Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 1  (Leído 14968 veces)

Desconectado Spidy

Re:DIA 1
« Respuesta #40 en: 04 Noviembre 2021, 11:28:54 »
despejemos las dudas entonces, Master los marcados por el independiente pueden ganar aunque el independiente esté muerto? ejemplo: si al final hay 2 marcados de 5 y ninguno de los marcados es el independiente.
 

Desconectado cesarmagala

Re:DIA 1
« Respuesta #41 en: 04 Noviembre 2021, 11:31:15 »
De omento haré lo que me toca Pi

Tenemos claro que haciendo esto le ponemos un cuchillo en la mano al cuervo, verdad?

Si esta noche después de cenar no veo que todos hayan seguido el plan entenderé que no tiene sentido, como dice Xolo, y empezará el baile.
 

Desconectado Lothar1971

Re:DIA 1
« Respuesta #42 en: 04 Noviembre 2021, 11:51:58 »
despejemos las dudas entonces, Master los marcados por el independiente pueden ganar aunque el independiente esté muerto? ejemplo: si al final hay 2 marcados de 5 y ninguno de los marcados es el independiente.
Correcto... esta en las reglas.
 

Desconectado xolo

Re:DIA 1
« Respuesta #43 en: 04 Noviembre 2021, 12:15:28 »
Spidy, es que esto no es una partida de 2 bandos, es de 3; humanos, cylons e indepes.

Estoy pensando que la gracia del tema es que si el indepe muere antes de haber marcado por lo menos a otros dos jugadores, los indepes ya no pueden ganar. O lo que es lo mismo, si el indepe muere en día 1, noche 1...el bando indepe se va a cagar a la vía  :crack:
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado Spidy

Re:DIA 1
« Respuesta #44 en: 04 Noviembre 2021, 12:37:23 »
despejemos las dudas entonces, Master los marcados por el independiente pueden ganar aunque el independiente esté muerto? ejemplo: si al final hay 2 marcados de 5 y ninguno de los marcados es el independiente.
Correcto... esta en las reglas.

Si yo lo tenía claro  :silbar: es broma, pero almenos así se aclara para todos, entonces en esta tiene más posibilidades de ganar el Independiente y su rebaño.
 

Desconectado calvo

Re:DIA 1
« Respuesta #45 en: 04 Noviembre 2021, 12:37:43 »
He sido contactado por Tom Zarek para unirme a su causa. Pongo encima de la mesa la decisión.
 

Desconectado Alfdona

Re:DIA 1
« Respuesta #46 en: 04 Noviembre 2021, 12:46:46 »
Me parece bien lo de votar al de abajo (que ayer no me pude conectar). Aunque es cierto que da "ventaja" a algunos roles, alguna información. Los empates siempre benefician a los malos.

Asi que Horak y voto por Spidy

 

Desconectado Lothar1971

Re:DIA 1
« Respuesta #47 en: 04 Noviembre 2021, 14:06:30 »


He sido contactado por Tom Zarek para unirme a su causa. Pongo encima de la mesa la decisión.

Del reglamento:

"El jugador marcado decidirá en ese momento si se une a su causa o no y seguidamente se lo comunicaré a Zarek."

"En ese momento" es la frase clave ....

Primero decides.... luego, si quieres, posteas lo que te apetezca...

Anulo el intento de captar a Calvo y el independiente tiene otra oportunidad de captar a otro jugador o al mismo...
 

Desconectado kesulin

Re:DIA 1
« Respuesta #48 en: 04 Noviembre 2021, 14:25:11 »
Ya sabemos cue Calvo NO es el independiente xD
 

Re:DIA 1
« Respuesta #49 en: 04 Noviembre 2021, 16:50:57 »
Vuelvo a decir que no veo el plan. Podemos cargarnos a un rol importante, dejar con el culo al aire algún rol que puede ser interesante para el independiente o para eliminarlo los lobos, si uno se sale del carril se jode todo y perdemos un día de información en el baile
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo