Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 3 : El punto cardinal  (Leído 33379 veces)

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 3 : El punto cardinal
« en: 21 Agosto 2020, 13:09:04 »
Supongo y espero que tengamos enterrador porque en el supuesto que el protector y la vidente suicida acierten la misma noche podríamos pensar que es una muerte normal sin serlo. No digo nada, solo se me ha ocurrido así de sopetón.

Yo también estoy muy sorprendida con la elección de Kesulin...

Por otra parte fue compañero de votación de Cocá, junto con Salvator y Horak, todos subiendo a Spidy.

Aún así dudo mucho que Cocá si fuese malo metiera a un compañero de Paladín, la única opción sería que supiese que la Vidente suicida está muerta o descartada... Creo que sería interesante que se videncie a los paladines que ya han sido también, sin tener en cuenta a la Vidente sucida.

Teniendo sospechas de Salvator y Cocá que voten en manada no ayuda a disipar mis sospechas, hay que recordar que Horak votó a Spidy de la nada cuando Alma, Lothar, Marlex y Ore iban a 2 votos, después entró Kesulin a decir que a él también le parecía sospechoso y se sumó, para acabar sumándose Salvator y Cocá más tarde.

Luego hubo un empate ajustado y Eloradana entró místicamente a escasos minutos del final casi a sentenciar a Spidy aunque luego rectificó y al final le acabó costando la vida a Ore, que no sabemos lo que era. (O al menos no todos).

Sobre las muertes de Fisolofo y Sigfried imagino que van matando esperando quitarse a videntes de encima. Supongo que ni Spidy, ni Xolo ni yo les hemos dado esa impresión.

Espero a que Cocá nos diga el por qué de su elección como sucesor, porque yo tampoco lo entiendo, y si alguien tiene información interesante que no se marque un Alma por favor  :adorar:

 
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Spidy

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #1 en: 21 Agosto 2020, 13:45:23 »
De acuerdo Ada, te compro que con cinco cadáveres y dos descartes la vidente suicida puede estar fuera de juego. Aún así ¿No crees que es tirar videncias el concentrar todos los escaneos en el paladín?
Es decir, yo veo más razonable abrir el abanico todo lo posible y esperar a ver si hay suerte y pillamos a un demonio. Piensa que esto es como un dominó. A la que cae uno, podemos analizar votaciones mejor y hacer caer al resto. Pero es importante cazar al primero y de ahí que prefiero que se escanee al máximo de gente antes de doble-confirmar que Cocá es aldeano.
No pinta que Calvo ni Ore fueran demonios. Me apuesto algo a que aún están todos vivos. Cazar al primero es imprescindible.

Estoy totalmente de acuerdo con Ada con las subidas de votos (no con lo del Paladín por eso), la subida mía ha sido muy rara y ahora veo claro del porque han matado a Sigfried y es por la teoría de las auto votaciones de Paladines, para que así con esta muerte, todos saquemos la misma teoría, Dae Buena, Sigfried Bueno (y mas con el asesinato), así que por esa regla de tres, Salvator Bueno. Yo aquí veo clarísimo la estrategia y mi principal sospechoso ahora es Salvator, sabía que con la propuesta de los empates no iba a salir de Paladín por la lista que hicieron previamente, así que tocó esperar y así no desconfiar de él y menos ahora con la muerte de Sigfried, así que mi voto va por Salvator

Como ya he dicho yo tengo mis sospechas con Salvator pero justamente por la teoría que expones no, al final Dae es "buena" porque los 3 tendrían que ser malos si no, y si a Sigfried lo hubiesen matado para hacer lo que tú dices y Salvator dura varios días cantaría como una almeja, así que no creo que le hayan matado por hacer quedar a Salvator como bueno, sinceramente.

