Horak, ese mensaje era verídico.
El viernes me olvidé que era el cierre e hice todo lo que dije.
Como bueno o malo no suelo mentir. Reconozco que está vez, gracias a mis compañeros, me he puesto menos pesado.
"Fallos" de los aldeanos:
A) no buscar el empate desde el primer día. Sí tenemos la lista nosotros, pero no controlamos un cambio de última hora o restar un voto o el -1. Aunque hubiéramos aguantado estoicamente, nos habría puesto nerviosos
B) no buscarlo cuando ya se cambió la lista. Calvo fue subido y no se buscó el empate.
C) No anular a los shinigami.
D) usar la espada a random.
E) Dar la información a medias. La gente teme morir linchada y suelta piezas. O haces como Spidy y los cascas todo o te aguantas y si caes, caes. Pero somos menos sutiles de lo que pensamos. Spidy nos dejó sin roles que usar al salir y sacar toda esa información. Aunque pensaba atacarle por ser lobo, el resto de compañeros vio mejor acabar con él.
F) no hacerse pasar por roles importantes. Cuando Ada dedujo los roles, mi instinto me decía. No puede ser tan fácil porque yo siempre me hago el tonto aunque sea un rol potente o hago ver que lo soy. Aquí, los que no tenían rol, no se hacían los importantes. Eso hace que tú seas el centro. Se llama morir tú, para dar tiempo a la estrella del equipo.
G) Votar con kodema a kata. Yo soy Jabber y tengo claro que los malos controlan a ese y no al shinigami.
En concreto, si ayer no se usa la espada y Alexeiv dice que Ada es el shinigami. Tenéis al protector vivo, cae el shinigami sin matar y la partida se nos hubiera complicado tela a los demonios ya que no teníamos roles gracias a Spidy.
Es verdad que tener dos palomiteros no ayuda pero muchos "fallos" han sido de jugadores activos.
Pongo siempre las comillas porque desde fuera se ve todo más fácil. Cuando no sabes nada, a veces es jodido deducir.