Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 3 : El sonido de unas llaves  (Leído 18886 veces)

Desconectado calvo

Re:DÍA 3 : El sonido de unas llaves
« en: 08 Octubre 2020, 01:16:13 »
Yo estoy muy mosqueado con lo de la posible pandemia y que en realidad no haya lobos entre los jugadores. Las reglas de victoria dicen claramente que para las condiciones de victoria deben existir dos bandos, pero aún así no me fío.
 

Desconectado calvo

Re:DÍA 3 : El sonido de unas llaves
« Respuesta #1 en: 08 Octubre 2020, 01:18:01 »
Otra opción es que los lobos sean de una única familia que se refugió en la iglesia, y que la pandemia sea la tapadera.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: AdaDixon

Desconectado calvo

Re:DÍA 3 : El sonido de unas llaves
« Respuesta #2 en: 08 Octubre 2020, 01:20:49 »
Es decir, arrasaron con todos, y se quedaron como únicos supervivientes con apariencia humana. De ahí que nos estén orientando a investigar el.pasado de los linajes en el.cementerio y con las pistas de las fechas. Algo más nos contarán respecto a las pinturas etc. ¿Quién nos ha traído aquí? ¿Puede que seamos carnaza para dar de comer a los lobos?
 

Desconectado calvo

Re:DÍA 3 : El sonido de unas llaves
« Respuesta #3 en: 08 Octubre 2020, 14:53:36 »
Si en el cementerio se puede morir, cobra sentido la hipótesis de que la muerte de los jugadores sea por sus decisiones más que por muerte por lobojugadores
 

Desconectado calvo

Re:DÍA 3 : El sonido de unas llaves
« Respuesta #4 en: 08 Octubre 2020, 15:03:34 »
Pensemos en la opción de que no haya jugadores lobos, y que las muertes sean por los linchamientos y por otras decisiones que tomen los jugadores: ir a localizaciones "trampa", quedarse en las calles, realizar ciertas exploraciones sin las precauciones adecuadas...

Podría ser una partida en la que el verdadero reto sea averiguar cómo no morir, y si lo pensamos nos están dando posibilidades para evitar la muerte: NO LINCHAR el primer día, poder linchar a un PNJ...

Y también puede que nos estén dando pistas de cómo evitar la muerte: existen zonas "seguras", hay una localización con "agua no contaminada"...

¿Por qué motivo han muerto los que han muertos hasta el momento? Por nuestro lichamiento, que no era estrictamente obligatorio, y quizá por decisiones mal tomadas (no organizarse en los movimientos, quizá no haber dado localización...).

Ya sé que puede sonar un poco marciano, pero no voy a abandonar esta hipótesis hasta que vea claramente que hay jugadores lobos.

El hecho de que sea un partida "corta" con ese límite de tiempo tan especial, y el aparente protagonismo de pnj y localizaciones también me invitan a pensar que esto pueda ser así.

 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Marlex

Desconectado calvo

Re:DÍA 3 : El sonido de unas llaves
« Respuesta #5 en: 08 Octubre 2020, 18:48:42 »
Tal y como veo las cosas, creo que voy a votar linchar PNJ de apellido posiblemente sospechoso, aún a riesgo de perder algo interesante. Dudo que aunque le matemos perdamos algo que sea definitivo para la partida.

Charles L.

La hipótesis de que los jugadores se transformen conforme avance la partida me acojona, porque es el día seis. No creo que Eldritch haya tenido los cojonazos, después de la mía y de las cornadas de tres trayectorias que me he llevado, de meter una mecánica en la que hasta el día seis no aparezcan los lobos (sean transformados etc).

Pero vamos, que algún jaleo hay aquí seguro con los pnj, lobos, roles y alineamientos.

(ME ENCANTAN ESTOS JALEOS)