Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: 21:30 a 22:00 PM. Fase de votaciones 4  (Leído 24189 veces)

Desconectado Pi_

Re:21:30 a 22:00 PM. Fase de votaciones 4
« en: 07 Junio 2021, 09:01:55 »
Yo ayer estuve con Calvo en la estación.
Para variar velo 4. En serio, llevo el velo 4 de serie.

Había dos de perdicion y quitamos 1. Desconozco si calvo podía con la perdición solo así que propuse hacerlo ambos para asegurarme quitar una.
Había una pista que se quedó allí.
Había un detective y unas ratas. Ambos han caído.
Luego había un muro que impedía pillar cartas en el manicomio. Yo usé la habilidad y le dije a calvo que sería bueno añadir por si el otro lado ayudaba. Mejor probar suerte que un recurso. El muro ha caído así que entiendo que alguien más ayudaría porque hacían falta 10 de pies y obviamente calvo y yo no llegábamos.


 

Desconectado Pi_

Re:21:30 a 22:00 PM. Fase de votaciones 4
« Respuesta #1 en: 07 Junio 2021, 09:08:57 »
Por cierto, el tren estaba inutilizado.
 

Desconectado Pi_

Re:21:30 a 22:00 PM. Fase de votaciones 4
« Respuesta #2 en: 07 Junio 2021, 13:17:06 »
Kesulin ayer hablas de una super teoría. Hoy que te has equivocado. Ya que es errónea, ¿podrías dar la información para saber porque cambias de idea tan ricamente?
Lo peor es que ayer pasaste de dar la información y hoy saltas con que tienes un error.

No sé en que dices que he mentido pero llevo diciendo que he hecho y que he encontrado desde el día uno. No hago excel por un motivo sencillo. No sé que andáis cuadrando. Personalmente solo me puedo fiar de lo que me dice Xolo y con esos datos no sé quien es el rebelde que falta.
Podría creerme lo que dicen el resto pero sin una doble verificación, claramente podría ser un malo cubriendo a otro malo. Aún así, ayer le eché un vistazo cuando volví de la playa y sigo sin sacar datos. Podría cuadrar que dicen que ha quitado la gente pero es que esos datos pueden ser variables porque los cultistas, si no recuerdo mal, usan el valor que quieren dentro de su rango. Es decir, si tienen pies 4, pueden usar 1,2,3 o 4.
P.D Recuerdo que hay objetos que suben atributos por si los creadores de excel no los han tenido en cuenta y han pensado, si este ha hecho X, tiene mínimo X en tal habilidad.

En fin, yo para variar en las partida de xolo, llevo la mayoría de los días solo o con gente que no habla nada.
 

Desconectado Pi_

Re:21:30 a 22:00 PM. Fase de votaciones 4
« Respuesta #3 en: 07 Junio 2021, 15:08:00 »
Kesulin, las teorías son teorías. Ocultarlas o decir que están en X sitio donde por probabilidad, es muy probable, que hubiera cultistas y no decirlo a todos, es ayudar a los cultistas pero que sabré yo que siempre parezco malo, siempre propongo locuras  :silbar:.

Yo lo único que veo es que tienes un excel que no cuadra, que empiezas los días echando leña por todos lados y luego te vas diluyendo. Por ahora por tu intuición se han linchado a Ada, Kata y ...
 

Desconectado Pi_

Re:21:30 a 22:00 PM. Fase de votaciones 4
« Respuesta #4 en: 07 Junio 2021, 18:16:19 »
Me encanta que Horak, SIgfried y Dae (aunque ahora ha cambiado) si no saben a quien votar me voten. Si no estuviera acostumbrado pensarían que son malos. De verdad, que no sé que más información os puedo dar y que más puedo hacer. He derribado un muro, matado a un pavo, hecho mis deberes al escanear y no me dedico a cambiar votos y linchar a X en el último momento.
Que he visto cada subida de carro en esta partida que da que pensar.
 

