Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

WEREWOLF: Castronegro normal y avanzado > Arturo de Castronegro

Arturo de Castronegro - día 5

(1/5) > >>

kesulin:
Oscurus y Lothar han aparecido muertos

Apoderamiento de objetos sagrados.


Han desaparecido de la corte algunos objetos, no se sabe quienes han podido ser los ladrones.

El jugador mejor posicionado en la lista de desempate obtiene por la noche El sello de la verdad, que mantiene mientras siga vivo.
El jugador peor posicionado obtiene por la noche el pergamino malefico, que mantiene mientras siga vivo.

Estos objetos no son repartidos de nuevo hasta que su poseedor muera y sean recuperados.

Jugadores:

* Meleke
* Zaratrusta
* Queroscia
* Cocá
* Fisolofo
* Jabberwock
* Alfdona
* Maeglor
Muertos:

* Marlex linchado día 1
* Kryoss asesinado la noche 1
* Alma de Floreta (linchada día 2)
* Calvo (asesinado noche 2)
* Dfr07 (asesinado noche 2)
* Horak (linchado día 3)
* Dede (asesinado noche 3)
* SebaManu (asesinado noche 3)
* Salvator (linchado día 4)
* Oscurus (asesinado noche 4)
* Lothar (asesinado noche 4)
Enlace a las reglas:
http://castronegro.net/index.php?topic=109.0

CIERRE DEL DIA MIERCOLES A LAS 23:00 HORAS

(click to show/hide)[jugadores]meleke;Zaratrusta;queroscia;Cocá;Fisolofo;Jabberwock;Alfdona;Salvator;Maeglor[/jugadores]

Cocá:
Otra vez dos??????  :carqui: Somos poquitos ya... igual es el último día ya y los hp de los lobos no me matan y no estoy para pensar, voy sin excel a lo loco por la vida  xD Estuve en Roma por eso de que el cáliz volvía al Gran Imperio y me he encontrado a un tío desangrándose que dice que antes de perder el conocimiento oyó que el cáliz iba a la Gran Pirámide. Pero justo ayer estuve en Giza!!!! No entiendo nada.  :confuso:

Y en otro orden de cosas, ¿cómo es que meleke no está muerto?

meleke:
Oscurus es cosa mía. Lo siento compañero.
Si me dais la espada la voy a usar siempre.

meleke:
¿Sabemos el rol de Salvator?

Alfdona:
¿Y por que Oscurus? De momento voy a votarte, meleke.

Yo anduve por Francia, y encontré una pista que hablaba se Jose de Arimatea y Maria Magdalena

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Hubo un error mientras se daban las gracias
Agradeciendo...
Ir a la versión completa