Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: La clásica Aldea del pringao. Dia 1 ...al turrón  (Leído 9184 veces)

Desconectado horak

La clásica Aldea del pringao. Dia 1 ...al turrón
« en: 26 Junio 2023, 08:24:38 »
amanece en la Aldea

Aparentemente ha sido una noche tranquila.

los habitantes se dirigen a sus oficios....

Pero dos.de vosotros ( o quizás tres) son lobos ....a los que hay que erradicar.



Suerte.


EDIFICIOS DE UN SOLO USO (Del 1 al 4)
Estos oficios sólo pueden usarse una vez a lo largo de la partida.

1. LA IGLESIA - El Confesor.....UGELTROGLODITA
Este personaje puede confesar a un jugador para ver su alineamiento.
El confesor escribe en el hilo general un nombre en azul negrita, luego el master le dirá por mensaje privado si ese jugador es lobo.
(Ojo: lee el rol El Pringao)
Edificio agotado
Usado día 1 en eloradana .




2. LA PANADERIA - El Panadero  ...CALVO
Es el panadero del pueblo. Desgraciadamente, al igual que la Sra. Meleke, el panadero es celíaco y no puede comer pan.
Puede entregar su pan a otro jugador para que ese jugador tenga +3 a su voto durante ese día. El jugador que recibe el pan no puede votar al panadero en el día de hoy (seamos educados, por favor).

3. LA BARBERIA - El Barbero...SENDATSU
Tiene la capacidad de afeitar (matar) al jugador que elija. Si el jugador degollado resulta ser un lobo, el barbero será felicitado por su buen ojo y su crimen será perdonado. En caso contrario, el propio barbero será también ejecutado.
(Ojo: lee el rol El Pringao)

4. LA COMISARIA - El Detective....PI
El detective puede preguntar por un rol de alineamiento aldeano (roles del 3 en adelante). El master le dirá por mensaje privado qué jugador posee ese rol.




EDIFICIOS DE USO DIARIO (Del 5 en adelante)
Importante: Estos edificios sólo están activos los días 1, 2, 3,4 de partida. Todos son de uso obligatorio.
Cada dia en sus primeros posts... significa que tenéis unas 12 horas para usar el oficio. Lo normal es que se abra el día por la mañana, tenéis pues hasta la medianoche para usar el oficio.

5. LA CASA DE CARIDAD - La monja...FISOLOFO
Cada dia en sus primeros posts nombra a un jugador para curarlo. Ese jugador obtiene -2 votos (dos votos menos) en el recuento para el linchamiento. La monja no puede elegirse a sí misma, ni curar dos veces al mismo jugador a lo largo de toda la partida

Día 1 .sendatsu -2 votos

6. EL HOGAR DEL JUBILADO – la abuelita...SPIDY
Cada dia en sus primeros posts, invitará a tres jugadores al Hogar del Jubilado. La abuelita no podrá repetir invitados hasta que todos hayan pasado al menos una vez
Durante ese día, la abuelita y los invitados podrán mantener conversaciones por mensaje privado.
Importante: los mensajes deben ser de todos con todos. No puede excluirse a nadie de la rueda de privados. No pueden mantenerse conversaciones 1 a 1.
dia 1 ug, eloradana lothar

7. EL MOTEL – El Amante......ORE
Cada dia en sus primeros posts, elige a un jugador con quien pasar el día. Si ambos acaban votando al mismo jugador, obtienen un +1 adicional a su voto. Por contra, si uno de los dos muere durante el día, su compañero es sorprendido y apaleado (muere también). Ambos jugadores tienen libertad de mensajes privados hasta el cierre del día.

Aclaración..el +1 no es para cada uno , es en global.

Si el voto de los amantes vale 1 y acaban votando los.dos al mismo jugador ese jugador tiene 3 votos.(1amante 1 +1 amante 2  +1bonus por.votar ambos al mismo)


Día 1kesulin
8. LA REVISTA – El Paparazzi...LOTHAR
Está aquí para desvelar vuestros más oscuros secretos.
Cada dia en sus primeros posts, nombra un jugador. A continuación el master publicará si ese jugador tiene un rol par o impar.
día 1 sendatsu

9. LA TV – La cronista de Sálvame...ELORADANA
Está aquí para desvelar vuestros aún más oscuros secretos.
Cada dia en sus primeros posts, nombra un jugador. A continuación el master publicará si ese jugador tiene un rol de la mitad hacia abajo o hacia arriba ( pendiente numero exacto jugadores )(siendo 14 roles aunque haya uno descartado  sería 1-7 o 8-14)
día 1 spidy


10. EL DESPACHO – La Señora Notaria......KESULIN

Cada dia en sus primeros posts, nombra un jugador. El voto de ese jugador para el día de hoy vale 2. No puede repetir nombre a lo largo de la partida ni tampoco elegirse a sí misma.
Una vez por partida puede firmar el decreto “Día de Lobos” para que el valor de voto del lobo enterrador y del lobo adivino valga o bien cero o bien dos, a su elección (la elección es privada, comunicada al master por mp).

Día 1.ore x2


11. LA BIBLIOTECA – La bibliotecaria   CESARMAGALA
Cada dia en sus primeros posts, nombra a un rol del 3 en adelante
El master le comunicará por privado si ese rol pertenece a un aldeano, a un lobo o bien si es uno de los roles descartados.

día 1 enterrador
12. LA OFICINA DE EMPLEO - El pobre parado...MELEKE
Cada día en sus primeros posts dice de qué le gustaría trabajar, nombra un oficio. El siguiente día aparecerá con el oficio elegido y la persona a la que ha suplantado pasará a ser el pobre parado.

