Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 1 - La muerte de la paz  (Leído 29564 veces)

Desconectado Karinsky

Re:Día 1 - La muerte de la paz
« Respuesta #30 en: 30 Mayo 2019, 08:21:08 »
Ok, lo preguntaba porque en las reglas pone:

"Solo los jugadores en la aldea activa o en el bosque pueden ser linchados, pero todos pueden votar. "

Y no había entendido de eso que votar a los de la aldea inactiva fuera inválido, pero está bien que los lobos no puedan escaquearse por ahí.


Logros en BSG XIV:
Most Trusted: Most XOs Received (3)  :avisosuccessM:
Cylon By Your Command: Reveal as a Cylon on an Executive Order :up:

Empieza el juego...
 

Desconectado admin

Re:Día 1 - La muerte de la paz
« Respuesta #31 en: 30 Mayo 2019, 10:03:54 »
RECUENTO PROVISIONAL

2 votos:
Alma: Calvo, fisolofo

1 voto:
Queroscia: Naide
Maeglor: Karinsky
Sigfried: Dede
Karinsky: Lothar
Calvo: Alma
Cesarmagala: Maeglor
Alexeiv: Eldritch

Cita de: Linchables
Calvo
Cesarmagala
Maeglor
Alexeiv
Sigfried
Queroscia
Alma
Karinsky
« Última modificación: 30 Mayo 2019, 10:06:27 por kesulin »
 

Desconectado Sigfried

Re:Día 1 - La muerte de la paz
« Respuesta #32 en: 30 Mayo 2019, 13:10:43 »
Me gustaría poder votar a dede por el voto de venganza pero como no es linchable deberé dirigir mi furia a otro jugador.

Queroscia

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Daessaer

Re:Día 1 - La muerte de la paz
« Respuesta #33 en: 30 Mayo 2019, 13:29:18 »
Pues sí, pasa por no leer las reglas eldritch por maeglor mismo, habrá que ver cómo avanza el día.

Al final ayer vine del cine y se me olvidó entrar :( ahora no me da tiempo. A ver si cuando salga del curro aunque sea antes del cierre me da tiempo a postear.
Últimamente no sé ni pa qué me apunto a las partidas si después se me olvida que estoy jugando.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Eldritch

Re:Día 1 - La muerte de la paz
« Respuesta #34 en: 30 Mayo 2019, 16:31:32 »
Pues sí, pasa por no leer las reglas eldritch por maeglor mismo, habrá que ver cómo avanza el día.

Al final ayer vine del cine y se me olvidó entrar :( ahora no me da tiempo. A ver si cuando salga del curro aunque sea antes del cierre me da tiempo a postear.
Últimamente no sé ni pa qué me apunto a las partidas si después se me olvida que estoy jugando.

Eso me pasa a mi también xD En esta aún voy "algo" más puesto porque se parece mucho a la Doble Aldea anterior que jugué.



El Guardia de la ciudad debe decidir evitar el linchamiento durante el día, una vez cerrado del día el afortunado muere, y el guardia no tiene el poder de resucitar a nadie una vez linchado.
Si no hay linchamiento nadie vota a nadie



Gracias master ^^
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado queroscia

Re:Día 1 - La muerte de la paz
« Respuesta #35 en: 30 Mayo 2019, 17:29:46 »
Me gustaría poder votar a dede por el voto de venganza pero como no es linchable deberé dirigir mi furia a otro jugador.

Queroscia

Gracias, Sigfried. Supongo que pasabas por ahí y eso, ¿no?...
 

Desconectado naide

Re:Día 1 - La muerte de la paz
« Respuesta #36 en: 30 Mayo 2019, 17:51:33 »
Los argumentos de Queroscia me han convencido, sin embargo Vierna aun tiene mucho que demostrar.
 

Desconectado Vierna

Re:Día 1 - La muerte de la paz
« Respuesta #37 en: 30 Mayo 2019, 18:12:13 »
Los argumentos de Queroscia me han convencido, sin embargo Vierna aun tiene mucho que demostrar.

No se que argumentos quieres que te de naide.. Jajajajaja
Pero bueno... cesarmagala hola!!!
 

Desconectado cesarmagala

Re:Día 1 - La muerte de la paz
« Respuesta #38 en: 30 Mayo 2019, 19:48:46 »
No me acostumbro a entrar en el foro nuevo

Ore Maeglor
 

Desconectado Daessaer

Re:Día 1 - La muerte de la paz
« Respuesta #39 en: 30 Mayo 2019, 22:00:16 »
Me pregunto si de aquí a las 11 me da tiempo a leerme las reglas y analizarlas y esas cosas. Vamo a intentarlo.

¿Alguien tiene un recuento ya de paso?
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"