Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Laboratorio (2 Plazas)  (Leído 123 veces)

Desconectado Eldritch

Laboratorio (2 Plazas)
« en: 29 Marzo 2024, 05:32:47 »
Te das cuenta de que el Laboratorio no tiene nada que ver con el resto de la Aldea... Es una especie de búnker con toda clase de máquinas, aparatos y frascos con substancias que desconoces, parece haber estado activo hasta hace muy poco.

Encuentras una mesa de trabajo con muchas probetas vacías y al lado una caja de seguridad que requiere de un número de 4 cifras: _ _ _ _

Debéis ingresar el código si queréis que se abra.

1348 (Un intento por día.)
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:Laboratorio (2 Plazas)
« Respuesta #1 en: 29 Marzo 2024, 05:33:20 »
Al lado la caja encuentras una especie de diario al que le falta la tapa y varias hojas:

"En esta Aldea son unos desagradecidos... No sólo no aprecian todo lo que he hice por ellos sino que además Brian Banks (el Alcalde) ha decidido que mi mansión y terrenos, incluyendo la antigua Iglesia, son patrimonio histórico de la Aldea y me ha despojado de todos mis bienes sin darme una mísera moneda... Como cree que voy a sobrevivir?
"
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:Laboratorio (2 Plazas)
« Respuesta #2 en: 29 Marzo 2024, 05:34:02 »

El código funciona y se abre la caja de seguridad... Dentro encuentras una bata blanca con una Probeta cerrada con un líquido verde dentro y las hojas que faltaban del diario:

"...mes 4 del año 2024
Mi hermano Igor que vive en las afueras me ha llamado hoy, no sé nada de él desde hace 15 años que se fue de la Aldea renegando de padre, entre otras cosas, por no querer seguir la tradición de los Lupin... Casi todos los varones han sido científicos del más alto nivel. Y padre no le iba a dejar opción a otra cosa.

Ahora dice que vendrá a ayudarme con el tema del robo de los bienes familiares... Lo que quiere es reclamar parte del patrimonio, a mí no me engaña. No vino ni al entierro de Padre hace 6 años...

Igor comenta que llegará en breves junto a un gran grupo de viajeros, le he dicho que no le necesito para nada.
Aunque estoy segurísimo que vendrá de todas formas... Y además traerá a su hija Jen Lupin.

...Del Alcalde me he encargado personalmente, ya no lo volverán a ver... Pero además he derramado en el embalse de la Aldea una probeta con un líquido negro que es un virus de mi investigación, muy similar a la peste bubónica. Poco a poco irán muriendo los habitantes de Villa Crepúsculo y todo lo que hay en ella pasará a ser mío.

Científico Charles Lupin"
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."