Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 3 : El punto cardinal  (Leído 33398 veces)

Desconectado xolo

Re:DÍA 3 : El punto cardinal
« en: 21 Agosto 2020, 13:14:21 »
Si el Paladín elige "la casita" o "no hacer nada" es algo que no es público por lo que leo en las reglas. No quiero saber los que están en la casita (ya os doy a entender que yo no estoy) y ni siquiera voy a presionar para que cuenten algo fuera de ella pues ellos sabrán lo que hacen con la info que compartan. Pero lo que sí exijo es que SE CONFIRME QUE HAY CASITA!! Porque si lo damos por hecho y luego resulta que Cocá ha elegido "no hacer nada" no debería ver el anochecer bajo mi punto de vista.

Cocá, nos puedes confirmar que la casita está en marcha?

Ada, ayer no estuve en el baile de votos pero si que lo leí de madrugada. Voy a releer para saber a quien deberíamos votar hoy...sin tener info...solo basándonos en los votos y los bailes.

Si alguien puede darme algo más de luz que avise, pero por favor...que sea más sutil que Alma. Que ya hablaremos en la post-partida Alma, te lo digo por si me lees allá donde quiera que estés
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:DÍA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #1 en: 21 Agosto 2020, 14:06:16 »
En las primeras 24 horas de cada día es un poco absurdo el voto que pongas porque todo puede cambiar mucho pero...Eloradana yo entiendo perfectamente el mensaje que nos dijiste de tu disponibilidad y tal. Pero en serio...4 mensajes en 2 días para no decir nada amigo...

Por lo menos cúrrate un mensaje al día, propón un debate, lanza una sospecha...no se...algo colega!

Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:DÍA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #2 en: 21 Agosto 2020, 14:59:19 »
Toca repasar todo el día de ayer. De momento, lo único que tengo claro es que la muerte de Sig avala más a Dae como buena. Tambiéne voy a fijar en las intervenciones de L'escultura m, a ver si consigo entender la elección de Coc
Lo que sí recuerdo son los últimos post de Sig en los que se nos xtrañaba de la bajada de votos de Marlex

Yo sinceramente no he repasado el día de ayer. Pero me lo leí entero de madrugada y lo tengo reciente.

Un mensaje claro de Sigfried fue "no deis por sentado de que los Paladines sean todos buenos o estén todos escaneados o algo así..."

Pero solo por eso no es preciso que sea cierto ni que los lobos lo hayan matado por eso. Vuelvo al vaso medio lleno o medio vacío:

- Un paladín es lobo y no quiere que se estire de ese hilo
- No hay ningún paladín lobo y los lobos quieren confundir y sembrar el pánico

Cualquiera de las dos cosas puede ser cierta. Y ambas dos, son muy distantes.
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:DÍA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #3 en: 21 Agosto 2020, 15:07:15 »
Sobre lo que debaten Ada y Meleke...

También son dos buenas opciones lo que proponéis cada uno:

- Ir despacio y con buena letra y escanear 19 veces al mismo para que no nos marquen ningún gol
- Ir a burro barra y escanear a trochimoche a to Dios sin orden alguno con el peligro que conlleva eso de no escanear a alguno importante por dar por sentado que es bueno

Yo prefiero la dos. Y me explico; hay tres videntes y lobos.

Ahora mismo, a día 3 debemos llevar:

- 2 escaneos del vidente de roles
- 2 escaneos del suicida
- 1 escaneo del vidente de alineamientos

En total 5 escaneos para 21 jugadores. No me jodas...si empezamos a repartir escaenos por ahí yo creo que debe de ser "fácil" dar con un lobo aunque sea de chiripa. Y luego lo que dice Meleke, sabiendo que tenemos a uno, habría que volver a atrás...revisar sus mensajes, sus votos, etc.

Pero a día 3, si no tenemos algo ya...vamos mal. Porque creo que estamos participando mucho por el hilo pero somos unos cuantos que NO TENEMOS INFO POR NUESTRO ROL, con lo cual si los roles potentes no nos dan "nada"...los roles sin info no podemos inventar más debates por el hilo. Cago en to.

También soy del pensar que Calvo y Ore eran buenos, así que si hoy cae otro aldeano vamos a empezar a ir cuesta pa bajo y sin frenos.

Y si no lo digo reviento; Alma va y se lleva la info a la tumba...es que me cago en to  :facepalm:
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:DÍA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #4 en: 21 Agosto 2020, 16:06:49 »
Sobre la info de Alma, dijo que era medium.

Médium Amenadiel: A los exorcistas con grandes poderes de videncia se les llama "Mediums".
*Amenadiel cada noche puede preguntar por un jugador, le será revelado su rol.

Médium Azazel: A los exorcistas con grandes poderes de videncia se les llama "Mediums".
*Al abrir el día, Azazel recibirá el rol de los muertos del día y noche anterior.