Desconectado Pi_

Re:21:30 a 22:00 PM. Fase de votaciones 4
« Respuesta #5 en: 07 Junio 2021, 19:57:28 »
Yo soy un término medio en casi todo así que puedo ir donde se pida, lo que más me rompe es el velo 4  :triste:
 

Desconectado Pi_

Re:21:30 a 22:00 PM. Fase de votaciones 4
« Respuesta #6 en: 08 Junio 2021, 08:24:18 »
 
Citar
.Uyuyuy Pi_ que te han pillados con el carrito de los helados
 
No me han pillado con nada. He dicho que he hecho estando solo y no quitar perdición considero que es nefasto.
Poder hacer 2 de 4 acciones considero que no es nada óptimo. Por eso digo que el velo 4 me mata.

Respecto a cartas lanzadas y bichos. Leyendo las reglas, los malos lanzan a dedo todo y saben sus puntos de vida. Así que saben que pueden recibir y que no, para ir y hacer cuadrada.
De hecho, alguien puede confirmar que X bichos han estado en Y lugar. La ventaja aquí para los cultistas es que pueden crearse cuartadas.
Por eso no entiendo que kesulin cambien de datos cada día y nadie lo vea mal. No sé si el juego ha cambiado o no pero es el que más incoherencias ha cometido siendo en teoría el líder del Excel.
 

Desconectado Pi_

Re:21:30 a 22:00 PM. Fase de votaciones 4
« Respuesta #7 en: 08 Junio 2021, 09:43:37 »
Citar
No puedo dejar de ver otro paralelismo con Calvo

Yo llevo diciendo desde hace varios días que jugáis con información que puede estar contaminada. Y veo suposiciones en base a algo que controlan más los malos que nosotros.
Nosotros solo sabemos lo que nos dicen los tíos con máscara y lo que sacamos en las localizaciones.
Apenas se está cruzando la misma información así que es fácil meter datos falsos.

Obviamente no te voy a decir mía atributos. Pero con velo 4 hago dos acciones. Eso ya lo dije. Para mí las pistas y la perdición son la clave para nosotros. Así que si no puedo hacer alguna de esas dos, me están jodiendo.
Lo que tú quieras deducir o sacar ya es cosa tuya. Para mí algo que no me deje limpiar perdición es una putada.
+ Pistas = a tíos con máscara
- perdición = menos cartas de caos

Personalmente, los recursos están guay pero hay habilidades muy circunstanciales que para usarlas te estás poniendo una diana en la cabeza
 

Desconectado Pi_

Re:21:30 a 22:00 PM. Fase de votaciones 4
« Respuesta #8 en: 08 Junio 2021, 09:46:02 »
Kesulin respecto a datos incoherentes.
Amanecer diciendo "Tengo cazado" para al día siguiente decir me equivoqué.
O ver dos días después que Tanakin fue a comisaría.
Para mí la suma de despistes es muy sospechosa.

Es como si dieras un camino y luego tuvieras la cuartada cuando sale mal. Es mi impresión
 

Desconectado Pi_

Re:21:30 a 22:00 PM. Fase de votaciones 4
« Respuesta #9 en: 08 Junio 2021, 11:31:07 »
Citar
casualidad que cierran la iglesia

Contando que Marlex dijo claramente que O tole (rebelde) era malo y los malos se pillan en la iglesia. Más que casualidad, se llama jugar con coherencia. No sé tú, pero yo como malo evitaría que se pueda jugar la iglesia.

Hayamos o no dado con el rebelde que queda. Cerrarla crea la duda. Pensamiento lógico, si la han cerrado es porque sigue en juego. Nos centran en esa opción dejando de lado al resto de cultistas.
Puede ser que realmente ya sea uno de los linchados y sea una forma de despiste. Aunque lo lógico es pensar que no y por eso la iglesia es clave tanto para los malos como para los buenos.
Estaba convencido de que tú eras el que había comentado que no te habías fijado que Tanakin fue a la comisaría. Repasaré el hilo porque alguien se ha hecho el sorprendido y estaba seguro que eras tú. Cuando me centro en alguien lo añado en todas partes  :santo: