Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 1: amanece la aldea.  (Leído 21321 veces)

Desconectado kesulin

Re:Día 1: amanece la aldea.
« Respuesta #50 en: 30 Agosto 2019, 10:04:31 »
Resumen de oficios:

OficioUsado con
LA IGLESIA - El Confesor   -   Lothar1971
LA PANADERIA - El Panadero   -   Jabberwock
LA BARBERIA - El Barbero   -   dfr07
LA MANSION - El Noble   -   AlexeviAnula linchamiento
LA COMISARIA - El Detective   -   KryossChivato
EL TEATRO - El Mago   -   Oscurus
USO DIARIO
LA CASA DE CARIDAD - La monja    -   SebamanuFisolofo
EL CIRCO - El Malabarista de Cuchillos   -   Kesulin Fisolofo
EL HOGAR DEL JUBILADO – la abuelita   -   dedeLothar1971,dfr07,Alfdona
EL MOTEL – El Amante   -   EldritchPiluka
LA REVISTA – El Paparazzi    -   Horakkesulin
LA TV – La cronista de Sálvame   -   ZaratrustaPendiente
LA TIENDA DE COMICS - El Friki   -   FisolofoDfr07
EL DESPACHO – La Señora Notaria   -   CalvoHorak
LA BIBLIOTECA – La bibliotecaria   -   SalvatorVidente Suicida
LA OFICINA DE EMPLEO - El pobre parado   -   Alfdonajefe de la funeraria
LA CARCEL – El carcelero   -   Pilukacultista
EL VIEJO ASILO (de Arkham) – El celador   -   KarinskyEldritch
EL CEMENTERIO – El jefe de la funeraria   -   CesarmagalaNo procede
ALCOHÓLICOS ANÓNIMOS – El Borracho   -   OrePendiente

 

Desconectado Lothar1971

Re:Día 1: amanece la aldea.
« Respuesta #51 en: 30 Agosto 2019, 11:31:11 »
Como hoy no hay linchamiento random elije a Fisolofo ...
Y si alguien tiene alguna preferencia en que use mi edificio antes de que lo quemen que hable ahora o calle para siempre...
¡Amen!...
 

Desconectado kesulin

Re:Día 1: amanece la aldea.
« Respuesta #52 en: 30 Agosto 2019, 11:44:09 »
Pues yo lo usaría, y propongo a Kryoss que parece que maneja y es interesante saber si esta liando a la peña o es información fiable.
Otro que puede ser interesante escanear es a Dede, por estar metido siempre en el club disney. Estaría bien saber si no hay un lobo siempre en ese club.
 

Desconectado Zaratrusta

Re:Día 1: amanece la aldea.
« Respuesta #53 en: 30 Agosto 2019, 11:50:30 »
Siento la ligera tardanza en aparecer, pero la cronista de Sálvame ya está aquí, dispuesta a poner el cotilleo al servicio del pueblo. El programa especial de este viernes noche vamos a dedicarlo a indagar en los oscuros secretos de nuestro confesor, Lothar1971 . ¿Tendrá nuestro santurrón amigo algún pecado que esconder, o está tan libre de mácula como pretende hacernos creer?

Respecto al linchamiento, veo que se ha decidido tirar de poderes nobiliarios, así que de nada sirve que vote por ejemplo por kesulin , del que tenemos oído que ha tenido algún que otro episodio macabro jugando con sus cuchillos en el pasado... No me parece una mala decisión, la verdad es que creo que la practicidad de actuar así supera a los inconvenientes de haber perdido ya la anulación. Respecto a otros oficios de único uso como el confesor y el panadero, quizás sí que abogaría por esperar un poco para usarlos e intentar sacarles más provecho (el panadero sobre todo por razones evidentes). Es verdad que los lobos podrían decidir ir directamente a por ellos, pero tendrán que arriesgarse a hacerlo siendo buenos candidatos a estar protegidos estas primeras noches.

Sobre la movida del chivato: Tengo alguna ligera idea de lo que podría ser el plan de Kryoss. El problema es que intentar según que cosa demasiado enrevesada durante la partida tiene muchas papeletas para salir mal, porque luego los jugadores no actúan con la neutralidad que se presupone. En cualquier caso, haber investigado al chivato es un uso útil del oficio, creo yo, así que no va mal la cosa.
"Quien con monstruos lucha, que se cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."
 

