Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 1 : Primero fue el odio  (Leído 32344 veces)

Desconectado AdaDixon

Re:DIA 1 : Primero fue el odio
« en: 29 Marzo 2021, 00:10:33 »
Hola a todos!!

Yo siempre he pensado que Daessaer tiene un aire a Ayuso y me gusta la pizza así que mi voto va para ti  xD y mi partida no arranca porque gente como Piluka no se apuntan :silbar:
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DIA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #1 en: 29 Marzo 2021, 07:03:23 »
Hola a todos!!

Yo siempre he pensado que Daessaer tiene un aire a Ayuso y me gusta la pizza así que mi voto va para ti  xD y mi partida no arranca porque gente como Piluka no se apuntan :silbar:

Por qué Daessaer? No sería preferible votar como paladín a alguien que se vota a si mismo?

Me explico, de los demás no tenemos información, de uno mismo sí. A ver, no significa que todos debamos votarnos porque si no tampoco vamos algún lado pero bueno, lo dejo ahí.

Está partida es un reboot así que yo voy a repasar me la anterior a ver si eso me da ideas de cómo pillar a los malos. Si tenéis tiempo os recomiendo echarle un ojo.

Bueno tengo la misma certeza de que podáis ser buenos cualquiera de los que se postula para líder que Dae, y si votamos intentando asegurar un bueno todos nos votaríamos a nosotros mismos así que como quería votarla para hilar mi comentario y responder al suyo pues...  xD

Pues si miras la anterior partida creo que la primera paladín fue justamente Dae y además acabamos ganando el bando de los exorcistas así que más a mí favor  :fumar:
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DIA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #2 en: 29 Marzo 2021, 16:30:29 »
¿Nadie va a hacer un análisis de los roles y estrategia a seguir?
No somos nadie :down:

Ahora mismo estará Dae en el grupo de whatsapp del bad team hablando de eso; "buffff que pereza...si hago el análisis es un coñazo y si no lo hago pensarán que soy mala. Lo mire por donde lo mire, tengo que hacerlo"  :dormir:

Y al final lo pondrá, no le haremos ni puto caso nadie (Ada dirá que lo ha leído para hacerle la rosca pero en verdad, no lo hace) y así pasaremos el día 1.  :up:

Jajajaja pues mira en esta partida no pienso leeros a ninguno, excepto tus votos. Entraré y votaré lo que tú votes que así ganamos seguro y sin cansarme la vista  :reglas:

 xD  xD  xD
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DIA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #3 en: 30 Marzo 2021, 12:41:55 »
Bueno, me sumo a la incoherencia de "no me gusta la gente que se vota a sí misma" pero me autovoto en el último minuto  :adorar:

Os recuerdo que la vidente suicida puede estar descartada o convertida, no es inmune, así que aunque poco probable yo no descartaría a Xolo, de hecho no le encuentro ningún sentido a lo que pretende hacer.

1. Se postula como líder a último minuto impidiendonos saber de 3 o 4 jugadores quién era bueno con mayor probabilidad (saldría el que estuviese más arriba en la lista)
2. No va a cambiar la lista hecha por los demonios cuando ya no nos sirve para los Paladines (que se escogen a dedo) y en cambio nos obliga a matar gente sin poder generar empates y obtener información.
3. Prefiere que las videntes no se organicen  :confuso:
4. Su brillante idea es hacer una casita con 3 jugadores más que a priori si es bueno va a escoger a ciegas y cuál es el plan? Cantar roles? Dudo mucho que la gente se arriesgue a eso a día 2.

Por mi parte opino que no tiene pies ni cabeza esto y que "confía en mí, tengo un plan" no es argumento suficiente pero en fin.

El problema es que dependemos de videntes que no sabemos si están, ni de qué bando son para poder descatar gente y Xolo nos va a robar por partida doble la opción de poder generar información por empates. Gracias Xolo  :up:

Evidentemente no se debe decir ningún nombre en público (siguiente Paladín/casita) porque será un cadáver al día siguiente.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Sigfried

Desconectado AdaDixon

Re:DIA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #4 en: 30 Marzo 2021, 12:53:09 »
Te contesto sin citarte para no saturar esto Xolo.

Una de tus frases ha sido que te parecía bien que te escanee la vidente suicida como mucho.

Ahora debemos tener fe en que esa vidente está jugando y no ha sido convertida para darte por bueno. Personalmente no necesitaría a la vidente para saber que el que hubiese salido elegido de Paladín del empate era bueno, la vidente hubiese sido un extra de confirmación, contigo ahora no tengo NADA.


No quieres que se organicen las videntes y pretendes organizar un comité de caza con algún probable demonio infiltrado? Otro sinsentido.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DIA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #5 en: 30 Marzo 2021, 14:16:46 »
Eso es lo que nos dice la razón pero recordad la partida en la que Wellington era lobo y cascó el voto del desempate en el último momento creo que a Horak y se lo cargó la noche 1 y nadie fue a por él pensando que un malo no se arriesgaría así  xD

En fin, yo de momento me voy apuntando posicionamientos y jugadas raras, a ver cómo avanza esto.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.