Neo y los suyos han ganado...
Pero....
Matrix es mucho más compleja de lo que creemos
..
REGLAS BASICASREGLAS DE SIEMPRE:- Para votar en rojo y negrita, para anular el voto vótate a ti mismo. Puedes cambiar tu voto tantas veces como quieras.
- El jugador con más votos al final del día es eliminado de la partida. Si hay empate decide la lista que un rol habrá hecho previamente.
- Prohibido reenviar o publicar mensajes privados o del master, capturas de pantalla o cualquier cabronada similar.
- Si no votas se entiende que te votas a ti mismo. Si no votas durante dos días, mueres.
- Cada jugador tiene un rol, que es privado.
REGLAS PUNTUALES:-
Mensajes privados prohibidos excepto que tu rol lo permita. Los agentes ( los lobos), en cambio, tienen mp's libres siempre.
- Los lobos disponen de un asesinato por noche que deben usar obligatoriamente. Pueden matarse entre ellos, si lo desean.
- Hay 3 misiones que son públicas, se activan por orden según lo descrito en su apartado.
-Las habilidades "activables" no tienen límite de tiempo excepto cuando solo falte 1 minuto para el cierre ( tiempo.
Mínimo necesario para que el máster publique que se ha usado , ampliar plazo y resolverlo )
El máster añadirá 30 m al cierre del día por cada tiempo bala usado en un día cualquiera.
REGLA NOVEDOSA:-Si un aldeano muere por inactividad su rol es heredado por un esclavo de matrix (si hubiera alguno vivo).
ROLES:Buenos:Neo: Resiste el primer asesinato nocturno.
Puede activar tiempo bala a partir del día 3
Morfeo: Cada noche escanea a un jugador elegido. Se le revela si ese jugador es humano o no. (No humanos: Todos los agentes, el Oraculo).
Trinity: -1 al contabilizar los votos recibidos en su contra.
Conoce a Dujor.
Tank: Cada noche elige a un jugador (no puede repetir el mismo jugador dos noches seguidas), y solo puede elegirse a sí mismo una única vez por partida. ese jugador no entra en Matrix, por lo que:
-El valor de voto se reduce a 0 el día siguiente.
-No puede ser asesinado esa noche.
El master informa al jugador afortunado que no ha entrado en Matrix.
Mouse: Cuando muere dispara Obligado una última bala capaz de matar a cualquiera.
Dozer:Su valor de voto es de 2.
Apoc: Comparte destino con Switch. Se conocen y tienen mensajes privados. Si uno muere mueren ambos.
Si los dos votan al mismo jugador su voto pasa a valer 1.5
Switch: Comparte destino con Apoc. Se conocen y tienen mensajes privados. Si uno muere mueren ambos.
Si los dos votan al mismo jugador su voto vale 1.5
El Oraculo: Sabe cuantos agentes siguen vivos al abrir el día. También conoce la lealtad de Cypher (positivo o negativo).
La mujer de rojo: Cada noche señala a un jugador, ese jugador pierde sus habilidades por rol esta noche y el día siguiente (se le informa al jugador que ha sido anulado). Además, evita que el jugador pueda activar el tiempo bala si pudiera hacerlo.
El niño de la cuchara:Cada noche señala a un jugador, si ese jugador es un agente el valor de voto del niño de la cuchara es 0 al día siguiente.
Conoce el rol de los muertos al abrir la noche.
Choi:Conoce al cerrar el día cuantos votos reales ha recibido ese día
Dujor:Conoce a Neo.
Rhineheart:Encargado de la lista de desempates.
La puede modificar cada noche
Si muere ,su última lista queda fijada.
Llenamos de roles según apuntados con:
Esclavo de matrix:Sin ninguna habilidad especial
Independientes:Cypher: El independiente de toda la vida.
Gama en solitario si mueren los tres agentes y el está vivo.
Cada noche elige un rol aldeano y puede usarlo como si el fuera ese mismo rol. No puede repetir rol .
Si es escaneado, dará humano.
Puede elegir conocer a un agente , me pide un rol agente y le diré quién es, este vivo o muerto. Pero si escoge esto, los agentes sabrán automáticamente quien es el ( incluso aunque hayan escogido a un muerto )
Puede activar el tiempo bala 1 vez por partida .( Adicional al que puede obtener si clona a neo)
Agentes:Agente Brown: Cada noche elabora una lista de rol-jugador. Si completa la lista de vivos y muertos los agentes ganan al abrir el día. Puede activar el tiempo bala 1 vez
Agente Jones: Sabe el rol de los muertos, al abrir el día se le informa. Puede activar el tiempo bala 1 vez.
Agente Smith: Su valor de voto es de 1 pero dispone de un voto extra adicional oculto que puede poner a cualquier jugador vía mp al master. Puede activar el tiempo bala 1 vez.
Adicionalmente a los 3 tiempos bslapor rol,los agentes disponen de una activación gratis adicional
Por tanto los agentes pueden total acricar el tiempo bala4 veces ( 3 por rol+1 )
El tiempo bala:Los agentes (o Neo llegado el momento, o cypher) pueden beneficiarse de esta habilidad. Cada jugador con la habilidad puede activarla en cualquier momento (una vez por día) siempre y cuando cumpla las condiciones estipuladas en su rol. En el momento de activarla el master hará publico la activación (no quien la ha activado) y el jugador que ha activado el tiempo bala puede elegir entre:
- Anula el voto de un jugador elegido que le este votando
- Conocer los votos reales que lleva en ese momento.
- Solo agentes: Saber que roles no le están votando (si hay 2 jugadores votándole recibe 2 roles), empezando siempre por los roles inferiores (primero esclavos de matrix y por último Neo).
- Solo el Agente Smith: Puede intentar matar a un jugador que le vote adivinando rol+jugador.
- Solo Neo: Puede intentar matar a un agente que le vote adivinando rol+jugador.
Lista de apuntados :Kesulin
Katalina
Calvo