Desconectado calvo

Re:Día 1: amanece la aldea.
« Respuesta #54 en: 30 Agosto 2019, 12:07:11 »
Kesulin
 

Desconectado Kryoss

Re:Día 1: amanece la aldea.
« Respuesta #55 en: 30 Agosto 2019, 13:31:58 »
Nono, Zara, ha sido un mal uso del oficio,
Intencionaba una movida para sacar mucho provecho, más ya es imposible de realizar, así que como veo que cada vez que abro post, retrocedo más puntos de los que gano, mejor dejémoslo en que mis tiempos de detective terminaron
La Cordura es para Corderos
 

Desconectado Eldritch

Re:Día 1: amanece la aldea.
« Respuesta #56 en: 30 Agosto 2019, 14:11:02 »
Pues yo lo usaría, y propongo a Kryoss que parece que maneja y es interesante saber si esta liando a la peña o es información fiable.
Otro que puede ser interesante escanear es a Dede, por estar metido siempre en el club disney. Estaría bien saber si no hay un lobo siempre en ese club.

Hombre la información es fiable fijo, si se la ha dado el oficio de Detective y a buscado el chivato es algo que a priori dudo que haga un lobo, pues les interesa que permanezca oculto para que les pase información. Investigar a Kryoss creo que es medio tirar escaneo pero vaya nunca se sabe, que Lothar elija a quien crea conveniente y ya.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado dede

Re:Día 1: amanece la aldea.
« Respuesta #57 en: 30 Agosto 2019, 14:33:28 »
En la casa del jubilado estamos todos drogados con pastillas que son una locura, pero que nos dejan con sueño y pocas palabras.

(Ser cuatro personas rotativas es bastante arriesgado, nada que ver con los clubes disney).
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado Daessaer

Re:Día 1: amanece la aldea.
« Respuesta #58 en: 30 Agosto 2019, 14:40:14 »
Siento la ligera tardanza en aparecer, pero la cronista de Sálvame ya está aquí, dispuesta a poner el cotilleo al servicio del pueblo. El programa especial de este viernes noche vamos a dedicarlo a indagar en los oscuros secretos de nuestro confesor, Lothar1971 . ¿Tendrá nuestro santurrón amigo algún pecado que esconder, o está tan libre de mácula como pretende hacernos creer?

Respecto al linchamiento, veo que se ha decidido tirar de poderes nobiliarios, así que de nada sirve que vote por ejemplo por kesulin , del que tenemos oído que ha tenido algún que otro episodio macabro jugando con sus cuchillos en el pasado... No me parece una mala decisión, la verdad es que creo que la practicidad de actuar así supera a los inconvenientes de haber perdido ya la anulación. Respecto a otros oficios de único uso como el confesor y el panadero, quizás sí que abogaría por esperar un poco para usarlos e intentar sacarles más provecho (el panadero sobre todo por razones evidentes). Es verdad que los lobos podrían decidir ir directamente a por ellos, pero tendrán que arriesgarse a hacerlo siendo buenos candidatos a estar protegidos estas primeras noches.

Sobre la movida del chivato: Tengo alguna ligera idea de lo que podría ser el plan de Kryoss. El problema es que intentar según que cosa demasiado enrevesada durante la partida tiene muchas papeletas para salir mal, porque luego los jugadores no actúan con la neutralidad que se presupone. En cualquier caso, haber investigado al chivato es un uso útil del oficio, creo yo, así que no va mal la cosa.

Un digito.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado piluka

Re:Día 1: amanece la aldea.
« Respuesta #59 en: 30 Agosto 2019, 15:03:47 »
La propuesta de kesulin de investigar por parte de kryos al pirómano no me parece mala. Gracias kesu por esa tabla.

En cuanto al chivato mañ lo pensaremos.

Y en el motel me esperaba una velada con champan y rosas, pero al abrir la puerta descubrí un escenario a lo 50 sombras, que peligro este Eldrich xD