Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: 6. Shizuoka  (Leído 10124 veces)

Conectado Daessaer

Re:6. Shizuoka
« en: 25 Abril 2024, 09:01:33 »
Uhhhh

Sinceramente ¿Soy la única cuyas cartas no dan pa mucho?  jjj porque aquí veo a to dios escaneando y a mí solo me entran combos de mierda.

Perdonad que ande muy perdida en el hilo por cierto, pero en la vida real tengo ahora mismo una situación... Compleja xD

Pues Cris, entiendo que has escaneado a Miguel.
¿Todos los mafiosos daban indepe o alguno no?
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Conectado Daessaer

Re:6. Shizuoka
« Respuesta #1 en: 25 Abril 2024, 22:22:51 »
No he tenido mucho tiempo hoy perdonad, me hubiera gustado ver si Miguel estaba dispuesto a liberar de su mano algún tipo de cartas y asi intentar demostrar su inocencia de alguna forma (teniendo en cuenta que es probable que sea una pista ínfima)
Yo creo que aquí hay bastante peña que maneja información.

Yo no voy a decir que no sepa nada, porque cosas sé. Pero la información que tengo es mínima para linchar...

Que es verda que alguien amanezca y dé info y ahí vaya todo dios modo carrito... Mmm esta partida es muy loca, cualquiera puede decir que ha escaneado patatas.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Conectado Daessaer

Re:6. Shizuoka
« Respuesta #2 en: 26 Abril 2024, 21:52:43 »
Miguelcmcm

Si lo tenéis tan claro.
Perdonad, la verdad, os he leído lo mejor que he podido en diagonal porque estoy a 0 info con el resto de jugadores y sinceramente me cuesta jugar así.

He tenido un combo importante en toda la partida básicamente y  por ahora no pienso compartirlo con nadie ni por teléfono xD así que na.

"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"