Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 2 : Los rumores no eran infundados  (Leído 16788 veces)

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 2 : Los rumores no eran infundados
« Respuesta #20 en: 25 Junio 2020, 19:02:35 »
horak

No vas a cambiar el chip?

Horak

Sinceramente si no vas a aportar nada prefiero lincharte: si eres malo genial, si eres bueno pues lo siento pero así no aportas absolutamente nada como ya he dicho.

A mi lo que me interesa es porqué usó ayer el padre fermín el poder, ahora básicamente es como un aldeano sin más. Si el Padre fuese el mordido entonces no tendría ningún sentido que haya usado así su poder, por lo que me inclino más por pensar que es bueno.

Teniendo en cuenta que el Padre Fermín sólo podía usar su habilidad una vez en la partida creo que es bastante evidente quién es  xD

Estoy de acuerdo con lo de Horak, aunque también es verdad que lo de la Maruja es una p***** pero como ha dicho Salvator bien podría ser el independiente salvando el culo.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado Jabberwock

Re:DÍA 2 : Los rumores no eran infundados
« Respuesta #21 en: 25 Junio 2020, 19:15:28 »
No conozco a Eloradana asi que no se porque habran optado por ella como primera victima, me fiare de lo que dice Daessar, por tanto creo que se puede asumir de momento y hasta nuevas infos que, junto a Alma, hemos perdido dos aldeanos.

A mi lo que me interesa es porqué usó ayer el padre fermín el poder, ahora básicamente es como un aldeano sin más. Si el Padre fuese el mordido entonces no tendría ningún sentido que haya usado así su poder, por lo que me inclino más por pensar que es bueno.

Esta es una buena pregunta, el empate siempre aporta info, aunque sea de quien se fia menos el alcalde, pero el padre decidio ayer dia 1 usar su poder y pasar a ser un aldeano normal, por que, teniendo en cuenta que dias posteriores podrian haber sido mas decisivos para esa habilidad? Ni idea xD al contrario que Ada yo no se quien es, pero da que pensar.

Respecto a Marujita, sinceramente has tenido mala suerte y te ha tocado este rol putada pero eres una mina antipersona para el resto de nosotros, analiza tu si te compensa seguir en juego sabiendo que ganas con nosotros y si la respuesta es si, intenta que no se te vote porque nos complica la partida bastante.

Lo de Horak independiente de momento es una teoria asi que yo voy a votar a Ore, por ahora y siguiendo el plan de "agrupar voto"

 

Desconectado Ore

Re:DÍA 2 : Los rumores no eran infundados
« Respuesta #22 en: 25 Junio 2020, 20:14:59 »
de verdad que desteozáis partidas, daessaer

Pero no me voy a quemar, hay que confiar en katalina  :cejas:
 

Desconectado Spidy

Re:DÍA 2 : Los rumores no eran infundados
« Respuesta #23 en: 25 Junio 2020, 20:16:01 »
No conozco a Eloradana asi que no se porque habran optado por ella como primera victima, me fiare de lo que dice Daessar, por tanto creo que se puede asumir de momento y hasta nuevas infos que, junto a Alma, hemos perdido dos aldeanos.

A mi lo que me interesa es porqué usó ayer el padre fermín el poder, ahora básicamente es como un aldeano sin más. Si el Padre fuese el mordido entonces no tendría ningún sentido que haya usado así su poder, por lo que me inclino más por pensar que es bueno.

Esta es una buena pregunta, el empate siempre aporta info, aunque sea de quien se fia menos el alcalde, pero el padre decidio ayer dia 1 usar su poder y pasar a ser un aldeano normal, por que, teniendo en cuenta que dias posteriores podrian haber sido mas decisivos para esa habilidad? Ni idea xD al contrario que Ada yo no se quien es, pero da que pensar.

Respecto a Marujita, sinceramente has tenido mala suerte y te ha tocado este rol putada pero eres una mina antipersona para el resto de nosotros, analiza tu si te compensa seguir en juego sabiendo que ganas con nosotros y si la respuesta es si, intenta que no se te vote porque nos complica la partida bastante.

Lo de Horak independiente de momento es una teoria asi que yo voy a votar a Ore, por ahora y siguiendo el plan de "agrupar voto"

Pero tampoco marujita lo puede decir abiertamente que no la voteis porque luego está la eliminación de rol+ jugador de los lobos, en cambio si todos nos votamos a nosotros mismos no sabrá quien es la Maruja y dejamos el linchamiento en manos del cuervo?
 

Desconectado Rafilla

Re:DÍA 2 : Los rumores no eran infundados
« Respuesta #24 en: 25 Junio 2020, 21:54:45 »
Estoy con Ada, solo hay una explicación para q nuestro querido padre se haya destapado tan pronto...
En cuanto al voto, no tengo muchos motivos convincentes para votar a uno o otro, así q de momento me quedo con la teoría de horak como independiente, aunq tampoco me parece una teoría muy muy fuerte, pero no teniendo nada....
 

Desconectado meleke

Re:DÍA 2 : Los rumores no eran infundados
« Respuesta #25 en: 25 Junio 2020, 22:03:46 »
Teniendo en cuenta que el Padre Fermín sólo podía usar su habilidad una vez en la partida creo que es bastante evidente quién es  xD
¿esto en qué ayuda a la aldea?
 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 2 : Los rumores no eran infundados
« Respuesta #26 en: 25 Junio 2020, 22:47:00 »
Teniendo en cuenta que el Padre Fermín sólo podía usar su habilidad una vez en la partida creo que es bastante evidente quién es  xD
¿esto en qué ayuda a la aldea?

Bueno, ayuda a la aldea en descartar a alguien como bueno, tampoco creo que esté descubriendo América, vamos, me sorprendería que los lobos no se hayan percatado ya de ello....
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado Eldritch

Re:DÍA 2 : Los rumores no eran infundados
« Respuesta #27 en: 25 Junio 2020, 22:56:18 »
RECUENTO

Horak (5): Horak, Sigfried, Salvator, AdaDixon, Rafilla
Daessaer (4): Calvo, Xolo, Kryoss, Ore
Ore (3): Daessaer, Katalina, Jabberwock
Kryoss (1): Meleke


El Día 2/linchamiento finalizará de forma automática el viernes 26 a las 23:00 horas.
« Última modificación: 25 Junio 2020, 23:02:09 por Eldritch »
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Daessaer

Re:DÍA 2 : Los rumores no eran infundados
« Respuesta #28 en: 25 Junio 2020, 23:16:06 »
Pues gracias por dejarme jugar  :P  ya sabía yo que esto iba a pasar daessaer

Te acompaño Horak.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado dede

Re:DÍA 2 : Los rumores no eran infundados
« Respuesta #29 en: 25 Junio 2020, 23:33:46 »
Ore
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.