Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 2 : Los rumores no eran infundados  (Leído 17302 veces)

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 2 : Los rumores no eran infundados
« en: 25 Junio 2020, 19:02:35 »
horak

No vas a cambiar el chip?

Horak

Sinceramente si no vas a aportar nada prefiero lincharte: si eres malo genial, si eres bueno pues lo siento pero así no aportas absolutamente nada como ya he dicho.

A mi lo que me interesa es porqué usó ayer el padre fermín el poder, ahora básicamente es como un aldeano sin más. Si el Padre fuese el mordido entonces no tendría ningún sentido que haya usado así su poder, por lo que me inclino más por pensar que es bueno.

Teniendo en cuenta que el Padre Fermín sólo podía usar su habilidad una vez en la partida creo que es bastante evidente quién es  xD

Estoy de acuerdo con lo de Horak, aunque también es verdad que lo de la Maruja es una p***** pero como ha dicho Salvator bien podría ser el independiente salvando el culo.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 2 : Los rumores no eran infundados
« Respuesta #1 en: 25 Junio 2020, 22:47:00 »
Teniendo en cuenta que el Padre Fermín sólo podía usar su habilidad una vez en la partida creo que es bastante evidente quién es  xD
¿esto en qué ayuda a la aldea?

Bueno, ayuda a la aldea en descartar a alguien como bueno, tampoco creo que esté descubriendo América, vamos, me sorprendería que los lobos no se hayan percatado ya de ello....
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 2 : Los rumores no eran infundados
« Respuesta #2 en: 26 Junio 2020, 22:29:15 »

Una vez dicho esto, que alguien me explique a qué mierda estáis jugando...

En mi caso estoy votando a Horak porque bien podría ser el ladrón de Almas y evitar que el Espiritista le descubra votandose a así mismo en lugar de a otro, me da igual lo que haga en otras partidas porque en esta está jugando conmigo y yo lo veo así.

De todos modos lo de autovotarse para salvar el culo o para decir "mirad, me estoy votando a mi mism@ porque soy buen@" me parece absurdo y una estrategia muy pobre, así que como no tengo un rol importante, no tengo más información para votar que lo que puedo intentar descubrir por el hilo.

A mí las normas de cortesía me parecen bastante absurdas, la verdad. Que se maten a alguien por sistema el primero siempre? Pues no me parecería bien, pero cada partida es independiente de las demás, a ver si porque en una haya muerto alguien primero ha de ser intocable en la siguiente... Los me enfado y no respiro porque la gente me lincha o me acusan de ser mal@... En fin... Mira que yo ni te estoy votando pero si realmente te estás poniendo así porque te están votando en un juego y esa es tu mejor táctica para que dejen de hacerlo...

A mí me da igual si alguien ha muerto antes o después en otra partida porque no tiene nada que ver con esta. Yo siempre voy a votar en base a sí creo que alguien es malo o no con la mucha o poca información que tenga y los demás espero que hagan lo mismo.

Por qué te votan a ti? No sé, preguntaselo a los que te votan, yo entiendo a los que votamos a Horak y puedo entender a los que votan a Ore que se subió al carro con Katalina/Alma, pero si vas a defenderte que sea con algo relativo a esta partida y no si te han matado antes o después en otra.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 2 : Los rumores no eran infundados
« Respuesta #3 en: 26 Junio 2020, 22:54:18 »
Ada cuando lleves años jugando en el foro y cuándo vuelves unas partidas veas que te matan/linchan los primeros días en todas, ya me contarás si da coraje o no. Porque cada vez que voy y vengo del foro es por lo mismo, y toca los cojones. Porque, sinceramente, yo juego bien. Yo normalmente analizo, escribo, me peleo, busco y rebusco, pero no. Vamos a linchar a Daessaer que lleva ya dos partidas sin poder jugar y vamos a dejar vivos q los que realmente nunca intentan aportar nada. Pues me toca el coño, así de claro.
Yo me apunto a las partidas pa jugar. Si pasan x partidas y no me dejan jugar, no es que "me enfado y no respiro" es que no me apunto y problema solucionado, si total no voy a jugar me ahorro de leer reglas de partidas para NADA. A ti te parece un "me enfado y no respiro" pos me parece muy bien, me la sopla. Tengo derecho a decir que me parece una puta mierda, cuando hay gente que ni ha aparecido por el hilo. Listo.

Llevo años jugando en otro foro, siempre sospechan de mi como mala (porque lo he sido varias veces) y no me quejo, intento jugar bien y defenderme y si me matan, pues me han matado.

Con lo de la gente inactiva estoy de acuerdo, haberlo argumentado así y te doy toda la razón, pero ponerte a hablar mal y a amenazae de que si te votan no juegas más conmigo al menos no funciona, me han entrado ganas hasta de votarte, pero como realmente no tengo nada sólido contra ti y sin embargo si tengo sospechas de otra gente no lo hago.

Hay que defenderse y el argumento de las personas inactivas es un buen argumento, cabrearse y despotricar como si fuese una rabieta no lo es. Me alegro que te la sople porque realmente no pretendo ofenderte ni molestarte, simplemente la actitud que tienen algun@s jugadores/as de enfadarse cada vez que se les acusa de malos o se les vota y amenazar con no jugar más o irse directamente me molesta. Tenemos todos una edad y es un juego y siempre hay posibilidad de defenderse con motivos sólidos y en base a la partida que estamos jugando.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.