Normalmente cuando eres malo te quitas gente de en medio que te estorba (porque se acerca demasiado y te supone un peligro) o porque buscas algo (al solitario en otras partidas, quitarte de en medio ciertos roles)... Me repasaré los posts de Sigfried este fin de semana a ver si les pudo dar la impresión de ser una vidente.

Y respecto a Meleke tienes razón, lo importante es cazar a un malo, lo que me da miedo es los cruces de información que puedan darse en la casita sin saber quién hay ahí dentro realmente.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #2 en: 21 Agosto 2020, 15:30:57 »
Sobre la info de Alma, dijo que era medium.

Médium Amenadiel: A los exorcistas con grandes poderes de videncia se les llama "Mediums".
*Amenadiel cada noche puede preguntar por un jugador, le será revelado su rol.

Médium Azazel: A los exorcistas con grandes poderes de videncia se les llama "Mediums".
*Al abrir el día, Azazel recibirá el rol de los muertos del día y noche anterior.

Médium Ariael: A los exorcistas con grandes poderes de videncia se les llama "Mediums".
*Al abrir el día, Ariael conocerá el número exacto que hay de demonios en la Tierra.

No creo que fuese Amenadiel porque no sabía a quién votar, con lo cual info de algún demonio no tendría...

Así que o nos hemos quedado sin enterrador o era Ariel...
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #3 en: 21 Agosto 2020, 16:34:28 »
Por eso es que empiezo a sospechar que la vidente suicida está muerta.

Piensa que han gastado la única muerte que tenía Baal en toda la partida en una medium (sin saber ni siquiera si era peligrosa o no y hay que tener en cuenta que ninguna de las médiums es tan "peligrosa" como las videntes.

Así que y si esta noche han intentado matar a Alma pero el protector ha hecho bien su trabajo y resulta que Sigfried era la vidente suicida?

Si es así creo que el protector debería destaparse ya que tendríamos a un demonio localizado.

No sé que opinareis los demás.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #4 en: 21 Agosto 2020, 16:58:48 »
Hombre si el protector ha protegido a Alma ya me dirás de qué ha muerto Sigfried.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #5 en: 21 Agosto 2020, 17:06:44 »
En teoría casita pero no lo están confirmando.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #6 en: 21 Agosto 2020, 17:08:33 »
Por eso es que empiezo a sospechar que la vidente suicida está muerta.

Piensa que han gastado la única muerte que tenía Baal en toda la partida en una medium (sin saber ni siquiera si era peligrosa o no y hay que tener en cuenta que ninguna de las médiums es tan "peligrosa" como las videntes.

Así que y si esta noche han intentado matar a Alma pero el protector ha hecho bien su trabajo y resulta que Sigfried era la vidente suicida?

Si es así creo que el protector debería destaparse ya que tendríamos a un demonio localizado.

No sé que opinareis los demás.
No pidas que nadie se destape por una teoría muy poco probable y que yo creo falsa.
Alma lo lógico es que fuera Ariael. Por comentarios suyos. Y dudo muchísimo que hayan gastado la muerte de Baal, lo lógico es pensar que ha muerto por rol.

Ariael es quién sabe cuántos demonios quedan vivos, no sé qué comentarios puede haber hecho Alma que den eso a entender, yo antes pensaría que era el enterrador y sabía que alguien importante había muerto y por eso quería ir a la casita.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: xolo

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #7 en: 21 Agosto 2020, 18:26:02 »
El asrsinato de Alma ha sido de día y Eldritch dijo que los asesinatos rol+jugador son diurmos. Entonces, qué dudas tenéis?

El hecho de que hayan gastado intentos o hayan acertado a la primera.

Más bien han usado la habilidad de Baal y gastar un habilidad así es porque Alma debía ser la enterradora y sabía algo importante, tal vez tenía que ver con la muerte de Fiso...

