Yo no diría donde fuimos. Los lobos lo sabes y eso juega a nuestro favor.
Motivo: saber dónde estuvimos no nos da una gran información ya que nunca sabremos donde murió la víctima. Así que no podemos cuadrar si en ese sitio había una , dos o quince personas.
Sin embargo, un lobo tiene esa información y tener información a veces te hace razonar de forma distinta porque sabes que ha pasado y como y no eres consciente de ese dato. Por lo que haces razonamientos que solo un lobo podría hacer.
Ahora la jugada que vi clara y única brecha que vi en la partida para explotar es decidir cada día dónde debemos ir todos. Lo óptimo es dos por localización , salvo una donde estaría el resto. Al día siguiente repites. Pero los malos tampoco están obligados a matar así que la descarté y por eso no se la comenté a Piluka (ya sabes porque te pregunté tanto ).
Dicho esto, sigo pensando que Sherlock debe fiarse poco o nada de los mensajes porque puede liarla y estar callado hasta que pueda dar un golpe en la mesa.
kesulin por votar
No hay por donde coger nada de lo que has escrito, un sin sentido tras otro.
Yo no diría donde fuimos. Los lobos lo sabes y eso juega a nuestro favor.
¿Como se supone que juega en nuestro favor?
Motivo: saber dónde estuvimos no nos da una gran información ya que nunca sabremos donde murió la víctima. Así que no podemos cuadrar si en ese sitio había una , dos o quince personas.
Leete los PNJ y luego dale una vuelta a lo que has dicho.
Ahora la jugada que vi clara y única brecha que vi en la partida para explotar es decidir cada día dónde debemos ir todos. Lo óptimo es dos por localización , salvo una donde estaría el resto. Al día siguiente repites. Pero los malos tampoco están obligados a matar así que la descarté y por eso no se la comenté a Piluka (ya sabes porque te pregunté tanto ).
Esto es interesante siempre que la gente cumpla, pero aparte de que estén obligados a matar o no (que no lo están, yo también pregunté) tampoco tienen porque ir donde les toque y demostrar que esta mintiendo depende de que un PNJ caiga en la localización que debería haber ido.
A pesar de los inconvenientes veo interesante la propuesta, podríamos debatir pros y contras.
Dicho esto, sigo pensando que Sherlock debe fiarse poco o nada de los mensajes porque puede liarla y estar callado hasta que pueda dar un golpe en la mesa.
Fiarse poco o nada es perder la partida. Lo que no debe hacer es señales al del botones para darse a conocer porque puede estar revelandose a un lobo, pero recoger toda la información y ya luego contrastarla o encontrar incongruencias es su papel en esta partida.