Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 5: el gozo en el pozo  (Leído 31077 veces)

Desconectado dede

Re:DÍA 5: el gozo en el pozo
« en: 13 Septiembre 2019, 00:10:29 »
Muchachada, el panorama es el siguiente:

Hay 2 lobos vivos y 0 aciertos
No ha muerto nadie por la noche, lo cual con toda seguridad significa lo siguiente:

kesulin era lobo y esta noche han encontrado al peludo, por lo tanto la proxima noche van a poder enviar lista de nuevo. ¿Cómo damos con el peludo? He aqui la cuestión.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:DÍA 5: el gozo en el pozo
« Respuesta #1 en: 13 Septiembre 2019, 00:22:42 »
Invito al unico que no me ha visitado:

SebaManu a ver qué se cuenta
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:DÍA 5: el gozo en el pozo
« Respuesta #2 en: 13 Septiembre 2019, 03:06:04 »
Invito al unico que no me ha visitado:

SebaManu a ver qué se cuenta
Acepté la invitación, aunque de todas maneras me era imposible rechazarla.
Soy el único invitado?
Esto quiere decir que tú oficio deja de funcionar?

Pues si, es el último dia de la casita
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:DÍA 5: el gozo en el pozo
« Respuesta #3 en: 13 Septiembre 2019, 12:27:05 »
Se me ocurre que piluka podria preguntar por el peludo. Tal como lo entiendo, si no lo hubieran encontrado daria alineamiento aldeano.

Esto es asi Dae?

Si diera aldeano, kesu no era lobo y no encontraron al peludo.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:DÍA 5: el gozo en el pozo
« Respuesta #4 en: 13 Septiembre 2019, 12:31:06 »
Fiso por que pides la biblio para el alcalde? Es solo para saber si controlan empates o descubrimos un lobo?
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:DÍA 5: el gozo en el pozo
« Respuesta #5 en: 13 Septiembre 2019, 13:24:07 »
Otra cosa Fiso. Por qué dices que kesulin sabia tu rol?
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:DÍA 5: el gozo en el pozo
« Respuesta #6 en: 13 Septiembre 2019, 15:08:16 »
Perfecto. Entonces sugiero preguntar por el peludo.

Otra cosa, Alexeiv y Fisolofo son para mí sospechosos por los datos que tuvieron del rol de cesarmagala, que pueden haber usado para cruzar info y acertar otros roles.

Por ahora: Fisolofo hasta que se explique.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:DÍA 5: el gozo en el pozo
« Respuesta #7 en: 13 Septiembre 2019, 18:45:35 »
Pero como sabes que kesulin era alcalde? Y como sabia tu rol?
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:DÍA 5: el gozo en el pozo
« Respuesta #8 en: 13 Septiembre 2019, 19:28:14 »
Vale, estas diciendo que eres el actor supongo. Si es asi, propongo que piluka pregunte por alineamiento actor y confirmamos varios buenos de una jugada.

Alexeiv
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:DÍA 5: el gozo en el pozo
« Respuesta #9 en: 13 Septiembre 2019, 21:19:14 »
Piluka, no te lies.

Iba a postear fundamentación pero ya lo ha hecho karinsky. Me remito a sus posts  xD

Vamos a ver si kesu era lobo o no.

Por cierto no pillo lo de Fiso, y seguro que los lobos ya saben quien es. No es mejor exponerlo claramente si eso nos ayuda a descartar lobos? Creo que si hoy no linchamos a un lobo estaremos fritos. Lo peor es que probablemente necesitamos linchar al peludo. Contando que siguen teniendo enterrador ya deben haber pescado varios roles estos dias.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.