Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 2 - Dispuestos a darlo todo por la Humanidad.  (Leído 20435 veces)

Desconectado Daessaer

Re:Día 2 - Dispuestos a darlo todo por la Humanidad.
« Respuesta #30 en: 30 Mayo 2020, 01:34:13 »
La pregunta del millón ¿Dónde estaba adadixon y por qué la han matado?
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Eloradana

Re:Día 2 - Dispuestos a darlo todo por la Humanidad.
« Respuesta #31 en: 30 Mayo 2020, 01:36:42 »
Disculpad, que me he liado , así, todo junto,  creo que será mas coherente  :facepalm:

Soy partidario de no decir donde estuvimos, salvo que se me demuestre que eso nos beneficia en algo.

A dia pasado ya comienzo a darle vueltas a esto... :reglas:

Citar
-Bomba: Arma altamente peligrosa que sólo puede ser construida por los aliens y usada de noche. Si se usa al día siguiente se cancela el evento que tocaba y se activa uno nuevo llamado "¡Peligro!". Coste: 20 piezas.

Quien vaya mucho al almacen, puede (y solo digo puede) ser alien buscando juntar piezas...

Pero me gustaria hablarlo en el hilo. A ver si hay mas gente que participa del debate que ayer... xD

Puede ser una forma también de conseguir piezas (7) para escanear alineamientos...
 

Desconectado Eloradana

Re:Día 2 - Dispuestos a darlo todo por la Humanidad.
« Respuesta #32 en: 30 Mayo 2020, 01:39:31 »
Horak doy fe de que se han reunido las 3 piezas para hacer un escaner de rol y entre los 5 que fueron al evento, se ha escaneado a Horak. Resultado: traidor

Parece que pocas dudas al respecto....Horak
 

Desconectado xolo

Re:Día 2 - Dispuestos a darlo todo por la Humanidad.
« Respuesta #33 en: 30 Mayo 2020, 01:43:54 »
Y lo de "podemos fiarnos del que realizó el escaneo" wtf xolo si lo ha reconocido él mismo que es el traidor  jjj

Si, si...de acuerdo

Pero Horak ahora mismo ha perdido el norte

Y como juega raro ve a saber si es otra estratagema suya...

Mira si está loco que si es el traidor (aparte de delatarse) se vota a si mismo (casi sale linchado y además pierde la oportunidad de conectar con los aliens porque el traidor conecta si al final del día acaba votando a uno)

Ya no me fío ni de mi sombra, Dae...
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado Wellington

Re:Día 2 - Dispuestos a darlo todo por la Humanidad.
« Respuesta #34 en: 30 Mayo 2020, 01:48:18 »
Vamos a ver, hoy hay que votar al maestro con un carro inmenso de votos y eso permitira a algunos roles dispersar para que el contable se ponga en marcha ya... :reglas:

Hay alguien que dude de lo ocurrido cunado el maestro se ha inculpado a si mismo y ha pedido la ayuda de los alien para tener un blaster y cepillarse a otro jugador (segun el a mi mismo  xD).

Pero si a dia 1 estaba en la sala comun y recibio 1 pieza. Cuantas saco del evento para solo pedir 2 mas?. thinking

Un blaster son 5.
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado xolo

Re:Día 2 - Dispuestos a darlo todo por la Humanidad.
« Respuesta #35 en: 30 Mayo 2020, 01:51:50 »


Pero si a dia 1 estaba en la sala comun y recibio 1 pieza. Cuantas saco del evento para solo pedir 2 mas?. thinking

Un blaster son 5.


Horak ha dicho que tiene 3 piezas

Yo te digo que por ir al evento me dieron 3 piezas

Si a mi me dieron 3 y Horak dice que tiene 3...entiendo que en el evento todos recibimos lo mismo??? En ese caso en la sala de descanso le dieron verga

Pero bueno...Dede y Eloradana pueden confirmar (si quieren) si en el evento les dieron 3 piezas a ellos también

Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado Eloradana

Re:Día 2 - Dispuestos a darlo todo por la Humanidad.
« Respuesta #36 en: 30 Mayo 2020, 01:57:22 »
Vamos a ver, hoy hay que votar al maestro con un carro inmenso de votos y eso permitira a algunos roles dispersar para que el contable se ponga en marcha ya... :reglas:

Hay alguien que dude de lo ocurrido cunado el maestro se ha inculpado a si mismo y ha pedido la ayuda de los alien para tener un blaster y cepillarse a otro jugador (segun el a mi mismo  xD).

Pero si a dia 1 estaba en la sala comun y recibio 1 pieza. Cuantas saco del evento para solo pedir 2 mas?. thinking

Un blaster son 5.

Yo personalmente, y no soy el mas experto, no dudo de eso, de ahí mi voto, pero coincido con Xolo, en que todo es muy raro en la forma en como se está desarrollando todo.

Supongo Mariscal, que la pregunta del numero de piezas que sacó del evento....debe ser retorica, no?  thinking
 

Desconectado Eloradana

Re:Día 2 - Dispuestos a darlo todo por la Humanidad.
« Respuesta #37 en: 30 Mayo 2020, 01:58:21 »


Pero si a dia 1 estaba en la sala comun y recibio 1 pieza. Cuantas saco del evento para solo pedir 2 mas?. thinking

Un blaster son 5.


Horak ha dicho que tiene 3 piezas

Yo te digo que por ir al evento me dieron 3 piezas

Si a mi me dieron 3 y Horak dice que tiene 3...entiendo que en el evento todos recibimos lo mismo??? En ese caso en la sala de descanso le dieron verga

Pero bueno...Dede y Eloradana pueden confirmar (si quieren) si en el evento les dieron 3 piezas a ellos también

A mi no me dieron 3
 

Desconectado xolo

Re:Día 2 - Dispuestos a darlo todo por la Humanidad.
« Respuesta #38 en: 30 Mayo 2020, 01:59:52 »
La pregunta del millón ¿Dónde estaba adadixon y por qué la han matado?

Donde estaba...yo intuyo que en almacenes junto a Eloi y dos más. No me preguntes como puedo llegar a esa deducción, pero quizá anden por ahí los tiros

Porqué la han matado? Por dos razones:

1. Porque a los aliens no les interesa que los humanos cojan piezas y uno de los otros tres compañeros que tenía sería un alien y sabía que Ada estaba ahí

2. Porque me están haciendo un complot ya que yo fui uno de los 5 del evento y con lo cual...soy sospechoso. Y eso de que dos de mis tres votantes estén ahora flotando por el espacio, no me deja en buena posición frente al linchamiento, no?
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado Wellington

Re:Día 2 - Dispuestos a darlo todo por la Humanidad.
« Respuesta #39 en: 30 Mayo 2020, 02:02:05 »
Horak ha dicho que tiene 3 piezas

Yo te digo que por ir al evento me dieron 3 piezas

Si a mi me dieron 3 y Horak dice que tiene 3...entiendo que en el evento todos recibimos lo mismo??? En ese caso en la sala de descanso le dieron verga

Pero bueno...Dede y Eloradana pueden confirmar (si quieren) si en el evento les dieron 3 piezas a ellos también

Hagamos numeros. Si el maestro estaba en la sala comun, eso indica que su posicion en la lista no era buena. Supongamos que no recibio piezas. Pero si todos los implicados en el evento recibisteis 3, de ahi salen las 3 que dice en el hilo que tiene y su peticion de 2 mas para hacer un blaster y pegarme un tiro a mi (o a otro para enmerdarme de paso).

Me parece sumamente importante saber en que localizacion esta a dia 2. Quien esta con el maestro?. Quien?. :confuso:
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.