Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 2: el míster pide cambio.  (Leído 37373 veces)

Desconectado kesulin

Re:Día 2: el míster pide cambio.
« en: 02 Septiembre 2019, 14:26:10 »
Parece que el protector no esta muy avispado, me extraña que no haya protegido a los dos más probables, y que solo el brujo haya señalado a kryoss. ¿En que está pensando la bruja?

Otro tema son las 2 muertes, repaso las reglas y solo se me ocurre el cazador o la vidente suicida. Ambas posibilidades son una mala noticia ya que aunque hubiera acertado con un lobo el actor cogerá su rol lobuno. Y si era la vidente suicida entonces hemos perdido un aldeano seguro, que encima era una vidente.

Podemos salir de dudas con el oficio de Alfdona, que estrena oficio hoy, pero sé yo si hace falta gastar una tumba con ellos.

Me parece muy improbable que hayan matado por rol+jugador como propones, si bien es verdad que kryoss habló demasiado pero de aquí a deducir su rol...mucha suerte de los lobos.

Menos mal que el brujo nos da una buena noticia, esperemos que acierte la siguiente noche.

¿Alguien se ofrece para venir al circo?
Si nadie se ofrece me elegiré a mi mismo
¿Me puedo elegir Dae?
 

Desconectado kesulin

Re:Día 2: el míster pide cambio.
« Respuesta #1 en: 02 Septiembre 2019, 14:33:08 »
Citar
6.Protector
Cada noche elige a un jugador. Ese jugador está protegido contra el asesinato nocturno.
Puede elegirse a sí mismo, pero no puede repetir jugador a lo largo de la partida.
Veo que el protector solo protege de asesinato nocturno. Pues o esta muy despistado o ha elegido a la victima equivocada.


 

Desconectado kesulin

Re:Día 2: el míster pide cambio.
« Respuesta #2 en: 02 Septiembre 2019, 14:41:04 »
Kryoss pringao, pues la información de la que hablaba debía ser que conoce al mártir.

No sé, muy difícil me parece acertar su rol, se me antoja imposible. Más yo hubiera probado antes con otros roles más potentes. No queda otra que pensar en que Calvo era o cazador o vidente suicida.
 

Desconectado kesulin

Re:Día 2: el míster pide cambio.
« Respuesta #3 en: 02 Septiembre 2019, 14:58:00 »
La verdad es que es muy raro.

En cualquier caso, no puedo arriesgarme a ponerles según que roles en el circo, así que Kesulin se va al circo. Ya veremos como me lanzo los cuchillos.  :P
 

Desconectado kesulin

Re:Día 2: el míster pide cambio.
« Respuesta #4 en: 02 Septiembre 2019, 15:14:26 »
Pues es una buena teoría, solo que si no hay linchamiento tampoco hay votos, por lo tanto los lobos no deberían haber recibido rol alguno aunque alguien haya votado al chivato.
Por contra, el vidente de votos tampoco ha recibido info.
 

Desconectado kesulin

Re:Día 2: el míster pide cambio.
« Respuesta #5 en: 02 Septiembre 2019, 15:57:37 »
Una opción para saber el rol de calvo es que fuera el detective el mordido.
El detective era Kryoss y ha muerto de noche. Si Calvo era el chivato (rol que pidió kryoss) y kryoss era el mordido, ¿como explicas que haya muerto kryoss?  O_o
 

Desconectado kesulin

Re:Día 2: el míster pide cambio.
« Respuesta #6 en: 03 Septiembre 2019, 08:13:22 »
Mañana intentaré hacerme una composición de lugar si tengo tiempo.
Piluka

Dede

Por cierto Kesulin,  haces cosas un poco raras
¿Que hago de raro?¿ponerme a mi mismo en el circo?
Prefiero ponerme a mi que no a otro, por si la mala suerte se confabula y elijo al brujo azul.
 

Desconectado kesulin

Re:Día 2: el míster pide cambio.
« Respuesta #7 en: 03 Septiembre 2019, 10:10:32 »
Voy a presionar a Oscurus, que habla poco. De hecho hay varios que casi no se sabe si juegan.
 

Desconectado kesulin

Re:Día 2: el míster pide cambio.
« Respuesta #8 en: 03 Septiembre 2019, 10:22:06 »
RECUENTO
WELLINGTON(1 votos):Karinsky,
KESULIN(1 votos):horak,
DEDE(1 votos):Fisolofo,
OSCURUS(1 votos):kesulin,

No votan:
(click to show/hide)




LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
 

Desconectado kesulin

Re:Día 2: el míster pide cambio.
« Respuesta #9 en: 03 Septiembre 2019, 10:37:44 »
Resumen de oficios:

OficioUsado conVetados
LA IGLESIA - El Confesor   -   Lothar1971YA USADO CON CALVO
LA PANADERIA - El Panadero   -   Jabberwock
LA BARBERIA - El Barbero   -   dfr07
LA MANSION - El Noble   -   AlexeivYA USADO DÍA 1
LA COMISARIA - El Detective   -   KryossYA USADO CON CHIVATO
EL TEATRO - El Mago   -   Oscurus
USO DIARIO (OBLIGATORIO)--------------------------------
LA CASA DE CARIDAD - La monja    -   SebamanuAlfdonaFisolofo
EL CIRCO - El Malabarista de Cuchillos   -   Kesulin KesulinFisolofo
EL HOGAR DEL JUBILADO – la abuelita   -   dedeCesarmagala,Fisolofo,AlexeivLothar1971,dfr07,Alfdona
EL MOTEL – El Amante   -   EldritchWelligntonPiluka
LA REVISTA – El Paparazzi    -   HorakJabberwockKesulin
LA TV – La cronista de Sálvame   -   ZaratrustaEldritch
LA TIENDA DE COMICS - El Friki   -   FisolofoPilukaDfr07
EL DESPACHO – La Señora Notaria   -   CalvoOFICIO SIN DUEÑOHorak
LA BIBLIOTECA – La bibliotecaria   -   SalvatorVidente Suicida
LA OFICINA DE EMPLEO - El pobre parado   -   Cesarmagala
LA CARCEL – El carcelero   -   Pilukapeludocultista
EL VIEJO ASILO (de Arkham) – El celador   -   KarinskyKesulinEldritch
EL CEMENTERIO – El jefe de la funeraria   -   Alfdona
ALCOHÓLICOS ANÓNIMOS – El Borracho   -   WelligntonDede,Lothar1971,AlfdonaEldritch,Dfr07,Sebamanu

HAY UN MONTÓN DE OFICIOS SIN USAR
« Última modificación: 03 Septiembre 2019, 12:08:33 por kesulin »