Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 1 : Primero fue el odio  (Leído 38107 veces)

Desconectado Marlex

Re:DÍA 1 : Primero fue el odio
« en: 17 Agosto 2020, 02:30:43 »
Voto a calvo para paladín y a piluka para linchamiento. Simplemente para elegir a otros diferentes.
 

Desconectado Marlex

Re:DÍA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #1 en: 18 Agosto 2020, 17:39:01 »
Vaya percal que veo. Coincido en lo que decís que hay q asegurarse que el paladín sea bueno para saber si vamos sobre seguro.

En cuanto a las formas de jugar de cada uno me la repampimfla bastante, porque cada uno juega a su manera, para mi una cosa sería lo lógico y para otra persona lo sería otra. Me ha pasado ya muchas veces que cosas para mi q son de lobo, son normales para el resto, así que intentemos usar argumentos objetivos para acusar a alguien.

Yo por desgracia no tengo info suficiente, no lo tuve para elegir al paladín, tampoco lo tengo para el linchamiento, simplemente lo que elegí era para elegir a gente que no escribía mucho y ver si decían algo. A la persona q estoy votando tampoco ha dicho mucho 😅, aunque no soy la persona más indicada para hablar ya que voy apareciendo de tanto en tanto.
 

Desconectado Marlex

Re:DÍA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #2 en: 18 Agosto 2020, 17:40:21 »
A ver. Literal, ¿qué queréis que haga? Cambio la lista?

Prueba a cambiar la lista si