Castronegro

WEREWOLF: Castronegro normal y avanzado => Historial de partidas anteriores => FROM => Mensaje iniciado por: meleke en 26 Marzo 2024, 23:04:06

Título: NOCHE 2: LOS FERMIONES TIENEN SPIN UN MEDIO
Publicado por: meleke en 26 Marzo 2024, 23:04:06
NOCHE DOS:

Es de noche. Rigen estas reglas:

1.   Podéis hablar sin restricciones.
2.   Los roles “nocturnos” están activos. Espero vuestros mensajes. Si no recibo mensaje, entiendo que no queréis hacer nada.
3.   Podéis explorar el mapa que veis más abajo.
4.   Hay un glosario. Responderé la primera pregunta que reciba.

El glosario es:
Amuletos de videncia
Apariciones
Cartas "Crossroads"
Localizaciones
Muerte
Objeto
Piedras Preciosas
Veneno


(https://i.ibb.co/8bTXCg1/noche-2-fin.jpg)

iMAGE FULL-RES: https://i.ibb.co/8bTXCg1/noche-2-fin.jpg


Os dejo 24h para hablar.
Abriré el día 3 mañana miércoles cerca de medianoche.
Título: Re:NOCHE 2: LOS FERMIONES TIENEN SPIN UN MEDIO
Publicado por: carloscmcm en 26 Marzo 2024, 23:40:38
Espero contacto por privado de quien me haya salvado...........
Título: Re:NOCHE 2: LOS FERMIONES TIENEN SPIN UN MEDIO
Publicado por: Fisolofo en 27 Marzo 2024, 00:35:17
Preguntamos por las APARICIONES
Título: Re:NOCHE 2: LOS FERMIONES TIENEN SPIN UN MEDIO
Publicado por: meleke en 27 Marzo 2024, 08:51:59
Preguntamos por las APARICIONES
jaja, no os va a gustar. Desde aquí oigo los soplidos de decepción  jjj jjj

Apariciones
El mapa parece siempre el mismo, pero no es así.
Si miráis con atención veréis que cada noche aparecen personajes o cosas que no estaban la noche anterior.
Esas casillas donde están las apariciones ofrecen encuentros irrepetibles y que siempre son favorables (unas veces son favorables para la aldea, las otras favorables para los lobos).
Entre las apariciones hay un par que suelen ser recurrentes:
El espectro azul: que normalmente es negativo. Siempre va a putearte, seas lobo o aldeano.
La hoguera: que es un evento "de hablar". Solo ofrece información de los roles, del sistema de desempate, de algunas localizaciones... rollo así. Raramente encontrarás objetos o cartas, aquí.
La mujer vieja: que puede parecer poco de fiar, pero en realidad es un encuentro muy recomendable (sobretodo para el bando aldeano).
Título: Re:NOCHE 2: LOS FERMIONES TIENEN SPIN UN MEDIO
Publicado por: Katalina en 27 Marzo 2024, 10:22:54
La mujer vieja es Laura Ingalls?
Título: Re:NOCHE 2: LOS FERMIONES TIENEN SPIN UN MEDIO
Publicado por: Fisolofo en 27 Marzo 2024, 15:26:54
Dejo esto aquí para que no se pierda:

Pócimas
Se crean por la noche. Me mostráis las fotos de los ingredientes y yo os entrego la pócima.

Pócima de la verdad
Ingredientes: salvia + diente de jabalí + nombre de un lobo vivo
Efecto: puedes hacer una pregunta al jugador vivo que elijas. Debe responder SI - NO – NO LO SE. No puede mentir.
Máximo: 1 por partida

Pócima de videncia
Ingredientes: menta + sangre de un lobo vivo
Efecto: Nombra un jugador. Te diré si es lobo o aldeano
Máximo: 1 por partida
Título: Re:NOCHE 2: LOS FERMIONES TIENEN SPIN UN MEDIO
Publicado por: Fisolofo en 27 Marzo 2024, 15:59:22
Dejo esto aquí para que no se pierda:

Pócimas
Se crean por la noche. Me mostráis las fotos de los ingredientes y yo os entrego la pócima.

Pócima de la verdad
Ingredientes: salvia + diente de jabalí + nombre de un lobo vivo
Efecto: puedes hacer una pregunta al jugador vivo que elijas. Debe responder SI - NO – NO LO SE. No puede mentir.
Máximo: 1 por partida

Pócima de videncia
Ingredientes: menta + sangre de un lobo vivo
Efecto: Nombra un jugador. Te diré si es lobo o aldeano
Máximo: 1 por partida

Disclamer: He publicado únicamente las recetas que benefician a los aldeanos. Puede haber más recetas pero esas son más prolobos y no voy a hacerles el trabajo a ellos
Título: Re:NOCHE 2: LOS FERMIONES TIENEN SPIN UN MEDIO
Publicado por: Pi_ en 27 Marzo 2024, 18:29:52
Del periódico de ayer saco quela herboristera tendrá todo menos la sangre ,no? Las póximas las podemos hacer cualqueira si conseguimos esos objetos?