Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 3 : El punto cardinal  (Leído 33374 veces)

Desconectado Spidy

Re:DÍA 3 : El punto cardinal
« en: 21 Agosto 2020, 12:08:58 »
Mira que llevarse la información a la tumba... Alma era la vidente de roles, como lo sé? la vidente suicida hubiera muerto de noche, así que Cocá avalado en principio. Y Alma dijo que tenía información así que tampoco podía ser la vidente de días pares, solo queda la de roles, entiendo que no encontró a ningún demonio y siguió los consejos de Fisio, por lo tanto Xolo también me parece mas bueno que malo.

La muerte de Alma, puede ser por dos motivos (uno menos probable que el otro).

1- por la habilidad de Baal
2- que la vidente suicida no esté en partida, los demonios lo saben y por descarte sabían que era la vidente de roles
 

Desconectado Spidy

Re:DÍA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #1 en: 21 Agosto 2020, 12:39:02 »
Mira que llevarse la información a la tumba... Alma era la vidente de roles, como lo sé? la vidente suicida hubiera muerto de noche, así que Cocá avalado en principio. Y Alma dijo que tenía información así que tampoco podía ser la vidente de días pares, solo queda la de roles, entiendo que no encontró a ningún demonio y siguió los consejos de Fisio, por lo tanto Xolo también me parece mas bueno que malo.

La muerte de Alma, puede ser por dos motivos (uno menos probable que el otro).

1- por la habilidad de Baal
2- que la vidente suicida no esté en partida, los demonios lo saben y por descarte sabían que era la vidente de roles
No entiendo tu lógica, no dijo ser médium?, Que pinta la vidente suicida?

Tienes toda la razón, dijo ser médium, yo entendí vidente, así que solamente queda la opción 1, por la habilidad de Baal
 

Desconectado Spidy

Re:DÍA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #2 en: 21 Agosto 2020, 13:24:55 »
De acuerdo Ada, te compro que con cinco cadáveres y dos descartes la vidente suicida puede estar fuera de juego. Aún así ¿No crees que es tirar videncias el concentrar todos los escaneos en el paladín?
Es decir, yo veo más razonable abrir el abanico todo lo posible y esperar a ver si hay suerte y pillamos a un demonio. Piensa que esto es como un dominó. A la que cae uno, podemos analizar votaciones mejor y hacer caer al resto. Pero es importante cazar al primero y de ahí que prefiero que se escanee al máximo de gente antes de doble-confirmar que Cocá es aldeano.
No pinta que Calvo ni Ore fueran demonios. Me apuesto algo a que aún están todos vivos. Cazar al primero es imprescindible.

Estoy totalmente de acuerdo con Ada con las subidas de votos (no con lo del Paladín por eso), la subida mía ha sido muy rara y ahora veo claro del porque han matado a Sigfried y es por la teoría de las auto votaciones de Paladines, para que así con esta muerte, todos saquemos la misma teoría, Dae Buena, Sigfried Bueno (y mas con el asesinato), así que por esa regla de tres, Salvator Bueno. Yo aquí veo clarísimo la estrategia y mi principal sospechoso ahora es Salvator, sabía que con la propuesta de los empates no iba a salir de Paladín por la lista que hicieron previamente, así que tocó esperar y así no desconfiar de él y menos ahora con la muerte de Sigfried, así que mi voto va por Salvator
 

Desconectado Spidy

Re:DÍA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #3 en: 22 Agosto 2020, 11:21:52 »
De acuerdo Ada, te compro que con cinco cadáveres y dos descartes la vidente suicida puede estar fuera de juego. Aún así ¿No crees que es tirar videncias el concentrar todos los escaneos en el paladín?
Es decir, yo veo más razonable abrir el abanico todo lo posible y esperar a ver si hay suerte y pillamos a un demonio. Piensa que esto es como un dominó. A la que cae uno, podemos analizar votaciones mejor y hacer caer al resto. Pero es importante cazar al primero y de ahí que prefiero que se escanee al máximo de gente antes de doble-confirmar que Cocá es aldeano.
No pinta que Calvo ni Ore fueran demonios. Me apuesto algo a que aún están todos vivos. Cazar al primero es imprescindible.

Estoy totalmente de acuerdo con Ada con las subidas de votos (no con lo del Paladín por eso), la subida mía ha sido muy rara y ahora veo claro del porque han matado a Sigfried y es por la teoría de las auto votaciones de Paladines, para que así con esta muerte, todos saquemos la misma teoría, Dae Buena, Sigfried Bueno (y mas con el asesinato), así que por esa regla de tres, Salvator Bueno. Yo aquí veo clarísimo la estrategia y mi principal sospechoso ahora es Salvator, sabía que con la propuesta de los empates no iba a salir de Paladín por la lista que hicieron previamente, así que tocó esperar y así no desconfiar de él y menos ahora con la muerte de Sigfried, así que mi voto va por Salvator

Lo vuelvo a repetir, creo que desde que llevo jugando a esto no lo he visto tan claro como hoy, para mi Salvator es Demonio, veo clara la jugada y si no lo linchamos estamos perdiendo una gran oportunidad.

Marlex a ti te voté para subir a empatados, no por nada especial, no tenía sospechas, es mas, si la vidente de roles sigue viva, tu hubieras sido el escaneado y si no ha dicho nada es que está muerta o eres bueno. Es muy diferente con Salvator, mirad que si lo tengo claro, que si no es él, en la próxima me lincháis a mi y hasta me auto-voto yo.

También Kesulin le ha dado mala espina y me fío bastante de su criterio y eso aún me hace estar mas seguro de mi decisión, Kesulin tiene buen ojo, en la anterior partida, destapó a Sigfried, en la de asimov, acertó con Elarodana y en esta ve claro al igual que yo, que Salvator es demonio, que mas queremos?
 

Desconectado Spidy

Re:DÍA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #4 en: 22 Agosto 2020, 22:18:02 »
Venga pues voy a mover Spidy quieren salvarte Salvator?.

Y el motivo de este cambio de voto? Que es lo que te ha hecho cambiar de opinión?
 

Desconectado Spidy

Re:DÍA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #5 en: 22 Agosto 2020, 23:36:29 »
Ale me jode tener que soltar mi rol porque no sabemos si la lista se activara, pero es lo que hay.

Soy Constantine y le quite el familiar a katalina. Si creeis que soy demonio pues seguid asi , al final si muero mi rol lo sabran igual los demonios...

cual de los 3 familiares controlas?
 

Desconectado Spidy

Re:DÍA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #6 en: 22 Agosto 2020, 23:43:00 »
Ale me jode tener que soltar mi rol porque no sabemos si la lista se activara, pero es lo que hay.

Soy Constantine y le quite el familiar a katalina. Si creeis que soy demonio pues seguid asi , al final si muero mi rol lo sabran igual los demonios...

cual de los 3 familiares controlas?

A ver señores. Qué necesidad tenéis de exponer el rol de otras personas. Si alguno estáis a punto de salir linchado, podríais decir vuestro rol y que robaste el familiar X, y así no tienes que dar 1/3 a los malos sobre otra persona.

Y encima spidy como vas a preguntar eso? Y que termine de delatar a la gente.

Sois la leche vamos

Si lo sabe Salvator lo saben los demonios. Solo quería ver que respondía.