Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: LNOE. Día 6. Dos es el número.  (Leído 30704 veces)

Desconectado xolo

Re:LNOE. Día 6. Dos es el número.
« Respuesta #110 en: 13 Agosto 2020, 22:15:01 »
A ver... A ver a ver...

Xolo, si queda un solo infectado del grupo original y también está Víctor pero no se conoce con el resto del grupo, sigue rollo lobo solitario... ¿El lobo original empieza a matar ya directamente con rol+jugador nocturno?

Y si esto fuera así, cuando mueren los infectados originales y solo queda Víctor ¿Se queda el asesinato nocturno, el rol+jugador nocturno y también los rol+jugador diurnos no usados?


En el caso de que sólo quedé un malo del Grupo original + Víctor

Si sale linchado el malo se acaba la partida y ganan los buenos
Si sale Víctor se sigue la partida
Si no sale ninguno linchado y Víctor es reclutado por la noche... Si muere el malo original se sigue la partida y Victor hereda asesinato y rol + jugador
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado Wellington

Re:LNOE. Día 6. Dos es el número.
« Respuesta #111 en: 13 Agosto 2020, 22:19:18 »
Vale aquí hay una cosa clara. O Víctor se unió al resto del equipo la noche 0, o si sigue vivo está de solipandi por ahí todavía. Porque Víctor gasto su asesinato en gestas y los lobos han matao TODAS las noches. Así que no pueden haber dao con el.

A noche 0?.

De las rules.

Citar
Si Víctor es el elegido para ser mordido la noche 0 por los infectados, este se unirá al grupo y los infectados perderán la oportunidad de ser uno más.

Master.

Si Victor es el mordido de la noche 0, aun mantendria su R+J nocturno?.
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado xolo

Re:LNOE. Día 6. Dos es el número.
« Respuesta #112 en: 13 Agosto 2020, 22:19:23 »
En caso de que en cualquier momento quedé solo un malo del Grupo original ya se puede empezar a usar el rol + jugador


Si Victor no está unido al grupo no cuenta casi como infectado
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:LNOE. Día 6. Dos es el número.
« Respuesta #113 en: 13 Agosto 2020, 22:20:28 »
Vale aquí hay una cosa clara. O Víctor se unió al resto del equipo la noche 0, o si sigue vivo está de solipandi por ahí todavía. Porque Víctor gasto su asesinato en gestas y los lobos han matao TODAS las noches. Así que no pueden haber dao con el.

A noche 0?.

De las rules.

Citar
Si Víctor es el elegido para ser mordido la noche 0 por los infectados, este se unirá al grupo y los infectados perderán la oportunidad de ser uno más.

Master.

Si Victor es el mordido de la noche 0, aun mantendria su R+J nocturno?.

Si, lo mantendría

Solo lo pierde si lo usa contra un infectado. Lo perdería pero se uniría al grupo
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado Daessaer

Re:LNOE. Día 6. Dos es el número.
« Respuesta #114 en: 13 Agosto 2020, 22:21:04 »
A ver... A ver a ver...

Xolo, si queda un solo infectado del grupo original y también está Víctor pero no se conoce con el resto del grupo, sigue rollo lobo solitario... ¿El lobo original empieza a matar ya directamente con rol+jugador nocturno?

Y si esto fuera así, cuando mueren los infectados originales y solo queda Víctor ¿Se queda el asesinato nocturno, el rol+jugador nocturno y también los rol+jugador diurnos no usados?


En el caso de que sólo quedé un malo del Grupo original + Víctor

Si sale linchado el malo se acaba la partida y ganan los buenos
Si sale Víctor se sigue la partida
Si no sale ninguno linchado y Víctor es reclutado por la noche... Si muere el malo original se sigue la partida y Victor hereda asesinato y rol + jugador


Fuck.


Vale pueden quedar perfectamente DOS malos y que uno sea Víctor. Si no se ha unido al equipo TODAVÍA, no nos estorba siempre y cuando no lo linchemos a él en vez de al malo que tiene rol.

Si linchamos a Víctor, el malo sigue vivo, sigue matando a mansalva.
Si linchamos al malo con rol se acaba la partida.
Si están juntos, tenemos dos malos que matar.

Pero sinceramente, dudo que estén juntos. Lo dicho. Si Víctor sigue vivo es imposible que se haya unido al equipo, ¿No?


No se puede haber unido al equipo.

Fuck fuck fuck
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado piluka

Re:LNOE. Día 6. Dos es el número.
« Respuesta #115 en: 13 Agosto 2020, 22:21:32 »
Ya estoy con vosotros. Voy a leeros a ver si vemos la luz y acertamos
 

Desconectado Daessaer

Re:LNOE. Día 6. Dos es el número.
« Respuesta #116 en: 13 Agosto 2020, 22:26:49 »
Así un poco de cutre ¿Han usado los malos alguno de sus rol+jugador diurno?
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Re:LNOE. Día 6. Dos es el número.
« Respuesta #117 en: 13 Agosto 2020, 22:29:12 »
Y sí Wellington dije que dudaba de Eldritch y no dije nada de Salvator porque se me pasó y precisamente por eso lo anulé por si era Víctor y se había hartado de palomitas

Y sobre Sigfried?. Tambien dudadas de este, no?. De hecho, lo votas antes de que Alma lo acuse. Por que no lo cancelas?. Dudabas mas de Alma?.
Sí, y lo que ameneció me hizo sacar mis propias conclusiones.
Wellington, ¿Si soy lobo por qué iba a votar a mi compañero desde el minuto 1 del día 5?
¿Cómo matamos doble la noche 4 si éramos dos lobos de la manada al tener los dos rol?
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado Daessaer

Re:LNOE. Día 6. Dos es el número.
« Respuesta #118 en: 13 Agosto 2020, 22:31:37 »
Y sí Wellington dije que dudaba de Eldritch y no dije nada de Salvator porque se me pasó y precisamente por eso lo anulé por si era Víctor y se había hartado de palomitas

Y sobre Sigfried?. Tambien dudadas de este, no?. De hecho, lo votas antes de que Alma lo acuse. Por que no lo cancelas?. Dudabas mas de Alma?.
Sí, y lo que ameneció me hizo sacar mis propias conclusiones.
Wellington, ¿Si soy lobo por qué iba a votar a mi compañero desde el minuto 1 del día 5?
¿Cómo matamos doble la noche 4 si éramos dos lobos de la manada al tener los dos rol?

La noche 4 casi seguro quedaban dos malos. Porque si no ya me dirás por qué seguimos jugando estando muerto sig, supuesto malo.

Si no se han podido unir a Victor, que no, tiene que quedar un malo con rol.

Es decir: malo spidy, sig y nos falta uno.
Además de Víctor
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:LNOE. Día 6. Dos es el número.
« Respuesta #119 en: 13 Agosto 2020, 22:34:03 »

RECUENTO
ELDRITCH(2 votos):Daessaer, Alma de Floreta,
WELLINTON(1 votos):Salvator,
FISOLOFO(1 votos):piluka,
DAESSAER(1 votos):Eldritch,
WELLINGTON(1 votos):Fisolofo,

No votan:
(click to show/hide)




RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)




LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"