Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 5 : Exoptatus domum meam advenisti.  (Leído 15848 veces)

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 5 : Exoptatus domum nostram advenisti.
« en: 22 Marzo 2020, 13:15:12 »
Adadixon pq subiste a pi dp de que se descubriera Ada?

Meleke si teniáis opción además tú y jabber ibáis en bloque, votando a cocá ni moría pi ni cesar. Faltarían votos ocultos claro. La pregunta de pq calvo iba para tí.

Porque Meleke me estaba volviendo loca, no entendía nada de lo que decía y tuve la impresión que me estaban haciendo el lío para linchar a alguien que creo que no era malo. Anoche le estuve dando vueltas y creo que ya he entendido quien es Meleke y de que va la lista, joder Meleke podrías ser un poco más claro  xD :facepalm:

A ver por descarte quedamos Kesulin, Rafilla, Zaratrusta, Alma, Carlos meme y yo.

Un vampiro es seguro que ha muerto y yo creo que al menos un lobo también, Dede.

Sobre los que quedan Kesulin empezó muy bien con buenas teorías y demás pero ayer prácticamente único que hizo fue acusarme y poco más, lo dejo en cuarentena. Rafilla podría ser otra opción, viene vota y poco más. Zara ha hecho movimientos raros en las votaciones, no parece acusar a nadie exhaustivamente (menos a cesar y mira dónde está), sigo pensando que Alma es vampiro y carlosmeme está pasando muy desapercibido también.

De momento hago caso al bueno y liante de Meleke y voto a Carlosmeme
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 5 : Exoptatus domum meam advenisti.
« Respuesta #1 en: 22 Marzo 2020, 13:59:02 »
Lo sé, pero la primera lista de 3 personas di por hecho que creías que esos eran lobos o vampiros, y luego veía que votabas a otros diferentes y que los de los jeroglíficos te seguían y al final pensé que el malo eras tú intentando despistar, ya lo de la vicepresidenta me mató, pero al darle vueltas ya con 4 lo entendí... Mea culpa.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 5 : Exoptatus domum meam advenisti.
« Respuesta #2 en: 22 Marzo 2020, 19:08:25 »
Vamos a por Adadixon que le ha faltado tiempo para subirse al carrito, además seria tonteria el lincharme pues aquel que haya seguido el recorrido de mis votos y sepa leer entre lineas sabe que soy bueno.

Curioso que digas eso cuando tu te estás subiendo al carro de Piluka y Calvo ahora mismo, muy coherente.

Si miramos tus votaciones? Vale, las he mirado, el primer día votaste a Dede, el segundo a Jabberwock, el tercero a Calvo y ayer a Pi. Es decir que el primer día que no se sabe nada puede que sí votaras a un malo y los tres siguientes a tres buenos confirmados, no sé qué esperas que saquemos de ti con eso.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 5 : Exoptatus domum meam advenisti.
« Respuesta #3 en: 22 Marzo 2020, 19:47:46 »
Sí, fue un error por mi parte, me bloqueé, pensé que Meleke mentía, que Pi también y me estaban intentando hacer el lío pero si miras bien la votación aunque yo moviera mi voto daba igual porque ellos lo cambiaron a Cesar que curiosamente es quién tú llevabas mucho tiempo intentando linchar.

Curioso que Carlosmeme no se manifieste nunca y hoy decida subirse al carro viendo que me acusan y aprovechar el tirón, al igual que haces tú ahora.

Lo de Meleke me parece improbable si lo piensas bien pero quién sabe en este juego. Sería una buena jugada poniéndose a gente de su parte pero cómo acertar quien no es malo? Sigue el lobo adivino vivo y están acertando con la lista?

Me parece raro también que pienses que Meleke puede estar mintiendo y no Pi y me acuses por votarla, es decir, vale que hoy se sabe porque al parecer los lobos se la han comido, pero ayer, sin ninguna información como iba a saber yo que no mentía y era una estrategia de Meleke y Pi?

Y sobre votos, me acusas por mojarme y fallar pero en cambio de qué servía tú voto único a Kesulin y no aparecer más para salvar a Pi por ejemplo si tanto te preocupaba que no muriera?

Creo que Meleke no va desencaminado en esta votación y que te estás mojando está vez porque te toca de cerca. Si nos fijamos en la anterior votación tu y Carlos votais juntos a Calvo también. Tal vez hemos encontrado uno de los equipos.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 5 : Exoptatus domum meam advenisti.
« Respuesta #4 en: 23 Marzo 2020, 10:24:17 »
Entiendo que se desconfie de mi sabiendo ahora que Pi no mentía pero mirad bien los últimos momentos de ayer.

Para mí esta era la situación, cuando Meleke sacó su primera tanda de jeroglíficos pensé que estaba señalando a tres malos, no sabía si de un bando u otro pero eso es lo que creí, el siguiente día crea una teoría basada en una teoría de Pi_  a quien yo creía malo con bastante seguridad y encima esos a los que según yo estaba acusando le seguían y votaba a gente que nada tenía que ver con su lista. Creí a Pi y Meleke y no les creí, al final como dije en el otro post por qué no iban a ser malos intentando liar la personal? No es mala opción, sabes que roles han muerto, te haces pasar por ellos, además dos roles que pueden ser muy relevantes, si haces buena jugada con la lista sabes quién es bueno y te ganas su confianza y hecho.

