Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 2: El Ritual  (Leído 69543 veces)

Desconectado Pi_

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #170 en: 06 Abril 2020, 23:29:08 »
Salvatore. Eldricht ha recolectado 10 . Ponle que los otros lobos 5. La probabilidad de cuadrar el resto sin dar la alarma sobre Eldricht sería horrible.
Mejor pasar desapercibido con una lista baja la noche 2 que vivir un calvario el día 3.

Ojo que no digo que Eldricht sea lobo. Lo que digo que no aceptaré como cuartada de su bondad. Que la lista no tenga muchos aciertos.

Y lo comento antes de ver el resultado porque luego si encuentro algo que inculpe a Eldricht , no quiero que digan. Pero no ves la lista.

Aún así ya comenté hace rato que por como se habían polarizado los votos. Eldricht y urania parecían dos humanos  permitiendo a los lobos comer palomitas.

Lo que no entiendo es la fe ciega que tenía sabiendo que dos lobos tienen rol. Que para colmo una ha sido escogido a dedo por los lobos. Osea que los roles potentes puede que no lo controlemos.
Y si lo controlamos siempre tendremos la duda.
Alguna sugerencia de donde ir esta noche. Yo pensaba ir al norte. Alguna casilla que cumpla la serie de fibonaci 🤣🤣🤣
 

Desconectado horak

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #171 en: 06 Abril 2020, 23:30:04 »
Creo que con esto si meleke ha puesto algo de que un jugador postee 3 veces seguidas también lo desactivamos
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado Kryoss

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #172 en: 06 Abril 2020, 23:39:14 »
Has posteado como 4 veces y casi 5, y todo eso, pero los eventos se van a ir activando durante los 4 primeros días, igual el de triplepost se activa mañana y no hoy, por ejemplo,

Bueno, a lo que iba:

Prooobablemente vaya ganando en votos ahora, ya os aviso de que no va a aparecer naide a salvarme, lo digo por si alguno espera a ver quién me defiende para tener "hilo lobuno" del que tirar,
Pues no va a poder ser,

Juego raro, caótico, por lo que no me gano la confianza de los jugadores ordenados, no hay un grupo de lobos detrás de mí a los que les interese mi vida ni tengo a nadie que haya comprobado si estoy en un bando de confianza, por lo que a naide le interesa bajarme del podio, una vez más,

Y aunque a Eldri le cuadren 14 millones de roles, si le cuadran porque 9 millones le han dicho otro rol, también puede encajar, no tiene porque tener ni 3 aciertos en su lista individual.
La Cordura es para Corderos
 

Desconectado AdaDixon

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #173 en: 06 Abril 2020, 23:51:51 »
Cosas que me siguen escamando de Pi_ parece que ya se está allanando el terreno para mañana: si tienen muchos aciertos Eldritch lobo, si tienen pocos Eldritch lobo, pero ojo que no digo que Eldritch sea lobo...

En cambio en ningún momento ha dudado sobre la teoría Urania.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado horak

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #174 en: 07 Abril 2020, 00:11:47 »
Has posteado como 4 veces y casi 5, y todo eso, pero los eventos se van a ir activando durante los 4 primeros días, igual el de triplepost se activa mañana y no hoy, por ejemplo,



Puede ser. Pero de momento ahí está.

Mantendré el autovoto hasta el próximo recuento oficial y luego ya veremos.
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado xolo

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #175 en: 07 Abril 2020, 00:59:35 »
Bueno, voy a romper la partida por todos los costados. Y tanto si hago bien o hago mal, darle las gracias a Calvo por querer tocarme los huevos. Que necesidad tenías, Calvo? De lanzarme la carta esa del respeto??? Por mi te puedes ir mucho a la verga!!!  :enfado:

Creías que iba a elegir la opción menos mala??? Y una polla!! Me has dado el empujón para hacer lo que no quería hacer, pero allá voy!!!

ELIJO QUE MELEKE LE DE MI ROL A LOS LOBOS

Y como soy bueno y no quiero que solo los lobos tengan esta información, voy a dar mi rol en público; soy el APRENDIZ DE ENTERRADOR

Hacía mucho que no jugaba pero esto se ha ido de madre...

- Club Disney desde el día 2 haciendo que vayamos todos como borregos a votar a Urania por una frase mal dicha
- Gente preguntando el rol a trochi moche por las noches
- Una tía, Kryoss, que se va a norte 1 que es donde va el lobo solitario...pero hay que confiar en ella.
- No se qué paranoia de números primos
- Que si esta noche se salvan 4 pero voy a elegir a 2 y tu a otros 2, y le das la info a 3...ya es que me he perdido con vuestra teoria
- La operación taco...
- Un jugador está secuestrado y si vamos a salvarlo resulta que los que lo salvamos somos malos por ser rápidos

En serio...os estáis escuchando??? A qué narices estáis jugando???

Pues para chulo mi pirulo!!! Voy a cambiar la estrategia de todo esto, no se si para bien o para mal, pero estoy harto de jugar a lo que proponéis que juguemos.

