Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Celda 5  (Leído 37829 veces)

Desconectado Rafilla

Re:Celda 5
« Respuesta #10 en: 30 Junio 2021, 00:10:10 »
Pues allá va;
Alexander esta en el taller de Buceo
Gilbert en el comedor
Welch en la capilla.
Dick esta en la celda 1
Stirling en la celda 3

Chicos, me he equivocado en una cosa, yo no tengo tinta, sino tinte, q no es lo mismo, así q no creo q vaya bien en el papel, pero q si q lo voy a intentar combinar con la tela, a ver q pasa, q os parece?
 

Desconectado Rafilla

Re:Celda 5
« Respuesta #11 en: 04 Julio 2021, 11:56:15 »
Yo no encontré nada útil, ni info ni nada, lo más útil q saque es fiarme nada del capitán, no entiendo su movimiento al mismo sitio q yo sin decir nada y aportar nada en el hilo….
Mi combinación de objeto no sirvió para nada, fracaso absoluto y encima esta vez solo he encontrado un trozo de plástico, yo voy súper perdido de donde ir y como avanzar entre mi inexperiencia y falta de tiempo no se como coger esto, solo a día de hoy por ese movimiento extraño que ha hecho, sospecho q nuestro chivato es capitán…
 

Desconectado Rafilla

Re:Celda 5
« Respuesta #12 en: 04 Julio 2021, 12:00:46 »
Yo si queréis voy a la enfermería
 

Desconectado Rafilla

Re:Celda 5
« Respuesta #13 en: 09 Julio 2021, 19:16:57 »
Perdonad chicos, voy muy de culo estos días, esto es lo que me ha dicho sobre los personajes;

Alexander lo puedes encontrar en el dentista
Gilbert en el comedor
Welch está en la capilla.
Dick esta en la celda 1
Stirling en la celda 3.

Sino os importa a mi me gustaría ir a almacén esta vez, q os parece???
Y me da mucha rabia la táctica q están teniendo a día pasado, así q mi voto será para horak o xolo…
 

Desconectado Rafilla

Re:Celda 5
« Respuesta #14 en: 09 Julio 2021, 21:04:07 »
Vaya ya he perdido mi rango… :triste:
 

Desconectado Rafilla

Re:Celda 5
« Respuesta #15 en: 14 Julio 2021, 20:12:30 »
Yo probaré a ver si esta vez llego hasta el almacén, os parece?
En cuanto a los objetos q tengo, son los siguientes;
tinte negro, tinte blanco, tinte gris (de haber mezclado un tinte negro y uno blanco), tela, plastico, pasta dientes, 2x vela, talco, veneno…
Alguien piensa en q se puede hacer con esto?