Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: LA PILA DE JUGUETES DESTERRADOS  (Leído 17505 veces)

Re:LA PILA DE JUGUETES DESTERRADOS
« en: 12 Octubre 2019, 14:12:36 »
¿Y yo que coño he hecho en esta partida que todos me querían matar? Encima que he explicado hasta cómo han acertado con Rafilla
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:LA PILA DE JUGUETES DESTERRADOS
« Respuesta #1 en: 12 Octubre 2019, 20:27:32 »
De verdad que esto es un cementerio.  :solitario:
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:LA PILA DE JUGUETES DESTERRADOS
« Respuesta #2 en: 13 Octubre 2019, 22:59:36 »
Este foro es únicamente para los muertos y sirve para coñear y hacer cábalas sobre la partida. Nada de lo que digas aquí afecta o es conocido por los vivos.
Por cierto,  que puntería tuvieron contigo y no sé porqué tu muerte hizo que todos se volvieran contra mi :confuso:
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:LA PILA DE JUGUETES DESTERRADOS
« Respuesta #3 en: 14 Octubre 2019, 00:31:42 »
El que estaba arriba era SebaManu.
No entiendo porqué se volcaron conmigo salvo que quisieran quitarme del medio por molesto
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:LA PILA DE JUGUETES DESTERRADOS
« Respuesta #4 en: 14 Octubre 2019, 11:26:36 »
¿Sobreactuado? ¿Me caen 3 o 4 votos sin motivo ninguno, todo dios se sube al carro y a nadie le huele?
No me jodas y más cuando Kryoss es la que ha montado todo para que cayera Rafilla
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:LA PILA DE JUGUETES DESTERRADOS
« Respuesta #5 en: 14 Octubre 2019, 12:11:26 »
Pues al cantar tu rol creo que le facilitaste bastante el trabajo a los lobos para cazar a Rafilla,  era un rol menos con el que contar. Si te fijas su muerte fue poco después de que cantaras.
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:LA PILA DE JUGUETES DESTERRADOS
« Respuesta #6 en: 14 Octubre 2019, 13:17:35 »
A mi me chirría Eldritch quiere que todos hagan lo que él dice y dado que SebaManu dijo que es bueno  creo que es la vidente mordida. Explicaría que moviera todos los hilos para salvarlo y colgarme a mi
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:LA PILA DE JUGUETES DESTERRADOS
« Respuesta #7 en: 14 Octubre 2019, 13:20:56 »
El tercero podría ser Kryoss por lo de Rafilla pero creo que fue más un fallo de novata que otra cosa.
Por otro lado,  está Katalina que suele leer muy bien las votaciones y está muy palomitera, puede que sea el ultimo lobo o el independiente
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:LA PILA DE JUGUETES DESTERRADOS
« Respuesta #8 en: 14 Octubre 2019, 16:42:04 »
Reconozco que es difícil pero primero quería eliminar mi oficio y a mi y ahora quiere eliminar el de Kryoss.  Creo que tiene pánico a que de un dígito e impar que sería el lobo enterrador o dos dígitos y par que sería el adivino,  además está dirigiendo constantemente a la suicida para que no le escanee a él.
Si SebaManu es la vidente mordida tendría sentido votarle el día 1 para generarse un coartada si SebaManu confiesa su rol por cualquier motivo
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:LA PILA DE JUGUETES DESTERRADOS
« Respuesta #9 en: 14 Octubre 2019, 17:08:53 »
¿Y cuál es la explicación sencilla?
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo