Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 3 - Los ataques continuan  (Leído 38048 veces)

Desconectado dede

Re:Día 3 - Los ataques continuan
« en: 06 Junio 2019, 10:53:35 »
Tomar nota. Entre estos hay lobo, que es el que ha matado a Lothar.

Daessaer
Naide
Ore
Dede

(Obviamente yo sé que no soy pero vosotros no lo sabéis, por eso me pongo).

Enviado desde mi LG-H340 mediante Tapatalk

Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:Día 3 - Los ataques continuan
« Respuesta #1 en: 06 Junio 2019, 11:56:39 »
Vale, no tenia claro el orden de las acciomes. Por ahora votaré a Vierna por ser sospechosa del asesinato de Lothar a la vez que posible de linchar.

Enviado desde mi LG-H340 mediante Tapatalk

Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:Día 3 - Los ataques continuan
« Respuesta #2 en: 06 Junio 2019, 12:05:22 »
Fisolofo y Eldritch por caer en el bosque pasan a ser roles conocidos para el guardabosques, lo cual si no hay aviso de lo contrario es una semi-confirmación como buenos (salvo que el guardabosques ya esté muerto)
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:Día 3 - Los ataques continuan
« Respuesta #3 en: 06 Junio 2019, 21:43:57 »
Voy a sacar el voto de Vierna, que quizás no sea loba, y voy a encajarlo en Fisolofo, que quizás lo sea.

Enviado desde mi LG-H340 mediante Tapatalk

Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:Día 3 - Los ataques continuan
« Respuesta #4 en: 06 Junio 2019, 22:42:39 »
Me lié con los linchables. Votar a los del bosque es una manera de evitar la dama esa. Así que en vez de votar a Fisolofo, voy con calvo.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:Día 3 - Los ataques continuan
« Respuesta #5 en: 07 Junio 2019, 00:25:24 »
Entre que estoy hasta arriba y que me siento como un novato de nuevo,  estoy más perdido que Wally.
¿Un resumen de las principales teorías por favor?
Voy a aportar una idea. Si me he movido y al parecer hay lobos en las dos aldeas , entonces qué consigo von moverme
Es cierto que para mí son más sospechosos los que se han quedado en Montaura. Pero ninguno de ellos es linchable ahora.

Le sugeriría a quien haga las listas de prioridad para entrar en las aldeas que ponga últimos a los que hoy están en Montaura. Porque esta noche podrian moverse para evitar el linchamiento de mañana. Y eso está feo (aunque yo lo haya hecho toda la partida xD ¿Qué puedo decir? Me gusta no ser linchable).

Enviado desde mi LG-H340 mediante Tapatalk

Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:Día 3 - Los ataques continuan
« Respuesta #6 en: 07 Junio 2019, 11:58:14 »
Creo que no deberiamos linchar a Vierna. Subo a Karinsky.

Enviado desde mi LG-H340 mediante Tapatalk

Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:Día 3 - Los ataques continuan
« Respuesta #7 en: 07 Junio 2019, 21:46:17 »
Si queréis esta noche me quedo quietito para que me podáis votar mañana. Quietito en plan cadáver, porque todas las teorias sobre mi me están poniendo una diana en la frente para los lobos.

- Si soy bueno confirmado me van a querer zampar.
- Si soy lobo solitario van a venir a preguntarme y cuando vean que no, voy a ser zampado.

Lo único bueno es que en Montaura somos 4 gatos, así que si me matan, la lista de sospechosos es reducida.

Enviado desde mi LG-H340 mediante Tapatalk

Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:Día 3 - Los ataques continuan
« Respuesta #8 en: 07 Junio 2019, 22:57:48 »
Yo estoy tentado de triple empatar a calvo a ver qué acontece.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:Día 3 - Los ataques continuan
« Respuesta #9 en: 07 Junio 2019, 23:01:03 »
En los últimos segundos, qué zorro.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.