Médium Ariael: A los exorcistas con grandes poderes de videncia se les llama "Mediums".
*Al abrir el día, Ariael conocerá el número exacto que hay de demonios en la Tierra.

No creo que fuese Amenadiel porque no sabía a quién votar, con lo cual info de algún demonio no tendría...

Así que o nos hemos quedado sin enterrador o era Ariel...

O estaba mintiendo como una china, pero Alma es Alma...y creo que jamás la he visto mentir. Y pienso como tú, no sabía ni a quien votar ergo no creo que fuera la vidente de roles.

- O bien es el enterrador y ha cascado alguien tan importante como para que Alma se pusiera una diana en la frente
- O bien es la que sabe el número de demonios que quedan. Pero tampoco lo veo claro porque salvo que Calvo fuera demonio...no veo porque tenía esa necesidad imperiosa Alma de cascarlo en la casita

Mucho me temo...que Alma era el enterrador  :triste:
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:DÍA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #5 en: 21 Agosto 2020, 16:09:36 »
Y si la deducción de que era la enterradora es buena...mucho me temo que alguien de los que ha palmado era un rol importante de verdad. Si no, no entiendo la necesidad de Alma por contarlo
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:DÍA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #6 en: 22 Agosto 2020, 00:48:12 »
Hay casita. En la casita estamos las tres generaciones de paladín  jjj

Estamos en conversaciones internas. Supongo que también tendrá algo que ver con que estemos más callados (aún) en el hilo.

Por mis posts verás que confío bastante en ti esta partida. Te voté para Paladín aún con tus feedbacks de que no te habías leído las reglas, bla, bla, bla...también pienso que eres buena por ese desempate que ganaste.

Y te digo todo esto para que no te mosquees con lo que te he de decir ahora mismo; EN QUÉ BENEFICIA A LA ALDEA EN QUÉ DIGAS LOS INTEGRANTES DE LA CASITA? Pregunto...
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:DÍA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #7 en: 22 Agosto 2020, 00:59:04 »
Yo es lo que veo más lógico, o, como ya he dicho, lo que hubiese hecho de ser loba.
Y lo que me desconcierta es la muerte de Sig. Sigo poniéndome en la piel de los lobos. Qué hubiese hecho yo? Alma probable protegida, así que la matan por otra vía. Pues yo hubiese ido a sabotear la casita. Y me hubiese cargado a Dae. Por qué? Porque no se puede proteger dos noches seguidas al mismo jugador. Pero no, se cargan a Sig. La medium de roles es demonio? Sig dijo que les molestó? No les interesa sabotear la casita porque están en ella?

Tú harías una cosa, Fulanito otra y los lobos la que quieran...

Por mi experiencia te digo que usar un rol + jugador a un 50% es una mala jugada. Lo viví siendo lobo en la anterior partida de Eldritch y lo viví siendo master cuando Wellington lanzó un R+J a ciegas y la cagó. Así que yo de ser lobo si hubiera querido cargarme a Alma:

- No la habría matado por asesinato (por temor al protector)
- Hubiera asegurado el tiro frente a un rol presuntamente potente utilizando la habilidad de Baal

Pero para lo que nos lleva al caso a la aldea esto nos da igual, porque el caso es que Alma está muerta y los lobos han gastado uno de sus poderes y ya les quedan menos.

Y con el mismo criterio te rebato lo de sabotear la casita. Tú la hubieras saboteado, Fulanito hubiera matado a otro y los lobos se han cargado a Sigfried.

A la vista está que Dae está asumiendo un papel muy similar a mi anterior partida de zombies; titere de los lobos que cuando quieran la matarán, pero como de momento solo parece una aldeana medio avalada con un rol de mierda...la dejan vivir. A la vista está también que conforme pasan las horas y nadie lanza una acusación con fundamento sobre alguien, es que ninguno de los roles potentes ha detectado a un lobo. Entonces Katalina, te pregunto; que miedo les da Dae a los lobos? Ninguno!

O eso...o que realmente estamos equivocados en que Dae sea aldeana

O eso...o que realmente Dae es una aldeana medio avalada que dejan vivir para que cada día que pasa el resto de aldeanos comencemos a desconfiar de ella porque no muere nunca

Pueden ser tantas cosas!!!
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:DÍA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #8 en: 22 Agosto 2020, 01:13:26 »
Efectivamente hay casita, de tres: Dae, Kesulin y yo. No tengo muchas explicaciones que dar, porque o no las hay, directamente, y fue ao chou, o porque darlas sería contraproducente. Prefiero que los demonios se queden con la ambigüedad. En cualquier caso, siendo un jugador del que teníamos poca info mejor ahora que tiene el foco, no? El razonamiento más bien que si soy malo para qué meter otro malo en la casita? No podría sacarle info. Eso no quiere decir que no pueda ser yo malo o serlo él, pero sí que no tiene mucho sentido que lo seamos los dos. Tampoco esto es 100% así pero menos da una piedra.