Voy a seguir soltando información; la noche 1 fuí a oeste 13 y obtuve una maldición. Una especie de ritual en el que si muere el cazador, este no puede disparar a otro más que a mi. La única manera de romper el ritual es que encuentre al cazador y le diga a que localización debe ir para romper la maldición. Problemas de esto;

1. Que los lobos tienen la información de la misión y saben que "el aprendiz de enterrador ha de encontrar al cazador"
2. Que ya me dirás como narices encuentro yo al cazador con mi rol y encima sin que me pillen los lobos

A mi no me importa morir en el juego, pero si el cazador es bueno, lo mejor es que no me pegue el tiro a mi (si es que muere) porque yo también soy bueno y los lobos se llevarían un 2x1

Así que por favor pido que esta noche, si el cazador es bueno, contacte conmigo y le pondré al tanto de los pormenores de su misión. Espero su mensaje!

Dicho esto ayer hablé con tres personas; con dos no intercambié mi rol y la tercera fue Eldritch que me vino de cara. Decidí intercambiar el rol, pensé que al menos con una persona debía hacerlo...yo que sé, es lo que pensé...

El caso es que Eldritch me dijo que él era el mártir!!! Creo que no es problema decirlo porque lo debe saber todo Dios. Y si no, dos piedras!!! Incluso Kryoss al principio del día, ya me dirás tu pa que...lo ha dicho públicamente en un post cuando Eldritch llevaba mil votos. Cosa que me ha extrañado mogollón, era necesario Kryoss??? No me respondiste sobre esto!! Como siempre hablando a medias y entre líneas, pues ya lo desvelo yo públicamente.

No entiendo tu juego Eldritch y no entiendo la camarilla que te has montado y a qué jugáis todos juntos. Si de verdad eres el mártir, fueras aldeano...y quisieras jugar bien...te deberías dedicar a:

1. Rezar a que los primeros días no mataran a los dos personajes que seleccionaste
2. Durante los días tratar de salvar también a esas dos personas mediante votos o lo que sea

Pero exponerte a como te estás exponiendo??? Juro que no lo entiendo. Tú habilidad es buena si logras la videncia y juegas como un kamikaze. Porqué??? Te la suda??? Pienso que eres lobo o eres un aldeano que juega como el culo.

Y pongo fin a esto, votándote; ELDRITCH

Y ánimo al resto que haga lo que quiera, pero por Dios dejaos de planes taco y de pactos de salvamento y huevadas de esa. Y juguemos como sabemos, que ya no llevamos dos días

Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #176 en: 07 Abril 2020, 01:00:38 »
Perdón!! He votado mal

ELDRITCH
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado kesulin

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #177 en: 07 Abril 2020, 01:10:10 »
Kesulin...te veo muy muy muy palomitero para lo que tú eres .
Ya os digo que los niños no me dejan mucho tiempo libre, pero es que hay poco que aportar. Repito que esta partida se gana de noche.

Lo que yo encontré la noche pasada ya lo sabeis todos Fisolofo, no sé que quieres que diga más.

Referente a la lista, dudo que si Eldritch fuera lobo acierten muchos, sería delatarse, así que no espero que los aciertos nos digan gran cosa. El rol de Eldritch parece que lo sabe todo el mundo y puede que alguno más leyendo el hilo.

De noche me hubiera movido más normalmente, como Eldritch, pero no tuve tiempo y solo hablé con algunos. Vi importante desvelar algunas cosas con quien me pareció podian ser aldeanos así que ellos ya saben lo que tengo que decir.
 

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #178 en: 07 Abril 2020, 01:48:41 »
Kesulin...te veo muy muy muy palomitero para lo que tú eres .
Ya os digo que los niños no me dejan mucho tiempo libre, pero es que hay poco que aportar. Repito que esta partida se gana de noche.

Lo que yo encontré la noche pasada ya lo sabeis todos Fisolofo, no sé que quieres que diga más.

Referente a la lista, dudo que si Eldritch fuera lobo acierten muchos, sería delatarse, así que no espero que los aciertos nos digan gran cosa. El rol de Eldritch parece que lo sabe todo el mundo y puede que alguno más leyendo el hilo.

De noche me hubiera movido más normalmente, como Eldritch, pero no tuve tiempo y solo hablé con algunos. Vi importante desvelar algunas cosas con quien me pareció podian ser aldeanos así que ellos ya saben lo que tengo que decir.

No lo decía por  ti, pero hay mucha información de eventos que no sale o que si ha salido ha sido con sacacorchos y si se tiene información hay que aportarla.

Y recuerdo que los buenos pueden no contestar porque no se fían de la persona con la que hablan pero mentir es de lobo y si un bueno miente es porque o no tiene ni puta idea o no es bueno.  Un bueno mintiendo es un bueno liando a los buenos y, por tanto, un estorbo para los suyos
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado Kryoss

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #179 en: 07 Abril 2020, 02:20:44 »
Dios, como me he reído con el post de Xolo,

Por que no estaba antes este señor?

Well, así se habla, masomenos,
(Operación Taco XDDDDDDDD Es que me parto)
(Me hace muy felíz que haya incluido tal tontería en el probablemente post más importante de este día 2)

Sea como sea,
Voy a ir al Cafe de Bell esta noche, Taco Bell, lo que no veo necesario decir que ocurre allí y no lo diré, porque ya hablé de noche con algunas personas a las que comenté que iría y entre estas pocas, a menos aún les dije de lo que sirve hacer ese movimiento, no lo digo a sabiendas de que nadie va a necesitar ir allí para conseguir nada, solo es un mejor que nada, no es ni un evento importante ni un objeto de uso x ni verga santisima.
La Cordura es para Corderos