Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Celda 5  (Leído 38320 veces)

Desconectado Eloradana

Re:Celda 5
« Respuesta #210 en: 05 Julio 2021, 21:30:39 »
:facepalm: :facepalm: :facepalm:
General-Capilla
Comandante- Comedor
Teniente- Enfermeria

Me voy a la Celda 3 y ya esta xD

Olrait. Lleva algo contigo a ver si se puede hacer algun cambalache util... :up:

Coronel. Como ves moverte al almacen de nuevo?.

Por mi no hay problema. HAy una linterna, pero será complicado acertar entre tanta caja. Tenia intencion de ir a por la otra, pero sigo el plan belga. Me voy al almacen.

Por cierto, yo tengo pasta de dientes. No sé si os vale para hacer algun cambio, porque no le veo la utilidad de momento por si sola
 

Desconectado Jabberwock

Re:Celda 5
« Respuesta #211 en: 05 Julio 2021, 21:37:50 »
General-Capilla
Coronel- Almacen
Comandante- Comedor
Mayor-Celda 3
Teniente- Enfermeria

Esperamos algo del Capitan hoy? o mantendra su estrategia  :silbar: ?
 

Desconectado Wellington

Re:Celda 5
« Respuesta #212 en: 05 Julio 2021, 21:39:50 »
Os sigo remitiendo a la pagina 8 del hilo, donde he desarrollado en varios tochos las acciones basicas de esta partida. Ante la duda, consultad alli y si algo no esta bien explicado o no os queda claro, lo hablamos... :up:

Por cierto... ¬¬

Si los compañeros franceses quieren "vengueance" por lo Eldritch, dejadme solo de entrada. Con el trio Eldritch, Ada y Vodky, ya contaba de inicio. El voto de Xolo, no es que me sorprendiera, porque era el voto ofendido despues del rifirrafe del dia 1. El de Dfr07 era el voto para salvarse.

Pero como minimo 2 de entre ellos, no les siguieron el juego (yo creo que 3, porque ubico al Xolo entre los holandeses). Segun mis numeros, un par votaron a Dfr07 y con ello, me ayudaron a salvarme. Asi que igual han tenido una noche entre entretenida y divertida los franchutes... xD

Veremos si quieren seguir por ese camino a dia 4 o no...  :silbar:
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Eloradana

Re:Celda 5
« Respuesta #213 en: 05 Julio 2021, 21:49:03 »
Os sigo remitiendo a la pagina 8 del hilo, donde he desarrollado en varios tochos las acciones basicas de esta partida. Ante la duda, consultad alli y si algo no esta bien explicado o no os queda claro, lo hablamos... :up:

Por cierto... ¬¬

Si los compañeros franceses quieren "vengueance" por lo Eldritch, dejadme solo de entrada. Con el trio Eldritch, Ada y Vodky, ya contaba de inicio. El voto de Xolo, no es que me sorprendiera, porque era el voto ofendido despues del rifirrafe del dia 1. El de Dfr07 era el voto para salvarse.

Pero como minimo 2 de entre ellos, no les siguieron el juego (yo creo que 3, porque ubico al Xolo entre los holandeses). Segun mis numeros, un par votaron a Dfr07 y con ello, me ayudaron a salvarme. Asi que igual han tenido una noche entre entretenida y divertida los franchutes... xD

Veremos si quieren seguir por ese camino a dia 4 o no...  :silbar:

Si siguen con la linea de linchamientos, los bombardeamos a votos los 3 ultimos movimientos de la partida.  :P
 

Desconectado Wellington

Re:Celda 5
« Respuesta #214 en: 05 Julio 2021, 21:57:30 »
Si siguen con la linea de linchamientos, los bombardeamos a votos los 3 ultimos movimientos de la partida.  :P

La verdad, es que os diria que hay que proteger aquellos de entre nosotros que aun no estan claros al 100%. Pero a mi solo me bailan 2 jugadores ya del resto. Y si uno de ellos esta un grupo, el otro pues va al que queda... xD

Los otros, ya deben estar en una situacion parecida a la mia... :medium:

 
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Re:Celda 5
« Respuesta #215 en: 05 Julio 2021, 22:26:07 »
Soy consciente de que hay muchos que me quieren ver en un "ataud" de pino. Nuestro chivato seguramente el primero... :colleja:

La cuestion es, si me quieren ver en este porque dudan de mi o porque estan cabreados?. Ay!. Con el voto vengativo o/y orgulloso... xD

A lo largo del dia lo descubriremos... :medium:

Por si acabo en el congelador como Dfr07, recordad que desde alli no se puede hablar en el hilo del grupo y aunque podre postear en el hilo general, todo sera publico. Asi que en prevision... :silbar:

Os suelto una forma de interpretar las locs, que sea linchado o no mañana dia 4 (o mas adelante) podremos usar en los proximos dias en el hilo general o en el nuestro si os parece bien...

Colditz III. La primera partida con unas rules y un manual para interpretarlas de la historia del foro... :P

LOCS.

1. Zulu.
2. Yankee
3. Xray
4. Whiskey
5. Victor
6. Uniform
7. Tango
8. Sierra
9. Romeo
10. Quebec
11. Papa
12. Oscar
13. November
14. Mike
15. Lima
16. Kilo

C1. Juliet
C2. India
C3. Hotel
C4. Golf
C5. Foxtrot
C6. Echo
C7. Delta
C8. Charlie
C9. Bravo
C10. Alpha

Que os parece el nuevo follon que os acabo de montar?. jjj

Contra mas trabas les pongamos al resto y contra mas opciones de hablar entre nosotros tengamos, mas facil sera todo... :fumar:

Y tambien me veo a nuestro chivato explicando al resto de estos, que aqui se habla por rangos, por letras militares y etc. Sera digno de leer en la post... :burla:

The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Eloradana

Re:Celda 5
« Respuesta #216 en: 05 Julio 2021, 22:32:55 »
¿Algun codigo para los objetos?  jjj
 

Desconectado Wellington

Re:Celda 5
« Respuesta #217 en: 05 Julio 2021, 22:41:04 »
¿Algun codigo para los objetos?  jjj

Dame otro dia que lo saco sin problemas... xD

Aqui la cuestion es comunicarse sin que nos entiendan en nuestro hilo. Si lo necesitamos para el hilo general, pues ya esta hecho. Pero lo mas divertido de todo este follon, es ver a nuestro chivato explicando al resto de estos, que cuando decimos rangos hablamos de nosotros, que cuando decimos letras segun el codigo militar otan hablamos de locs... jjj

Y espera, que me quedan los pnj's, los objetos, etc... :cejas:

Me acabareis linchando vosotros por palizas... :muro:
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Pi_

Re:Celda 5
« Respuesta #218 en: 06 Julio 2021, 07:43:55 »
Me fui ayer y no había hablado nadie. Vuelvo y veo dos páginas. Casi no copio movimiento.
Ahora miro donde ir.
Jabber pasate las pilas que tengo un objeto que me hace falta.
Tenemos hasta las 10  :silbar:
 

Desconectado Pi_

Re:Celda 5
« Respuesta #219 en: 06 Julio 2021, 07:57:26 »
Por cierto, yo mandaría al comandante a conseguir un Oscar. Va siendo hora de explorar ese camino.