Día 1. El motel de ore.

13. EL CIRCO - El Malabarista de Cuchillos...SIGFRIED
Este es un truco muy viejo. Póngase aquí Señor y aguante esta manzana sobre su cabeza...
Cada dia en sus primeros posts, elige a un jugador. Durante el día, los lobos podrán (mediante mp al master) intentar acertar el rol de ese jugador. Tienen un solo intento por día. Si aciertan, el jugador elegido morirá y el público gritará de terror.
El Malabarista puede elegirse a sí mismo, pero no puede repetir jugador a lo largo de la partida.

Día 1. Sendatsu


Roles que alteran votos.

Chivato (-1)
Teleoperadora (cancela voto público )

Enlace a las.reglas


http://castronegro.net/index.php?topic=1012.0


Jugadores
Sendatsu
Kesulin
Cesarmagala
Ore
Fisolofo
Calvo
Spidy
Sugfrief
Ug
Lothar
Pi
Meleke
eloradana

« Última modificación: 27 Junio 2023, 19:38:06 por horak »
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado horak

Re:La clásica Aldea del pringao. Dia 1 ...al turrón
« Respuesta #1 en: 26 Junio 2023, 08:49:57 »
Buenos días.


Hasta que tengamos subforo propio de momento jugamos.aqui.


Todo el mundo tiene la información que por su rol debe tener.

Si alguien cree que le.falta algo que me.lo diga por.wasap ( Telegram no lo miro apenas , mucho más inmediato wasap )


Tenéis unos oficios que usar y unos lobos que cazar...adelante..!!



Cierre de uso de oficios hoy a las 22.00


Cierre del día 1 martes a las 23
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado calvo

Re:La clásica Aldea del pringao. Dia 1 ...al turrón
« Respuesta #2 en: 26 Junio 2023, 08:52:59 »
Dejo mi pan al servicio más adecuado. Por el momento creo que no tengo motivo para usarlo.
 

Desconectado kesulin

Re:La clásica Aldea del pringao. Dia 1 ...al turrón
« Respuesta #3 en: 26 Junio 2023, 09:01:57 »
Buenas a todos, viendo que se ha abierto día 1 a la hora prevista hay que suponer que los lobos han enviado su mp para morder, así que es probable que haya 3 lobos (que me parece una burrada).

Como debo potencia el voto de alguien en mis primeros post, que ya me jode porque se supone que debería esperar a postear a ver como se mueve el día, voy a empezar con Ore, por decir a alguien. Espero oir tus teorías en esta partida.

A ver como se desarrolla el día.
 

Desconectado Sigfried

Re:La clásica Aldea del pringao. Dia 1 ...al turrón
« Respuesta #4 en: 26 Junio 2023, 09:06:54 »
Buenas a todos.

Por qué no estamos en un subforo a parte? No me había dado cuenta que esto empezaba xD

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Ore

Re:La clásica Aldea del pringao. Dia 1 ...al turrón
« Respuesta #5 en: 26 Junio 2023, 09:24:15 »
Buenas!!

Pues si, lo más probable es que sean 3 lobos, hay un 15% de posibilidades de que hayan fallado... mucha suerte tendríamos....

Pues ya que kesulin ha sido tan amable y yo soy tan caballero, le invito a pasar una noche en mi Motel "juguemos al Teto" para pasar una agradable velada.  :babas:
 

Desconectado Pi_

Re:La clásica Aldea del pringao. Dia 1 ...al turrón
« Respuesta #6 en: 26 Junio 2023, 09:39:55 »
Uys, aquí ya han empezado dos a darse amor  :beber:
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:La clásica Aldea del pringao. Dia 1 ...al turrón
« Respuesta #7 en: 26 Junio 2023, 09:57:00 »
Buenos días a todos por la mañana!!

Después de mi paso por Ravenswood Bluff, en el que se me apareció la virgen en ese último momento para elegir si disparar o no a Pi, he decidido parar en esta aldea para consagrar mi tiempo al Señor y abrir una Iglesia en la que rendirle culto. He dejado atrás mis armas y os invito a pasaros y a rezar juntos, ya que el señor es grande y misericordioso, y nos ayudará a expulsar de estas tierras el mal que en ellas habita.
Viajero pistolero
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:La clásica Aldea del pringao. Dia 1 ...al turrón
« Respuesta #8 en: 26 Junio 2023, 10:02:21 »
Por cierto, encantado de ver por aquí de nuevo a todos aquellos con los que interaccioné en mi primera partida, y saludar a las caras nuevas que no conozco (Sigfried/Eloradana): siempre es un placer conocer gente con la que compartes aficiones como esta del despelleje indiscriminado gusto por los juegos de roles ocultos.
Viajero pistolero
 

Desconectado Sendatsu

Re:La clásica Aldea del pringao. Dia 1 ...al turrón
« Respuesta #9 en: 26 Junio 2023, 10:08:08 »
El señor barbero tiene dispuesta su silla para que pase algún lobo a quitarse pelo. Que no sufra, que lo afeito gratis.

Por cierto, el Chivato ya puede ir cantando su rol, ¿no?