Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 6: La hora final  (Leído 19583 veces)

Desconectado Tanooki

Re:DIA 6: La hora final
« en: 15 Abril 2020, 23:26:23 »
He estado pensando sobre Ada y su lobuznez (existe el palabro?). Y si bien ha actuado de forma sospechosa en algunos momentos de la partida como ya he defendido, llegados a este punto la única opción para que su coartada se sostuviera seria que Salvator esté también en el ajo, que implicaría que las lecturas de Dede son erróneas (por evento?) y que nos quedan 2 lobos vivos.

Demasiado retorcido hasta para mi.

Pi o Urania, Urania o Pi... Urania, creo que te toca jugar alguna defensa más sustanciosa... la lagrimilla te ha salvado ya otras veces, pero hoy no.
 

Desconectado Tanooki

Re:DIA 6: La hora final
« Respuesta #1 en: 16 Abril 2020, 20:18:00 »
(hoy he tenido mucho trabajo y os he leído por encima).

Sobre la teoría de Pi contra Dede, quería decir:

AL IGUAL

Mis razones principales
- A Dede le escaneé yo preguntando por el enterrador de alineamientos. No puede ser el lobo alfa como has dicho, y si fuese un rol tapadera entiendo que Meleke hubiera estado obligado a decirme 2 nombres, pues yo pregunto por rol, no por persona.

- Le he contado roles, entre ellos el mío, que no podían saber los lobos. Aún así, el número de aciertos entre las dos últimas noches no cambió.

Así pues, todo esto me suena a lobo acorralado. Cambio a Pi_
 

Desconectado Tanooki

Re:DIA 6: La hora final
« Respuesta #2 en: 16 Abril 2020, 21:17:36 »
Citar
A Dede le escaneé yo preguntando por el enterrador de alineamientos. No puede ser el lobo alfa como has dicho, y si fuese un rol tapadera entiendo que Meleke hubiera estado obligado a decirme 2 nombres, pues yo pregunto por rol, no por persona.
Tanooki si vas a leer por encima. Por lo menos lee el final. Eso ya me lo dijo Dede y yo mismo dije  "Esto he pensado, luego analizo bien a la hora de comer"

Sí, Pi, toda la razón, pero hoy he ido de puto culo y al ver lo que decías he comentado sin terminar del todo.

En cualquier caso, corroborar lo que dice Dede y remarcar que yo le conté roles, por lo que sería de esperar que si fuera lobo el número de aciertos en su lista hubiera aumentado.
 

Desconectado Tanooki

Re:DIA 6: La hora final
« Respuesta #3 en: 16 Abril 2020, 21:38:21 »
Se ha quedado dentro de la cita.

De 17 a 19 yo diría que aumenta.

 :desmayo: :facepalm: Se me quedó en la cabeza que el resultado era el mismo...

Y acabo de percatarme de que fallaron solo de girar a uno...

Pues sí que Dede ya no me parece tan inocente... Me sigue pareciendo rebuscado, pero habrá que pensar en ello.