Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Celda 5  (Leído 37848 veces)

Desconectado Jabberwock

Re:Celda 5
« Respuesta #30 en: 09 Julio 2021, 21:13:01 »
Es muy probable que me maten asi que no pillo nada pero si alguien por lo que sea quiere probar algo fon Stirling wue avise aue tengo algunos objetos morralla ideales para un intercambio
 

Desconectado Jabberwock

Re:Celda 5
« Respuesta #31 en: 09 Julio 2021, 21:19:40 »
Es muy probable que me maten asi que no pillo nada pero si alguien por lo que sea quiere probar algo fon Stirling wue avise aue tengo algunos objetos morralla ideales para un intercambio

Que quieres decir con que te maten?. :confuso:
Que me apalizen si prefieres terminilogia mas oficial xD yo no veo a los feanchutes o belgas (belgas no tulipanes) no tomandose vendetta por la perdida de Xolo
« Última modificación: 09 Julio 2021, 21:23:15 por Jabberwock »
 

Desconectado Jabberwock

Re:Celda 5
« Respuesta #32 en: 13 Julio 2021, 21:07:27 »
Mayor. Has pasado por la carpinteria, no?. No digas tu proximo move en el grupo. No sera especificado entre las opciones que voy a dar como necesarias. Tu haz lo que debes hacer y si aparece alguien de nuestro grupo ahi, nos lo haces saber en el hilo metiendole el voto de forma directa. No te cortes. Nadie de entre los nuestros deberia estar contigo.
Si te encuentras con alguien externo a nosotros, pon este emoticono en el hilo para que sepamos que estas acompañado... :reunion:

Sea general. Guardaré un respetuoso silencio xD buena suerte con los códigos y que os sea leve
 

Desconectado Jabberwock

Re:Celda 5
« Respuesta #33 en: 14 Julio 2021, 21:30:44 »
Ando un poco perdido así que quiero un par de aclaraciones xD

Comandante lo que nos has pasado sirve para algo? XD es que le he preguntado al máster que hago con el y me dice que necesito una frecuencia y yo mande? XD  Guiame oh gran comandante

Objetos morralla que recuerdo que tengo:
Plástico
2 velas
Papel

Si alguien los quiere me avisa. Al tío de los trueques le vale cualquier objeto tambien

No diré nada más sobre esta noche más que desearos buena suerte a todos menos al chivato obviamente
 

Desconectado Jabberwock

Re:Celda 5
« Respuesta #34 en: 14 Julio 2021, 21:33:25 »
General cual es la estrategia para mañana? Compartimos información con el resto? Nos callamos? Decimos nuestras noches como han ido?
 

Desconectado Jabberwock

Re:Celda 5
« Respuesta #35 en: 14 Julio 2021, 21:57:49 »
Si. Pray for me xD