Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 5. Por fin un día normal?  (Leído 3737 veces)

Desconectado Miguelcmcm

Re:Día 5. Por fin un día normal?
« Respuesta #140 en: 16 Marzo 2024, 14:56:38 »
Mira abro yo la expedición; voy a Expedición a por suministros varios zona este: 4 jugadores (se ha usado esta ruta 1 vez)

Y Miguel, Dae y el otro que decidamos en común según no nos de confianza… para adentro conmigo.  Porque yo estoy flipando que aún desconfiéis de mi, así que a ver si nos ataca una horda zombie y nos lleva a los 4 por delante 😑

Katalina debe ser la 4 te acompaño a Expedición a por suministros varios zona este: 4 jugadores (se ha usado esta ruta 1 vez)[/b]
 

Re:Día 5. Por fin un día normal?
« Respuesta #141 en: 16 Marzo 2024, 15:36:29 »
Voy a la expedición suministros zona este
 

Desconectado piluka

Re:Día 5. Por fin un día normal?
« Respuesta #142 en: 16 Marzo 2024, 16:01:22 »
Expedición suministros zona este
 

Desconectado piluka

Re:Día 5. Por fin un día normal?
« Respuesta #143 en: 16 Marzo 2024, 16:07:39 »
Katalina si solo queda 1 infectado son dos muertes una por asesinato y otra x rol jugador. Tu has parado el asesinato a calvo pero Spidy ha muerto.

Sorry no os he leído bien y me he metido en la expedición, aix, que se le va hacer.
 

Desconectado CrisKomWonkru

Re:Día 5. Por fin un día normal?
« Respuesta #144 en: 16 Marzo 2024, 16:29:47 »
Esto es coña no? Dónde ha quedado el plan de ir los 4 que decíamos a la expedición ? Yo no sé si aquí hay 4 infectados o yo que se … porque no entiendo este saboteo al plan…
 

Desconectado piluka

Re:Día 5. Por fin un día normal?
« Respuesta #145 en: 16 Marzo 2024, 16:33:24 »
No es coña, no. Ha sido un error
 

Desconectado CrisKomWonkru

Re:Día 5. Por fin un día normal?
« Respuesta #146 en: 16 Marzo 2024, 16:43:44 »
 :
No es coña, no. Ha sido un error

 :facepalm: :facepalm: :facepalm:
 

Desconectado Daessaer

Re:Día 5. Por fin un día normal?
« Respuesta #147 en: 16 Marzo 2024, 19:38:59 »
Quedamos 7, a dos muertes por noche porque de los que quedamos hay varios roles en el hilo, duramos como mucho dos días, y eso es relativo porque viendo la que nos está liando el xolo tiene pinta de que o acabamos la partida hoy o lo siguiente es que nos caiga una bomba en el campamento.


Xolo, podemos ir a expediciones?  :facepalm: thinking

Cómo que dos??!!

Que te sorprenden, los dos días o las dos muertes

No entiendo lo de las dos muertes por noche

Si queda solo un infectado tiene asesinato nocturno y yo al menos he entendido que se le regala un rol+jugador cada noche, pero lo mismo me lo estoy inventando. Lo miro
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:Día 5. Por fin un día normal?
« Respuesta #148 en: 16 Marzo 2024, 19:40:45 »
No es coña, no. Ha sido un error

Y no has preguntado al máster si te deja corregir?  :triste:
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Miguelcmcm

Re:Día 5. Por fin un día normal?
« Respuesta #149 en: 16 Marzo 2024, 20:19:37 »
No es coña, no. Ha sido un error

Y no has preguntado al máster si te deja corregir?  :triste:

El grupo de la expedición está creado no creo que se pueda ya cambiar puede que me adelantase al crearlo pido perdón pero una vez hablado por ahí dudo que nos dejen cambiarlo ya