Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Galactica XI - Ronda 6  (Leído 36754 veces)

Desconectado Zanbar Bone

Re:Galactica XI - Ronda 6
« Respuesta #20 en: 03 Noviembre 2019, 22:42:57 »
Para agilizar la actualización del máster mañana por la mañana, voy activando el VNT de la carta roja.

Saco un VNT al sector 6 para poder atacar el Heavy Raider que se nos coloca a las puertas de Galáctica.

Y aprovecho para usar mi capacidad de Milagro y coger las cartas de la crisis.
 

Desconectado Zanbar Bone

Re:Galactica XI - Ronda 6
« Respuesta #21 en: 04 Noviembre 2019, 08:42:05 »
Si se hubiera reventado el arsenal con las naves disparando, tendríamos media partida perdida si se cuela ese heavy raider. Las naves civiles más chungas ya han salido y no os olvidéis, joder, que hay un turno por delante antes de que se activen las naves!!! No os hagáis películas! Dede puede activar perfectamente en el puente de mando el VNT para ir a proteger esas naves o darle una OE a un piloto para que lo haga.

EL heavy raider hay que petarlo sí o sí antes de que entre.
 

Desconectado Zanbar Bone

Re:Galactica XI - Ronda 6
« Respuesta #22 en: 04 Noviembre 2019, 08:48:21 »
Descarto estas:









Si fuera Cylon, con todo el mundo acusándome ahora, creéis que me desharía de una carta de traición!! O creéis que en el turno anterior me hubiera descartado de la carta de motín en lugar de activarla y retrasar los preparativos para el salto??...

La verdad es que nos están jodiendo vivos, y los humanos llevamos una caraja...
« Última modificación: 12 Noviembre 2019, 15:16:24 por kesulin »
 

Desconectado Zanbar Bone

Re:Galactica XI - Ronda 6
« Respuesta #23 en: 04 Noviembre 2019, 12:43:01 »
Una pregunta, Zarek, en tu quiniela tienes buenos "confirmados" y malos "confirmados"?

 

Desconectado Zanbar Bone

Re:Galactica XI - Ronda 6
« Respuesta #24 en: 06 Noviembre 2019, 07:22:22 »
Ya veo que se pasa con la skill check de zarek

No pongo
 

Desconectado Zanbar Bone

Re:Galactica XI - Ronda 6
« Respuesta #25 en: 06 Noviembre 2019, 14:54:29 »
Venga ya... no me lo puedo creer...
Cojonudo Almirante " no pongo por que nosequeostias"... otra mas... aquí dejandonos los cojones poniendo cartas y tu a tu bola... guay.

Mira las cartas antes de hablar tío, con la de cero de Zarek la prueba ya estaba pasad tal como se ha demostrado
 

Desconectado Zanbar Bone

Re:Galactica XI - Ronda 6
« Respuesta #26 en: 07 Noviembre 2019, 07:50:08 »
Venga ya... no me lo puedo creer...
Cojonudo Almirante " no pongo por que nosequeostias"... otra mas... aquí dejandonos los cojones poniendo cartas y tu a tu bola... guay.

Mira las cartas antes de hablar tío, con la de cero de Zarek la prueba ya estaba pasad tal como se ha demostrado
Claro hombre... sumaste los 14 de las cartas pero no contaste con el destino...
Si la marrón (o la que fuera que nos jodiese la prueba) no llega a ser de 0 estamos jodidos...
No des excusas tan baratas... De estar salvados nada ... y tu podías poner moradas chato...

Si no sabéis contar o es mi problema. Y esto también va por Zarek. Para petar la prueba el destino tenían que haber salido DOS CARTAS DE 4 O MÁS, LAS 2 DE 4 O MÁS, Y DE LOS COLORES QUE IBAN EN CONTRA. Y LAS DE TRAICIÓN SON PRÁCTICAMENTE TODAS DE 0 Y DE 3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Yo ya me espero a la postpartida, como siempre dice Halbert. Paso ya de dar más argumentaciones. Haré mis comentarios entonces porque esta partida está siendo de traca...
 

Desconectado Zanbar Bone

Re:Galactica XI - Ronda 6
« Respuesta #27 en: 07 Noviembre 2019, 14:59:49 »
bla bla bla.