Así que, como ya he dicho, les creí y voté a Cesar, pero cuando vi que se iba a por Cesar que yo creía que no era malo y que Meleke y Jabber no le estaban votando y Meleke hizo un recuento de votos súper extraño (no sabía que había un bot que lo hacía) y luego decía que si iban todos en grupo y que ojo que no podían ser linchados, no sé, pensé que era todo una estrategia y no quise formar parte de un linchamiento de alguien que sí creía aldeano sabiendo que Jabberwock y Meleke cambiarían su voto y salvarían a Pi.

Ahora pensadlo fríamente, de verdad creéis que si fuese mala me iba a arriesgar a hacer esa mierda de jugada? Me hubiese subido al carrito de Cesar, que total, lo mismo me iba a dar una muerte que otra y nadie sospecharía de mi, como hicieron algunos que plantaron su voto y no aparecieron más o como he señalado antes, el voto en solitario de Zaratrusta a Kesulin.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 5 : Exoptatus domum meam advenisti.
« Respuesta #5 en: 23 Marzo 2020, 17:26:52 »
Bueno, si Eldritch confirma cambiaré mi voto a Alma, que como dice Zara entra haciéndose la despistada y dice que se va a mojar pero aún no lo ha hecho...

Es un asco no saber cuántos lobos y vampiros quedan vivos, desde luego, pero si lo que dice Carlosmeme es cierto mis sospechas irán por orden: Alma, Zara, Rafilla, Kesulin.

Sí es necesario dar pistas de mi rol lo haré porque puedo llegar a ser medio útil pero no sabemos si el alfa sigue vivo así que de momento me abstengo. Tengo casi claro al 100% que un vampiro cayó, Vodky, lo que no sabemos es si han caído más, al igual que lobos...
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 5 : Exoptatus domum meam advenisti.
« Respuesta #6 en: 23 Marzo 2020, 18:20:42 »
Bueno Kesulin, si según tu Alma es Acheron supongo que estarás de acuerdo conmigo que a los lobos no les interesa comérsela de noche así que es más probable que vayan a por aldeanos, no? Es curioso que lleves media partida acusando a Alma de vampiro y a la hora de la verdad ni te planteas ir a por ella, al final me vas a hacer pensar que me equivoco con el vampiro...

Y sobre Zara pensaba que tenía más pinta de loba pero tal vez me equivoco también y sea tú compañera, por qué si no ni la mencionas en todo esto? O a Rafilla? Parece que sí no tienes otro a quién linchar vas a por mi.

Cuidado aldeanos, recordad que si nos igualan y matan al bando rival estamos perdidos, teniendo en cuenta que uno de los bandos no haya muerto ya.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 5 : Exoptatus domum meam advenisti.
« Respuesta #7 en: 23 Marzo 2020, 19:58:53 »
Vale, esta es mi teoría y me voy a jugar el cuello en esto pero espero que, aunque probablemente muera, podáis tirar del hilo.

Creo que Kesulin es lobo, probablemente el alfa. Tienes razón, no acusaste a Alma de Acheron si no de Denetrius, el día 3, página 5, podéis buscarlo vosotros mismos porque no me deja citar.

El día 3, en la primera página, después que Salvator muriera comido por los lobos y Dede linchado Kesulin, entre otras muchas cosas dijo " Puede que me equivocara con Dede y fuera aldeano..." (Dede es o no aldeano cuando a él le conviene), acusa a los lobos de no comerse a Alma cuando él la había señalado el día anterior como vampiro (esfuerzo por hacer ver que él había señalado a Alma como vampiro) y le vota. Alma llega con 4 votos al linchamiento pero fue el día que Kryoss murió por Vodky-Denetrius. ¿Le presionó para salir a luz?

Que creo yo? Creo que Dede decía la verdad y era Medium, creo que los lobos tienen la lista bastante apurada y que saben a ciencia cierta que Alma es vampiro, probablemente el último que queda por eso no tienen prisa por matarla porque tienen que igualarnos a los aldeanos.

Y creo que si Kesulin está yendo a por mi desde ayer a la que tiene opción aunque los primeros días me señalara de humana sin ningún reparo es porque sabe que si apunto bien puedo ver a quién se come él o sus compañeros por la noche.

No sé si les quedan intentos o no ni cuántos de ellos pueden quedar pero de perdidos al río, si no muero por rol jugador voy a morir linchada.

Mi voto va para Kesulin
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 5 : Exoptatus domum meam advenisti.
« Respuesta #8 en: 23 Marzo 2020, 20:02:39 »
Y por cierto, el hecho de tanto esfuerzo por señalar a Alma el día 3 creo que debía ser por si salía linchada al final, que enterrador y compañía pudieran contastarlo y darle un voto de confianza a Kesulin.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 5 : Exoptatus domum meam advenisti.
« Respuesta #9 en: 23 Marzo 2020, 20:15:12 »
De momento, viendo que Eldritch confiirma a Carlos cambio el voto a Adadixon, probable compañera de Dede.
Quien "salva" a Dede es Alma, no Adadixon.
¿Por qué proteges tanto a Alma?
Porque es trabajo de lobos, no nuestro.

Dede cambio de voto y sentenció a Ore, si no recuerdo mal Ada estaba empatada con Ore.

Ada, yo te hacía aldeana y a Kryoss lobo, luego ha resultado que Kryoss era aldeano así que mi confianza contigo se ha esfumado. Dede lobo salvó a Ada de empatar con Ore.

No entiendo como puedes creer que Dede era medium de verdad si un aldeano confirmado ya dijo que mintió y no era medium.

Y como sabes que Kryoss no era lobo y que aldeano confirmado dijo que mintió y no era medium?
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.