Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 1 : Primero fue el odio  (Leído 32344 veces)

Desconectado Daessaer

Re:DIA 1 : Primero fue el odio
« en: 28 Marzo 2021, 23:33:04 »
¿PERO ESTO QUE ES? El foro está medio muerto y de pronto está jugando hasta CDN!! Hola!!

celdelnord yo te voy a dar un saludo más amigable que el de kata y otro para mi querida adadixon, ¿Donde esta tu disneypartida a ver?
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:DIA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #1 en: 29 Marzo 2021, 08:06:34 »
Efectivamente, a día 2 y sin votar pa linchamiento porque casi ni me había enterao que la partida empezaba me vi con un cargo y todo  jjj


"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:DIA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #2 en: 29 Marzo 2021, 19:04:09 »
La verdad que un análisis de roles estilo Wellington o Daessaer vendría de lujo. xD lo haría si tuviera tiempo pero estaría bien de cara a definir una estrategia.

Si quiere copiamos el pegamos el de la partida anterior (?)  jjj

Toy tieza de tiempo yo
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:DIA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #3 en: 30 Marzo 2021, 12:21:13 »
¿12 páginas de día 1?  :facepalm: os leo a la tarde a ve que pasa aquí
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:DIA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #4 en: 30 Marzo 2021, 16:35:48 »

RECUENTO
XOLO(3 votos):sharara, piluka, Gestas,
HORAK(2 votos):celdelnord, Pi_,
PI_(2 votos):Alexeiv, horak,
SEBAMANU(1 votos):calvo,
SIGFRIED(1 votos):Alma de Floreta,
MARLEX(1 votos):Tanooki,
CARLOSCMCM(1 votos):Eloradana,
ELORADANA(1 votos):Jabberwock,
ALMA DE FLORETA(1 votos):Sigfried,
SHARARA(1 votos):Spidy,
KESULIN(1 votos):xolo,
CALVO(1 votos):SebaManu,
PILUKA(1 votos):AdaDixon,
TANOOKI(1 votos):Marlex,
ADADIXON(1 votos):Daessaer,
CELDELNORD(1 votos):Katalina,
DAESSAER(1 votos):kesulin,

No votan:
(click to show/hide)




RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)




LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:DIA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #5 en: 30 Marzo 2021, 16:56:55 »
Tengo muchas páginas pa leer, pero estoy de acuerdo en lo del paladin. En la última partida su uso fue muy útil y necesario. Aun así, imagino que el movimiento de votos llegará a última hora.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:DIA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #6 en: 30 Marzo 2021, 22:48:27 »
No he podido leer apenas más que en diagonal cagoenmivida como habláis. Pero si tengo claro que mi voto cambia a carlosmeme. Me da pena porque hace la vida que no juega pero si no aparece el día 1 ni pa votar...
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:DIA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #7 en: 30 Marzo 2021, 22:49:29 »
 :silbar: me he equivocado de nombre sorry  jjj Carloscmcm la costumbre
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"