Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 5. Por fin un día normal?  (Leído 3748 veces)

Desconectado Daessaer

Re:Día 5. Por fin un día normal?
« Respuesta #90 en: 15 Marzo 2024, 22:25:43 »
Yo estoy empezando a pensar que no quedan infectados y que xolo se está descojonando a nuestra costa a base de eventos  jjj jjj así se mal estamos
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Miguelcmcm

Re:Día 5. Por fin un día normal?
« Respuesta #91 en: 15 Marzo 2024, 22:28:01 »
Yo estoy empezando a pensar que no quedan infectados y que xolo se está descojonando a nuestra costa a base de eventos  jjj jjj así se mal estamos

Siempre es una posibilidad  jjj jjj
 

Desconectado Miguelcmcm

Re:Día 5. Por fin un día normal?
« Respuesta #92 en: 15 Marzo 2024, 22:34:01 »
Por ahora dejare mi voto como bien hizo calvo aCrisKomWonkru
 

Desconectado Daessaer

Re:Día 5. Por fin un día normal?
« Respuesta #93 en: 15 Marzo 2024, 22:39:49 »
A mí me estás consiguiendo emparanoyar porque si alguien puede jugarsela nivel proteger a un aldeano pa disimular es katalina...

Aún así, la lógica dice que eres tú Miguel... Hasta que mueras y haya otro día más, que probaría lo contrario.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado CrisKomWonkru

Re:Día 5. Por fin un día normal?
« Respuesta #94 en: 15 Marzo 2024, 22:49:50 »
Por ahora dejare mi voto como bien hizo calvo aCrisKomWonkru

Estás de coña no? :facepalm:, cada vez tengo más claro que eres malo porque ya esto es un sin sentido.
 

Desconectado Miguelcmcm

Re:Día 5. Por fin un día normal?
« Respuesta #95 en: 15 Marzo 2024, 22:54:24 »
A mí me estás consiguiendo emparanoyar porque si alguien puede jugarsela nivel proteger a un aldeano pa disimular es katalina...

Aún así, la lógica dice que eres tú Miguel... Hasta que mueras y haya otro día más, que probaría lo contrario.

Me parece lógico solo quiero dejar el post ahí para que volváis más adelante
 

Desconectado Daessaer

Re:Día 5. Por fin un día normal?
« Respuesta #96 en: 15 Marzo 2024, 22:55:47 »
Lo peor es que al final Alexeiv tenía que haber tirado el tiro al patio y como dijo quitarnos las dudas, no me hubiera enfadado, lo prometo
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Re:Día 5. Por fin un día normal?
« Respuesta #97 en: 15 Marzo 2024, 23:00:45 »
Quedamos 7, a dos muertes por noche porque de los que quedamos hay varios roles en el hilo, duramos como mucho dos días, y eso es relativo porque viendo la que nos está liando el xolo tiene pinta de que o acabamos la partida hoy o lo siguiente es que nos caiga una bomba en el campamento.


Xolo, podemos ir a expediciones?  :facepalm: thinking

Cómo que dos??!!
 

Desconectado Miguelcmcm

Re:Día 5. Por fin un día normal?
« Respuesta #98 en: 15 Marzo 2024, 23:02:07 »
Lo peor es que al final Alexeiv tenía que haber tirado el tiro al patio y como dijo quitarnos las dudas, no me hubiera enfadado, lo prometo

Yo también dije que nos pegasen el tiro ahí en medio el infectado moría seguro ya que estáis mis 3 sospechosas y yo que soy el principal sospechoso de todos así que todos contentos jajajajaja
 

Desconectado Daessaer

Re:Día 5. Por fin un día normal?
« Respuesta #99 en: 15 Marzo 2024, 23:03:17 »
Quedamos 7, a dos muertes por noche porque de los que quedamos hay varios roles en el hilo, duramos como mucho dos días, y eso es relativo porque viendo la que nos está liando el xolo tiene pinta de que o acabamos la partida hoy o lo siguiente es que nos caiga una bomba en el campamento.


Xolo, podemos ir a expediciones?  :facepalm: thinking

Cómo que dos??!!

Que te sorprenden, los dos días o las dos muertes
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"