablemente en el final de la lista haya mas fascistas que puedan elegir a Hitler como canciller.
Por lo tanto voy a votar a favor.

Pues vas un poco perdido si eres liberal... xD Si a un fascista le viene 2 azules y una roja y va con un liberal (ya que conoce su equipo) y sabe que pase lo que le pase (sea azul + roja o 2 azules) el liberal va a colocar azul en mesa... Dime un solo motivo por el que no pasarle las 2 azules y pasarle una de cada?

Es más, queda como bueno ya que parece que está forzando al liberal a elegir bien pero con cualquier otra combinación él sabe que iba a ser lo mismo.
Tiene sentido dependiendo de si vienen fascistas pronto en la lista o no.
 

Desconectado kesulin

Re:RONDA 7. SÉPTIMA LEY, VOTACIÓN 1
« Respuesta #12 en: 07 Octubre 2019, 08:38:45 »
¿Crees que ha habido poca acusación cruzada?  jjj
 

Desconectado kesulin

Re:RONDA 7. SÉPTIMA LEY, VOTACIÓN 1
« Respuesta #13 en: 07 Octubre 2019, 09:05:18 »
Tengo mi quiniela, creo que votando NO a los gobiernos propuestos hasta ahora es lo que mejor puede hacer un liberal. Y se va demostrando que es así.

Puede que algún gobierno limpio se me haya pasado, pero ninguno me ha dado la confianza suficiente para darle mi aprobación. En uno voté que sí y ya me la han colado. :vudu:
 

Desconectado kesulin

Re:RONDA 7. SÉPTIMA LEY, VOTACIÓN 1
« Respuesta #14 en: 07 Octubre 2019, 10:45:56 »
Curioso Eldritch que votes a favor de este gobierno cuando has acusado a Alma de ser Hitler.  jjj jjj jjj jjj

Se te ve el bigote.

Además, no has comentado nada de lo que pusiste de la primera votación, solo que me estaba contradiciendo (cuando no es verdad). ¿No estabas diciendo que los que votaron en contra solo pueden ser liberales? Si tu crees a Alma Hitler entonces tenías 4 liberales, lo que te deja a 4 como fascistas.

Aún así apruebas un gobierno en el que desde tu punto de vista hay un fascista SEGURO y en el que además tu hitler va de canciller.
 jjj jjj jjj jjj jjj jjj


 

Desconectado kesulin

Re:RONDA 7. SÉPTIMA LEY, VOTACIÓN 1
« Respuesta #15 en: 07 Octubre 2019, 10:52:32 »
Como Lothar esta obligado como FASCISTA a boicotear esta legislatura y vosotros habéis estado ciegos en no verlo os dejo mi quiniela que creo haber acertado

FASCISTAS:
Alfdona
Lothar
Eldritch

HITLER:
SebaManu


Esperemos la ley fascista y a ver a quien dispara Lothar. Si fuese liberal dispararía a SebaManu, un muy probable Hitler. A ver que excusa nos saca para disparar a otro.
 

Desconectado kesulin

Re:RONDA 7. SÉPTIMA LEY, VOTACIÓN 1
« Respuesta #16 en: 07 Octubre 2019, 11:02:02 »
 jjj jjj jjj jjj jjj jjj jjj

Liberales, estáis ciegos ante las evidencias. En pocas partidas los fascistas van a estar tan claros como en esta.
 

Desconectado kesulin

Re:RONDA 7. SÉPTIMA LEY, VOTACIÓN 1
« Respuesta #17 en: 07 Octubre 2019, 11:07:12 »
Lo bueno de ser 10 es que estos fallos liberales nos dejan 5 liberales contra 4. Aún así los liberales podemos ganar.

Tenemos la mayoría en las votaciones. Con aprobar los gobiernos con:
Oscurus
Jabberwock
Alma
Vierna
Celdelnord
Kesulin

esto está ganado.

Si fuéramos 9 ya casi habríamos perdido. Vosotros seguid aprobándolo todo y seguro que ganáis muchas partidas como liberales  :up:
 

Desconectado kesulin

Re:RONDA 7. SÉPTIMA LEY, VOTACIÓN 1
« Respuesta #18 en: 07 Octubre 2019, 11:39:45 »
jajajajajaja

no te lo crees ni tu. ¿Vas a votar a favor de Hitler canciller pudiendo perder? Lo que pasa es que tu sabias que Alma no es Hitler, ni siquiera fascista. Por eso votas a favor de Lothar, porque a partir de ahora hay sequia de presidentes fascistas, porque todos han sido ya presidentes y ahora solo quedan liberales por ser presidentes.

Además, según tu teoría de la primera votación yo soy liberal, así que no hay razón alguna para aprobar un gobierno en el que crees que Hitler es canciller.

Y si Alma fuera Hitler como creías, si aún así se aprobase una fascista siendo ella presidente tendría que disparar sin conocer a sus compañeros fascistas.


Ya estas poniendo el parche para que Lothar dispare a Alma, pero Lothar NO TIENE MOTIVOS PARA DISPARAR A ALMA. Aunque se contradigan y Lothar afirme que Alma es fascista NO PUEDE SER HITLER.
Como ya he dicho, si Lothar fuese liberal dispararía sin dudarlo a SebaManu. Pero todos sabemos que esto no va a suceder y se va a inventar una excusa para evitarlo.

Toca esperar a ver que excusa pone y que liberal es el "afortunado" en morir. Porque todos sabemos que tras disparar quedáis todos los fascistas delatados.
 

Desconectado kesulin

Re:RONDA 7. SÉPTIMA LEY, VOTACIÓN 1
« Respuesta #19 en: 07 Octubre 2019, 12:13:53 »
Debería disparar al que es fascista en un 99% de probabilidades y de esos dos ambos pueden ser hitler.

Que tu creas que Oscurus es fascista no quita NINGUNA probabilidad a que Alfdona y SebaManu sean fascistas, ambos son objetivamente un 99% FASCISTAS

Con Alma, si un liberal cree que Hitler va de canciller no se la juega como tu haces, vota en contra porque si acierta y se aprueba ha perdido la partida. Todas estas milongas que te estas inventando solo te dejan con un bigote más largo.  :P

Lo único que estas haciendo ahora es darle motivos a Lothar para no disparar a SebaManu, veo que ya estas poniendo las excusas para Lothar, lo cual me parece realmente divertido. xD