La muerte de Sigfried? Curiosa. O medio random o realmente les era útil, ya sea por las habilidades de rol (acabo de ver la lista y no veo ninguna que sea amenaza del tipo "escanea a sus votantes"), ya sea para meter mierda inventándose una historia de por qué Fulanito tenía muchísimos motivos para matarlo. No veo a nadie realmente con muchos motivos, veo gente con más pinta de ser posible objetivo. A saber...

La muerte de Alma no la veo tan clara como algunos de vosotros. Patinazo por su parte no haber compartido en público la info que decía tener, porque si ya atrae mucho la atención de los demonios diciendo que es medium, mucho más si dice que tiene info útil. Lógicamente se la cargan antes de que la transmita. El asesinato está en el segundo post, así que entiendo que se produjo de día, lo que nos deja el asesinato directo de Baal (muy tocho para gastarlo tan pronto pero posible en algún jugador no muy de mantenerse frío) o un rol+jugador. No veo tan claro acertar tan fácilmente con el rol. De hecho ella jugó a que tuviesen que adivinar 1/3. Pregunta: Si fallan el rol+jugador pierden el tiro? Es importante porque me cuesta creer que tiren a dar sin estar seguros.

Medium A - Vidente de roles
Medium B - Enterrador de roles
Medium C - Enterrador de alineamientos (un poco pichí pichá porque recibe la info en bloque)

¿Cómo lo podían saber? Por el hilo yo lo veo difícil, la verdad. Tienen ayudas: que haya algún medium descartado/ que hayan mordido a otro medium. Ella tenía info, según decía, la info del C me parece una chusta como no se pille a un demonio. Ni la llamaría info. La del B y la del A tiene más sustancia pero tampoco tenía nada realmente gordo: o el rol de alguien (que lógicamente no es algo para decir en el hilo, aunque decir que alguien tiene rol ya nos es de bastante utilidad) o el rol del primer finado, que es algo que también saben los demonios (aunque no podría decirlo sin desvelar el rol). El A es peligroso SIEMPRE, el B y el C solo si pillan a un demonio porque puede carrilear la partida con un aval múltiple.

Si tu mejor aportación del día es postear este montón de paja el cual son cosas que ya hemos comentado antes, mejor no digas nada.

"Que no tengas muchas explicaciones que dar" me toca bastante los cojones. Porque menuda mierda de Paladín que has sido.

Entiendo que metas a Dae, entiendo que te metas tú y entiendo que quieras meter al tercer Paladín (Kesu).

Y entiendo que querrías hacer la casita de tres y con la historia de Alma la incluyeras a ella como cuarta integrante. Porque dime que habías metido a Alma!!! Por razones evidentes Alma está en un río con unos pies de plomo y no podrá ir a la casita. Pero dime y sé sincero que la habías metido en la casita. Porque si no es para lincharte ahora mismo!

Que no metas a Dede en la casita me parece una cagada monumental!!! Un tío que se expone en el hilo a compartir info en la casita...y no lo metes???

Si Dede no ha muerto esta noche aún no me lo explico porque. Porque Alma por la misma razón se ha llevado un tiro o un R+J.

Y elegir a Kesu para paladín??? Que puta mierda es eso??? Pero que ha hecho Kesulin para merecerlo? Ah vale ya...no me pidáis explicaciones que no las se dar...

Pues sabes lo qeu te digo? Que a partir de ahora ni me fio de ti, ni me fio de Kesulin

Lo siento Kesulin, no tengo razones para votarte pero tampoco tengo razones para votar a otro. Y esto de elgir Paladines a dedo no me está empezando a gustar nada. Ante la duda a la hora de linchar, yo propongo matar al nuevo Paladín. Y qué la aldea con un voto democrático elija a su nuevo Paladín. Creo que nos lo merecemos

Con vosotros en la casita somos como vacas sin cencerro
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:DÍA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #9 en: 22 Agosto 2020, 01:22:16 »
Mira Kesulin...no es nada personal...

Pero aquí o cambiamos las reglas establecidas o esto se va a la mierda

Esto de que a la casita van los paladines por decreto y esto de que el paladín en vigor no ha de decir qué paladín nuevo quiere meter...nos está funcionando?

Sed sinceros gente de la casita...ESTÁIS CHARLANDO DE ALGO QUE NOS APORTE ALGO? Quizá no sea vuestra culpa pero si no tenéis roles que dan info ya podéis estar horas debatiendo con un té en la casita que no estáis solucionando nada!!!

No hace falta lincharte Kesu para que hayan nuevas elecciones, hay más sistemas. Propongamos algo:

- Que el paladín en vigor diga o proponga al menos los nombres que baraja para nuevo Paladín y opinamos
- Que la aldea vote extraoficialmente antes de que acabe el día y el paladín en vigor esté obligado a meter a ese como paladín.

Y lo que más me gusta es mi segunda opción; votar extraoficialmente lo que quiere el pueblo.

Mi voto es el siguiente; Xolo
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?