Yo insisto en que tengo mis sospechas de Salvator, pero ni siquiera le estoy votando todavía así que los que me hacéis sospechar ahora sois vosotros con esta subida tan a saco  O_o

Meleke lleva una partida mental paralela donde ve votos donde no los hay  xD
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #8 en: 21 Agosto 2020, 22:39:11 »
Yo es lo que veo más lógico, o, como ya he dicho, lo que hubiese hecho de ser loba.
Y lo que me desconcierta es la muerte de Sig. Sigo poniéndome en la piel de los lobos. Qué hubiese hecho yo? Alma probable protegida, así que la matan por otra vía. Pues yo hubiese ido a sabotear la casita. Y me hubiese cargado a Dae. Por qué? Porque no se puede proteger dos noches seguidas al mismo jugador. Pero no, se cargan a Sig. La medium de roles es demonio? Sig dijo que les molestó? No les interesa sabotear la casita porque están en ella?

Exacto. Yo hubiese desbaratado la casita o bien matando a Dae o a Cocá, de ahí que Cocá me de aún más mala espina. Es una intuición pero tengo la misma con Salvator que con Cocá.

Si Alma decía la verdad y tenía una información importante creo que sí o sí tenía que ser el enterrador y tiene que tener algo que ver con la vidente suicida o la de alineamiento, los demonios lo saben y por eso han usado rol+jugador o la habilidad de Baal para quitarsela de en medio y que los demás no tengamos acceso a esa información.

Creo que Salvator y Cocá pueden ir de la mano, como ya expuse en la teoría de por qué Cocá propuso el empate entre Dae, Salvator y Sigfried, ya que al saber que estaban al final de la lista no había peligro que saliera como Paladín y fuese escaneado...

Lo que me escama de la reacción de hoy es lo que ha comentado Marlex, llevo exponiendo dudas sobre Salvator y Cocá desde día 1, ayer por la noche cambio el voto y hasta casi se me acusa de cambiarlo (cuando mi voto hasta ese momento no estaba influyendo en nada) sin embargo hoy de repente tengo razón y se le vota sin dudar...
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #9 en: 22 Agosto 2020, 11:11:27 »
Bueno, vamos a ver!

Voy a hacer caso a mis instintos y me voy a decantar por Salvator y Cocá.

Si doy por hecho que él es malo debo dar por hecho que Spidy, Kesulin y Meleke son buenos. Sobre Kesulin, como ya he dicho, si Cocá es malo no va a elegir a un compañero de Paladín, va a buscar alguien a quien sacarle el rol a ver si es medium o algo que les interese.

Entonces volvamos a la votación de ayer.

"LINCHAMIENTO

Ore (6): Daessaer, Meleke, Jabberwock, Katalina, Sigfried, Spidy
Marlex (4): Piluka, Dede, AdaDixon, Alma de Floreta
Spidy (4): Horak, Kesulin, Cocá, Salvator
Alma de Floreta (3): Ore, Kodama, Marlex
Lothar1971 (1): Xolo
AdaDixon (1): Lothar1971
Katalina (1): Okami
Piluka (1): Shinigami
Eloradana (1): Eloradana"

Alma, Marlex, Ore y Lothar iban a 2 votos cuando Horak entró a votar a Spidy porque sí. Después se lío la de Meleke que voy a suponer que fue todo un simple error.

Creo que al menos uno de los demonios votaba junto a Salvator, en este caso sería Cocá y descarto que quisieran proteger a Marlex ya que Salvator le vota hoy, a Alma evidentemente no, así que o querían proteger a Ore y al final nada o a Lothar.

Mi lista de sospechosos en este orden sería: Salvator, Cocá, Lothar-Horak (aquí no lo tengo muy claro pero creo que uno de los dos lo es) y Jabberwock. Estos tres últimos es más intuición que otra cosa, lo que opino de Salvator-Cocá ya lo he expuesto, aunque añado:

Si piensas que Spidy es bueno, Salvator, porque le votaste ayer? Dices que para subir a alguien a 4, pero por qué no subiste a Lothar que también llevaba 2-3 votos?
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.