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Autor Tema: DÍA 3 : El sonido de unas llaves  (Leído 18873 veces)

Desconectado cesarmagala

Re:DÍA 3 : El sonido de unas llaves
« Respuesta #10 en: 08 Octubre 2020, 17:41:08 »
Os copio pego lo que se dijo en la armería . No me lo estaba guardando, es que anoche comenté lo que me parecía relevante y hoy he currado hasta después de comer:

“Estás delante de una vieja armería llena de armas de todo tipo y mucha munición.

Te resulta sencillo colartes por una de las ventanas... Dentro encuebtras un hombre barbudo y bastante fuerte, como si hubiera tenido algún tipo de entrenamiento militar. Te fijas que ha salido de un cuarto muy pequeño, donde hay un colchón sucio tirado en el suelo... Duerme aquí?

"Parece que tengo clientes... Soy Fynn, dueño de la Armería, a vuestra disposición."

No da la impresión de ser muy hablador, ni de tener unos conocimientos muy amplios, pero aún y así hace un comentario:

Podéis hacerme una pregunta sobre un tema e intentaré responderos con lo que sepa.
- Habitantes de Villa Crepúsculo.
- Tesorería

Uno de los ocupantes de Armería puede usar un Francotirador para matar a alguien, independientemente de la localización en la que se encuentre.
 

Desconectado cesarmagala

Re:DÍA 3 : El sonido de unas llaves
« Respuesta #11 en: 08 Octubre 2020, 17:42:00 »
Pregunté por la tesorería porque Jugger había muerto allí :

"Sí, la Tesorería es un edificio conectado a este pero es totalmente independiente... Mi tío antes de jubilarse, trabajó allí durante unos años, era muy amigo del dueño.

Que es lo que hacía...? Pues él era el Contable (conoce la votación real al terminar el día.) me comentó también que su compañera era la Ayudante del Tesorero Jefe y su función era llevar el registro de habitantes vivos en Villa Crepúsculo. Todo números.

El Jefe...? No tengo ni idea de su función, me decía que siempre estaba olgazaneando."
 

Desconectado cesarmagala

Re:DÍA 3 : El sonido de unas llaves
« Respuesta #12 en: 08 Octubre 2020, 21:16:24 »
Sigo sin ver claro dar tanta info. Cada edificio es un rol así que le estamos poniendo a huevo a los Lobos cargarse al rol que no quieran.

Mi mochila está vacía por cierto
 

Desconectado cesarmagala

Re:DÍA 3 : El sonido de unas llaves
« Respuesta #13 en: 08 Octubre 2020, 23:04:19 »
He leído tarde lo de Salvator, bueno si quereis que seamos 4 por si acaso, por mi cap problem
No tiene sentido ir cuatro si hay tres plazas
 

Desconectado cesarmagala

Re:DÍA 3 : El sonido de unas llaves
« Respuesta #14 en: 08 Octubre 2020, 23:17:25 »
Ah vale. Pues entonces id cuatro xD


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Desconectado cesarmagala

Re:DÍA 3 : El sonido de unas llaves
« Respuesta #15 en: 09 Octubre 2020, 16:53:17 »
No me gusta el cariz de esta partida. Estamos centrados en el puzzle y no en los votos o roles.
Los videntes no dan a nadie por seguro.
Me acabo de dar cuenta que sospechosamente todo el que va a la tesorería muere (Jugger, Sigfried...)
Sigfried no se fiaba de quien votara en solitario.
Es probable que haya algo en los votos que no sabemos.
 

Desconectado cesarmagala

Re:DÍA 3 : El sonido de unas llaves
« Respuesta #16 en: 09 Octubre 2020, 17:35:28 »
Que Gestas fuera a la mansión lo sabes tú ahora , no los Lobos cuando lo mataron

Si, murió por Katalina. Y? No puede ser mala Katalina?
 

Desconectado cesarmagala

Re:DÍA 3 : El sonido de unas llaves
« Respuesta #17 en: 09 Octubre 2020, 18:15:42 »
En efecto, lo saben los tres. Wrong way
 

Desconectado cesarmagala

Re:DÍA 3 : El sonido de unas llaves
« Respuesta #18 en: 09 Octubre 2020, 20:56:42 »
Por imperativo legal

Charles L